Solari elude críticas a Bale

03 Marcha, 2019, 00:42 | Autor: Igone Ines
  • Antes de los dos clásicos con Barcelona, Real Madrid le ganó a Levante con un par de penales

El técnico del Real Madrid defendió el penal otorgado a su equipo en la victoria de este domingo ante Levante.

El de Gareth Bale y el de todos los jugadores.

Real Madrid recibe este miércoles a Barcelona desde las 3:00 de la tarde (hora peruana) por el pase a la final de la** Copa del Rey**, después del empate (1-1) entre ambos conjuntos por la primera semifinal del certamen, disputada en territorio catalán. "Gareth Bale es un apasionado confeso del golf".

Con sus decisiones, el entrenador del Madrid se ha granjeado fama de preponderar la meritocracia, de impulsar el espíritu colectivo y de fomentar la entrega, pero el galés ha puesto a Solari entre la espada y la pared, entre la disyuntiva de menoscabar su autoridad frente al vestuario o añadir otro nombre, junto a Isco, en la lista de los defenestrados, antiguas estrellas a las que el club tendrá difícil encontrar una salida satisfactoria económicamente. Yo creo a Casemiro, que dice que el jugador le pega.

Detienen a Lorent Saleh por presunto abuso sexual en Colombia
Esta institución aclaró que el procedimiento fue netamente una actividad de rutina en donde se requería la identificación del ciudadano venezolano.

"Se leyó muy bien el partido, se entendió donde estamos más cómodos presionando". El técnico señaló: "Espero un partido guapísimo, el gran Clásico del fútbol español". Nosotros disfrutamos de la competición. "Debemos tener la tensión y la atención adecuada para un partido de estas características", subrayó.

La adaptación de Vinicius está produciéndose a un ritmo vertiginoso. La gente de mil batallas y con tanto tiempo en el fútbol dedica su tiempo con él, y eso se lo ha ganado él con su talento. Llega, demuestra su talento y humildad y el resto se acerca para ayudarle.

"Siempre que se utilice la tecnología para juzgar jugadas interpretables va a haber divergencia de opiniones, salvo que se use estrictamente para lo que es taxativo", dijo cuando fue preguntado por el VAR.

Lo único que no faltaba era emoción y en el minuto 77 hubo otro penalti con VAR por una patada de Dwanema a Casemiro, que tras la revisión fue transformado por Bale, quien no quiso celebrarlo e incluso rehusó el abrazo de algún compañero. "Todos nos metemos con los árbitros cuando fallan porque es parte de este mundo, pero ya meternos con ellos cuando aciertan.dejémoslos tranquilos", añadió.

Recomendado:



Popular

Murió Katherine Helmond, la divertida abuela de "Who's the Boss?"
Mi hermosa, amable, divertida, elegante y compasiva roca. ¡Me enseñaste a hacer cualquier cosa por reírte! "¡Qué ejemplo eras! Descansa en paz, Katherine", afirmó.

José Antonio Meade se integrará al Consejo de la mexicana Alfa
La llegada de Meade HSBC choca con los comentarios del presidente Andrés Manuel López obrador en su conferencia matutina. El exsecretario de Hacienda fue nombrado miembro independiente del Consejo de Administración de Grupo Alfa .

EU ofrece un millón de dólares por hijo de Bin Laden
Según el reporte de la agencia EFE, fue el secretario adjunto para Seguridad Diplomática de EU, Michael Evanoff , quien dio a conocer la recompensa por el hijo de Osama Bin Laden .

Gobierno Federal anuncia 10 acciones para apoyar a migrantes en EUA
En esta estrategia, apuntó, participará todo el gobierno federal "y vamos a invitar a los gobiernos estatales y a ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago y Nueva York".

"Wanchope" Ábila agredió a un hincha de River que lo quiso cargar
Boca Juniors aun no supera la derrota por la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabéu . Wanchope Abila se enojó con un hincha de River en el aeroparque Jorge Newbery y se lo hizo saber.

Inmigrantes deberán certificar 10 años sin antecedentes penales
El Gobierno refuerza su plan de combate a la inseguridad, uno de los principales ejes que mostrará en la campaña electoral. Ahí incluye la posible expulsión del país de unos 1000 extranjeros acusados de cometer delitos .

Varane deja 'solo' a Ramos para el 'Clásico'
Se toparán otra vez el sábado por La Liga , donde el Barcelona marcha al frente con una ventaja de nueve puntos sobre el Madrid . De sus ocho finales, los blaugranas sólo han perdido dos, precisamente contra el Real Madrid (2014 y 2011).

ARCOmadrid: El arte peruano conquista Madrid :: Ocio y cultura :: Travellers
Además se presentarán 38 proyectos de artistas por diferentes espacios de la feria, que constituyen los proyectos más especiales. La galería Carreras Múgica será la única representante vasca de la feria por segundo año consecutivo.

Talleres cayó ante Palestino y quedó afuera de la Copa - Deportivo
Por los cordobeses, el criollo Samuel Sosa no fue de la convocatoria. Talleres no pudo mantener el resultado ni en la ida ni en la vuelta.

Pokemon Sword and Shield: conoce los Pokémon iniciales
Como veis, se trata de un Pokémon totalmente nuevo, y no de una puesta al día de algún Pokémon anterior, como se venía rumoreando. En concreto, a través de dos nuevas entregas: Pokémon Espada y Pokémon Escudo .