Karol G y Anuel AA se comprometieron el día de San Valentín

04 Marcha, 2019, 00:36 | Autor: Buinton Urdiales
  • Karol G y Anuel AA

Esto, ya que -según video publicado por sus fans- ¡la pareja está comprometida!

A tan solo unas horas de que se diera a conocer que Karol G aceptó casarse con Anuel AA, salió a la luz un video en el que aparentemente él la golpea. Según usuarios de Instagram, el puertorriqueño pierde los papeles mientras que la intérprete de "Mi cama" muestra temor ante su pareja. Sin embargo las imágenes no son tan claras.

La cantante colombiana le dijo "sí" al trapero el pasado 14de febrero, día en que la reguetonera cumplió 28 años.

Además, recientemente, la cantante colombiana anunció anunció su compromiso con Anuel, y ambos expresan están viviendo un romance como ninguno, pero en las redes se sigue especulando y las sospechas son más grandes, sobre el posible embarazo de la Karol G, ¿Será que se comprometieron por la espera de bebé?.

Déjense de mamadas y metan goles: Hermosillo explota contra Cruz Azul
Cruz Azul se prepara con miras al juego del sábado ante Necaxa y en su búsqueda por enderezar el camino ha recuperado a José Madueña .

"No supe qué responder porque entonces me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible".

Tras su respuesta, Anuel corrió hasta ella para abrazarla, en medio del júbilo de sus amigos más cercanos.

La cantante aparece interpretando un fragmento de su tema junto a Anuel, Secreto -que ya suma más de 340 millones de reproducciones-, en una versión más suave: "Y nadie nunca lo va a saber, que yo soy tu mujer, y contigo no me quieren ver pero nos vamos a esconder (.) lo de nosotros es un secreto, un secreto se sabe, baby, tarde o temprano".

Con tan solo 4 meses de intenso noviazgo, los cantantes Karol G y Anuel AA decidieron dar el siguiente paso en su relación y se han comprometido.

Recomendado:



Popular

Guaidó, a la búsqueda de apoyos en su gira exprés por Sudamérica
Según informan los medios argentinos, su próxima parada será Buenos Aires , donde se entrevistará con el presidente, Mauricio Macri .

Abuela aventurera flotó hacia el mar en un trono de hielo
La nieta de Streng, Catherine, publicó este lunes en su Twitter las capturas de pantalla de la conversación con su padre con las imágenes de la mujer flotando en su 'trono' con divertidos comentarios.

El nuevo reto viral que ha fascinado a los papás — Cheese Challenge
La reacción de los bebés al no saber qué está pasando es maravillosa y algunos se lo toman con incertidumbre y otros con alegría. Un nuevo desafío llegó a redes sociales y, si te caen bien los bebés , no es para ti.

Falleció la gran artista Taibo a los 89 años
También comedias picarescas con Alberto Olmedo y Jorge Porcel: brilló con su participación en Atracción peculiar , en 1984. La Legislatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como "personalidad destacada de la cultura" en 2011.

Sergio Ramos, sancionado con dos partidos en la Champions
El esloveno Damir Skomina árbitro de aquel choque, no hizo constar intencionalidad del camero en el acta del partido, pero el andaluz la admitió en zona mixta .

EU ofrece un millón de dólares por hijo de Bin Laden
Según el reporte de la agencia EFE, fue el secretario adjunto para Seguridad Diplomática de EU, Michael Evanoff , quien dio a conocer la recompensa por el hijo de Osama Bin Laden .

Jordi Alba renueva contrato con el Barça hasta 2024 — Oficial
Su nueva cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones, una cantidad inasumible para cualquier otro club. La renovación del jugador cuenta con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros .

Luis Miguel causó furor tras su llegada a Argentina
Las incondicionales de Córdoba recibieron a Luis Miguel con carteles y gran alegría. Un repaso por sus temas más recordados y un regalo especial para 50 fanáticas.

Se perdieron más de 191.000 empleos registrados en el último año
Ese número corresponde principalmente a la industria , con 61.000 trabajadores menos, y al sector de la construcción , con 13.600. Asimismo, el salario de los trabajadores privados registró un alza interanual del 34%, que compitió con una inflación del 47,6%.

ARCOmadrid: El arte peruano conquista Madrid :: Ocio y cultura :: Travellers
Además se presentarán 38 proyectos de artistas por diferentes espacios de la feria, que constituyen los proyectos más especiales. La galería Carreras Múgica será la única representante vasca de la feria por segundo año consecutivo.