El polémico mensaje de Miguel Bosé sobre la medicina alternativa

04 Marcha, 2019, 00:39 | Autor: Buinton Urdiales
  • El cantante Miguel Bosé se presenta en el concierto por Venezuela en Cúcuta

El cantante Miguel Bosé se está convirtiendo en uno de los azotes más populares al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Un doctor se ha encargado de contestarle en Twitter y dejar en ridículo la comparativa que exponía Bosé, comparando las pseudociencias con los bares de tapas. "No sólo te has vendido al Independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. ¿Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?", escribió 'Papito' en su perfil oficial de Twitter invitando a ver el vídeo.

"Y es que no es la primera vez que el artista utiliza este canal para arremeter contra otros personajes públicos (Bosé hunde a Sánchez en un formidable tuit: "¿Pablo (Iglesias) no te da permiso para apoyar la libertad de Venezuela?").

El escándalo que hace tambalear al carismático primer ministro canadiense — Justin Trudeau
La Cámara de los Comunes debatió de emergencia el tema el jueves por la noche y el comisionado de ética del parlamento ya está revisando las acusaciones.

El motivo de su crítica es un spot de los ministerios de Sanidad y Ciencia en el que se alerta de las pseudociencias o terapias alternativas.

"Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano". Antes ello, una voz en off se pregunta: "Si no estás dispuesto a jugártela por un móvil, ¿lo harías por cuestiones más importantes como la salud?".

Lo cierto es que Bosé lleva semanas muy activo, en las redes sociales, sobre todo a cuenta de la crisis política, económica y humanitaria en Venezuela.

Recomendado:



Popular

Reducen el precio del rancho del Rey del Pop - Pura Vida
Tras ganarse su confianza, añadió, hizo de todo para separarlo de sus padres y aislarlo de todos los demás. Robson describió a Jackson como un "maestro de la manipulación". "Todo esto era aterrador para mí.

Guaidó, a la búsqueda de apoyos en su gira exprés por Sudamérica
Según informan los medios argentinos, su próxima parada será Buenos Aires , donde se entrevistará con el presidente, Mauricio Macri .

Solari elude críticas a Bale
La gente de mil batallas y con tanto tiempo en el fútbol dedica su tiempo con él, y eso se lo ha ganado él con su talento. El técnico del Real Madrid defendió el penal otorgado a su equipo en la victoria de este domingo ante Levante .

TikTok ya supera a Instagram en número de descargas
En enero de 2019, el 43% de los nuevos usuarios de la aplicación procedían de la India, frente al 9,5% en enero de 2018. Así lo refirió un nuevo estudio efectuado por el sitio de análisis de aplicaciones Sensor Tower .

Los 20 increíbles pósters de la octava temporada de Juego de Tronos
Además, Twitter ha lanzado un emoji para cada uno de los personajes de la ficción, que saldrán poniendo los nombres como hashtag. Y tú, ¿quién crees que se terminará sentando en el Trono de Hierro y ciñéndose la corona de los Siete Reinos?

Luis Miguel causó furor tras su llegada a Argentina
Las incondicionales de Córdoba recibieron a Luis Miguel con carteles y gran alegría. Un repaso por sus temas más recordados y un regalo especial para 50 fanáticas.

Déjense de mamadas y metan goles: Hermosillo explota contra Cruz Azul
Cruz Azul se prepara con miras al juego del sábado ante Necaxa y en su búsqueda por enderezar el camino ha recuperado a José Madueña .

Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga — Polémica en Hollywood
El actor David Spade compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos cantando sobre el escenario del Teatro Dolby. Su más reciente publicación en Instagram revela que el collar que lució para la ceremonia pertenece a la firma Tiffany .

Varane deja 'solo' a Ramos para el 'Clásico'
Se toparán otra vez el sábado por La Liga , donde el Barcelona marcha al frente con una ventaja de nueve puntos sobre el Madrid . De sus ocho finales, los blaugranas sólo han perdido dos, precisamente contra el Real Madrid (2014 y 2011).

Se perdieron más de 191.000 empleos registrados en el último año
Ese número corresponde principalmente a la industria , con 61.000 trabajadores menos, y al sector de la construcción , con 13.600. Asimismo, el salario de los trabajadores privados registró un alza interanual del 34%, que compitió con una inflación del 47,6%.