Este es el Xiaomi Redmi Note 7 Pro oficial que estábamos esperando

04 Marcha, 2019, 00:43 | Autor: Francisco Burgo
  • Probamos el Redmi Note 7 el próximo superventas de Xiaomi

Diseño en cristal 2.5D curvado con tecnología Gorilla Glass 5 en ambas caras.

Una de las principales mejoras del Redmi Note 7 Pro respecto a la versión normal es la presencia de un mejor procesador y en segundo lugar, la cámara trasera cambia de fabricante y equipa la misma lente que posee el nuevo Xiaomi Mi 9, del que conocimos precio en España recientemente.

Redmi presentó ayer el Note 7 Pro en un evento en India, pero no reveló ningún detalle sobre su disponibilidad en otros mercados. Al frente, el equipo está equipado con sensor de 13 MP y funciones AI Beautify, Studio Lighting, modo retrato, detección de escenas y desbloqueo facial. Este sensor también soporta Estabilización de Imagen Electrónica (aún no llegamos a la óptica como en el Moto G7 Plus, pero es algo) y grabación de video en 4K a 30 cuadros por segundo. Mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles.

El sistema operativo es Android 9 Pie que llega con la capa de personalización MIUI 10. Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen Dual 4G VoLTE, GPS, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, conector para auriculares de 3.5 mm y USB Type-C. También viene con un nano-recubrimiento P2i resistente a las salpicaduras, que protege el dispositivo contra las salpicaduras de agua y las gotas de lluvia.

Varane deja 'solo' a Ramos para el 'Clásico'
Se toparán otra vez el sábado por La Liga , donde el Barcelona marcha al frente con una ventaja de nueve puntos sobre el Madrid . De sus ocho finales, los blaugranas sólo han perdido dos, precisamente contra el Real Madrid (2014 y 2011).

Su batería es de 4000 mAh y carga rápida de 10W.

El teléfono viene en dos variantes: 4 GB de RAM y 6 GB de RAM. Al igual que el RN7Pro, el modelo de 4 GB RAM tiene un almacenamiento interno de 64 GB y el modelo de 6 GB RAM tiene un almacenamiento interno de 128 GB. Hay una ranura para tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 256 GB.

Desde luego, no nos extraña que el buque insignia de la compañía coseche estos resultados, ya que se trata de un smartphone con un Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y una triple cámara trasera que promete unos muy buenos resultados, con un precio de lanzamiento que, pese a que bajará pasado un tiempo, sigue siendo muy bueno, de 449 euros. Estará disponible en tres opciones de color: Onyx Black, Ruby Red y Sapphire Blue.

Recomendado:



Popular

Solari elude críticas a Bale
La gente de mil batallas y con tanto tiempo en el fútbol dedica su tiempo con él, y eso se lo ha ganado él con su talento. El técnico del Real Madrid defendió el penal otorgado a su equipo en la victoria de este domingo ante Levante .

TikTok ya supera a Instagram en número de descargas
En enero de 2019, el 43% de los nuevos usuarios de la aplicación procedían de la India, frente al 9,5% en enero de 2018. Así lo refirió un nuevo estudio efectuado por el sitio de análisis de aplicaciones Sensor Tower .

Actualidad: Los Backstreet Boys revolucionaron Viña del Mar 2019
Los animadores llamaron al escenario al cómico, en algo que no se veía desde hace mucho tiempo por parte del público de la Quinta. A su vez explora su meteórica carrera, la relación con el éxito y el reconocimiento mundial que ganaron con su música.

Sergio Ramos, sancionado con dos partidos en la Champions
El esloveno Damir Skomina árbitro de aquel choque, no hizo constar intencionalidad del camero en el acta del partido, pero el andaluz la admitió en zona mixta .

Murió a los siete años un nieto de Lula
Rápidamente, los abogados del ex mandatario hicieron una presentación para que pueda asistir al entierro de este sábado. Es hijo de Sandro Luis Lula da Silva , uno de los hijos del expresidente.

José Antonio Meade se integrará al Consejo de la mexicana Alfa
La llegada de Meade HSBC choca con los comentarios del presidente Andrés Manuel López obrador en su conferencia matutina. El exsecretario de Hacienda fue nombrado miembro independiente del Consejo de Administración de Grupo Alfa .

Christian Bach fallece a causa de paro respiratorio
En cuanto a cine, participó en producciones como " Deseo ", " El Secreto " y " Gavilán o Paloma ". Más información en la edición de mañana.

EU ofrece un millón de dólares por hijo de Bin Laden
Según el reporte de la agencia EFE, fue el secretario adjunto para Seguridad Diplomática de EU, Michael Evanoff , quien dio a conocer la recompensa por el hijo de Osama Bin Laden .

Ya puedes pedir el Tesla Model 3 de US$35,000
Tesla señaló en un comunicado que todos sus vehículos se venderán exclusivamente a través de internet para reducir sus costes. Este 1 de marzo tiene que pagar 920 millones de dólares, una cuarta del efectivo disponible, a los tenedores de bonos.

Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga — Polémica en Hollywood
El actor David Spade compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos cantando sobre el escenario del Teatro Dolby. Su más reciente publicación en Instagram revela que el collar que lució para la ceremonia pertenece a la firma Tiffany .