Sergio Ramos, sancionado con dos partidos en la Champions

03 Marcha, 2019, 00:40 | Autor: Igone Ines
  • Sergio Ramos en Valdebebas

La UEFA anunció este jueves la sanción de dos partidos por Champions League en contra de Sergio Ramos, luego que el defensor del Real Madrid fuera acusado de forzar la tarjeta amarilla que le restaba por acumulación en la ida de los octavos de final frente al Ajax y así, perderse la vuelta para poder quedar liberado para la siguiente fase.

A partir del 0-1 de Luis Suárez en el Clásico, el Real Madrid lo pasó realmente mal ante el Barcelona, y la prueba evidente es que, según iban cayendo los goles, el segundo y el tercero, Sergio Ramos tuvo que ponerse firme para evitar una humillación mayor.

Después de esas palabras, Ramos desmintió haber actuado de manera deliberada, pero la sanción dictada por la UEFA lo deja suspendido para la vuelta de octavos pero también para la ida de cuartos, en el caso de que el Real Madrid se clasifique a esa ronda. "Esta sanción incluye otro partido por ser reincidente", explica el comunicado.

El tolosarra, que había recibido una tarjeta en el minuto 68 de aquel encuentro, retrasó un lanzamiento de falta en el 86 que motivó que el árbitro le sacase la roja.

Ya puedes pedir el Tesla Model 3 de US$35,000
Tesla señaló en un comunicado que todos sus vehículos se venderán exclusivamente a través de internet para reducir sus costes. Este 1 de marzo tiene que pagar 920 millones de dólares, una cuarta del efectivo disponible, a los tenedores de bonos.

El Real Madrid confirmó sus peores presagios.

"Viendo el resultado mentiría si dijera que no la he forzado, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el futbol te toca tomar decisiones complicada y lo he decidido así", declaró. El esloveno Damir Skomina árbitro de aquel choque, no hizo constar intencionalidad del camero en el acta del partido, pero el andaluz la admitió en zona mixta.

La UEFA ya abrió un expediente este lunes.

Recomendado:



Popular

Murió a los siete años un nieto de Lula
Rápidamente, los abogados del ex mandatario hicieron una presentación para que pueda asistir al entierro de este sábado. Es hijo de Sandro Luis Lula da Silva , uno de los hijos del expresidente.

Murió Katherine Helmond, la divertida abuela de "Who's the Boss?"
Mi hermosa, amable, divertida, elegante y compasiva roca. ¡Me enseñaste a hacer cualquier cosa por reírte! "¡Qué ejemplo eras! Descansa en paz, Katherine", afirmó.

Causa Hotesur: Cristina y sus hijos, a juicio oral
Puntualmente, en este expediente se investiga la situación de Alto Calafate, uno de los hoteles, y de la hostería Las Dunas. Así lo determinó el juez Julián Ercolini , quien determinó que la familia realizó maniobras ilícitas por $ 80 millones .

José Antonio Meade se integrará al Consejo de la mexicana Alfa
La llegada de Meade HSBC choca con los comentarios del presidente Andrés Manuel López obrador en su conferencia matutina. El exsecretario de Hacienda fue nombrado miembro independiente del Consejo de Administración de Grupo Alfa .

Gobierno Federal anuncia 10 acciones para apoyar a migrantes en EUA
En esta estrategia, apuntó, participará todo el gobierno federal "y vamos a invitar a los gobiernos estatales y a ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago y Nueva York".

Luis Miguel causó furor tras su llegada a Argentina
Las incondicionales de Córdoba recibieron a Luis Miguel con carteles y gran alegría. Un repaso por sus temas más recordados y un regalo especial para 50 fanáticas.

ARCOmadrid: El arte peruano conquista Madrid :: Ocio y cultura :: Travellers
Además se presentarán 38 proyectos de artistas por diferentes espacios de la feria, que constituyen los proyectos más especiales. La galería Carreras Múgica será la única representante vasca de la feria por segundo año consecutivo.

"James Cameron revela que la 'famosa" huella de Rose está preservada
Este año se estrenará la sexta cinta Terminator: Dark Fate , dirigida por Tim Miller. Lo único que vemos es la mano de Rose deslizarse por la ventana...

"¡Hagan algo!", el reclamo de un trabajador de la construcción para Macri
Mientras el obrero hablaba, Macri asintió con la cabeza y solo repitió "lo sé, lo sé". "Estamos peor, haga algo", terminó.

Secuestran y liberan a periodista, esta vez de Telemundo en Venezuela
La cadena de televisión estadounidense informó que fue a las 06:00 horas locales cuando Garrido fue subido por la fuerza a un vehículo , siendo trasladado a una ubicación desconocida con una capucha en la cabeza.