TikTok ya supera a Instagram en número de descargas

03 Marcha, 2019, 00:41 | Autor: Francisco Burgo
  • Perfiles TikTok

Así lo refirió un nuevo estudio efectuado por el sitio de análisis de aplicaciones Sensor Tower. En estos números, además, no se incluyen las instalaciones de la versión china de TikTok para Android, pues en el mercado local se llama Douyin y no se tienen datos sobre ella.

TikTok fue la cuarta aplicación no relacionada con juegos más descargada para 2018, solamente detrás de WhatsApp, Facebook Messenger y Facebook, dijo la consultora.

000 millones de instalaciones en todo el mundo a través de App Store y Google Play, sin contar las instalaciones de Android en China.

"A título de comparación, la aplicación Facebook fue descargada alrededor de 711 millones de veces el año pasado, Instagram 444 millones de veces", señaló en su página web la firma especializada en aplicaciones móviles.

Los 20 increíbles pósters de la octava temporada de Juego de Tronos
Además, Twitter ha lanzado un emoji para cada uno de los personajes de la ficción, que saldrán poniendo los nombres como hashtag. Y tú, ¿quién crees que se terminará sentando en el Trono de Hierro y ciñéndose la corona de los Siete Reinos?

Su crecimiento ha sido meteórico, y en septiembre de 2018 superó a Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat en el total de descargas. Por otra parte, el informe detalla que en ese mismo mes, la nueva red social ganó más de 71 millones de nuevos usuarios en todo el mundo.

Sus usuarios están tan enganchados, que la media de tiempo diario que pasan en ella es de 31 minutos; mientras que las tasas de interacción son también considerablemente más altas que en otras redes sociales.

Llevamos meses hablando de TikTok como un nuevo boom social, pero las cifras que maneja ya la aplicación móvil con tintes sociales que permite hacer vídeos divertidos al ritmo de la música son para tomárselas en serio, muy en serio. En enero de 2019, el 43% de los nuevos usuarios de la aplicación procedían de la India, frente al 9,5% en enero de 2018.

La historia del nombre de TikTok es reciente, en concreto desde 2018 cuando se fusionó con la antigua Musical.ly, pero mantuvo el nombre de TikTok.

Recomendado:



Popular

Murió Katherine Helmond, la divertida abuela de "Who's the Boss?"
Mi hermosa, amable, divertida, elegante y compasiva roca. ¡Me enseñaste a hacer cualquier cosa por reírte! "¡Qué ejemplo eras! Descansa en paz, Katherine", afirmó.

Causa Hotesur: Cristina y sus hijos, a juicio oral
Puntualmente, en este expediente se investiga la situación de Alto Calafate, uno de los hoteles, y de la hostería Las Dunas. Así lo determinó el juez Julián Ercolini , quien determinó que la familia realizó maniobras ilícitas por $ 80 millones .

Gobierno Federal anuncia 10 acciones para apoyar a migrantes en EUA
En esta estrategia, apuntó, participará todo el gobierno federal "y vamos a invitar a los gobiernos estatales y a ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago y Nueva York".

Ya puedes pedir el Tesla Model 3 de US$35,000
Tesla señaló en un comunicado que todos sus vehículos se venderán exclusivamente a través de internet para reducir sus costes. Este 1 de marzo tiene que pagar 920 millones de dólares, una cuarta del efectivo disponible, a los tenedores de bonos.

Luis Miguel causó furor tras su llegada a Argentina
Las incondicionales de Córdoba recibieron a Luis Miguel con carteles y gran alegría. Un repaso por sus temas más recordados y un regalo especial para 50 fanáticas.

Déjense de mamadas y metan goles: Hermosillo explota contra Cruz Azul
Cruz Azul se prepara con miras al juego del sábado ante Necaxa y en su búsqueda por enderezar el camino ha recuperado a José Madueña .

Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga — Polémica en Hollywood
El actor David Spade compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos cantando sobre el escenario del Teatro Dolby. Su más reciente publicación en Instagram revela que el collar que lució para la ceremonia pertenece a la firma Tiffany .

Varane deja 'solo' a Ramos para el 'Clásico'
Se toparán otra vez el sábado por La Liga , donde el Barcelona marcha al frente con una ventaja de nueve puntos sobre el Madrid . De sus ocho finales, los blaugranas sólo han perdido dos, precisamente contra el Real Madrid (2014 y 2011).

Los memes "ratoneros" de Lady Gaga y Bradley Cooper
La reciente ruptura de la que da vida a Ally con su prometido Christian Carino avivaba los rumores. Look how he is greeting Lady Gaga IM CRYING! "Me escapé de Stefani durante mucho tiempo".

Brasil cerró importaciones a las peras y manzanas argentinas
La gravedad de la decisión consiste en que las ventas a Brasil representan el ingreso de divisas por 150 millones de dólares . La actividad de la fruta da empleo a más de 50 mil personas en Río Negro y Neuquén entre trabajos directos e indirectos.