Kingdom Hearts presenta un sorprendente juego de mesa

04 Marcha, 2019, 00:41 | Autor: Francisco Burgo
  • Kingdom Hearts 3

Además, el propio Nomuran también confirmó recientemente que el DLC, tanto pagado como no pagado, llegaría para Kingdom Hearts 3 en el futuro. En relación a esto, en términos de dificultad y mayor desafío, el director tiene más que decir.

Así que lo que podemos esperar es que lo que salga gratis no impacte directamente la experiencia de juego, sea de origen cosmético o de otro tipo, aún no podemos especificarlo, y que lo que salga de forma premium, con coste adicional, tenga que ver con añadir piezas de historia. Hasta que nos llegue el DLC de pago tendremos que esperar y Nomura espera poder empezar a trabajar en el siguiente proyecto este mismo año.

Abuela aventurera flotó hacia el mar en un trono de hielo
La nieta de Streng, Catherine, publicó este lunes en su Twitter las capturas de pantalla de la conversación con su padre con las imágenes de la mujer flotando en su 'trono' con divertidos comentarios.

"Sí, el Modo Maestro ha sido un añadido de las ediciones Final Mix en el pasado, así que tenemos pensado lanzarlo más adelante. No queremos que sea simplemente difícil, sino divertido y desafiante". "Tras el lanzamiento del galardonado videojuego Kingdom Hearts III, la celebración continúa con Talisman: Kingdom Hearts Edition, quien te ofrece la posibilidad de encarnar a Sora, Kairi, Riku, Rey Mickey, Goofy y otros compañeros como figuras al frente de impresionantes nuevas historias y métodos de combate". "En referencia al futuro de la saga Kingdom Hearts, es cierto que llevamos un tiempo debatiendo sobre ello, pero si habrá algo o si hacemos algo, todavía está en el aire". Por el momento no tenemos más información acerca de fechas, precios o contenido, por lo que nos mantendremos atentos a las novedades que Nomura y el resto del equipo vayan compartiendo.

Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en PS4 y Xbox One.

Recomendado:



Popular

Guaidó, a la búsqueda de apoyos en su gira exprés por Sudamérica
Según informan los medios argentinos, su próxima parada será Buenos Aires , donde se entrevistará con el presidente, Mauricio Macri .

Karol G y Anuel AA se comprometieron el día de San Valentín
La cantante colombiana le dijo "sí" al trapero el pasado 14de febrero, día en que la reguetonera cumplió 28 años. Tras su respuesta , Anuel corrió hasta ella para abrazarla, en medio del júbilo de sus amigos más cercanos.

El nuevo reto viral que ha fascinado a los papás — Cheese Challenge
La reacción de los bebés al no saber qué está pasando es maravillosa y algunos se lo toman con incertidumbre y otros con alegría. Un nuevo desafío llegó a redes sociales y, si te caen bien los bebés , no es para ti.

Sergio Ramos, sancionado con dos partidos en la Champions
El esloveno Damir Skomina árbitro de aquel choque, no hizo constar intencionalidad del camero en el acta del partido, pero el andaluz la admitió en zona mixta .

Murió a los siete años un nieto de Lula
Rápidamente, los abogados del ex mandatario hicieron una presentación para que pueda asistir al entierro de este sábado. Es hijo de Sandro Luis Lula da Silva , uno de los hijos del expresidente.

José Antonio Meade se integrará al Consejo de la mexicana Alfa
La llegada de Meade HSBC choca con los comentarios del presidente Andrés Manuel López obrador en su conferencia matutina. El exsecretario de Hacienda fue nombrado miembro independiente del Consejo de Administración de Grupo Alfa .

EU ofrece un millón de dólares por hijo de Bin Laden
Según el reporte de la agencia EFE, fue el secretario adjunto para Seguridad Diplomática de EU, Michael Evanoff , quien dio a conocer la recompensa por el hijo de Osama Bin Laden .

Gobierno Federal anuncia 10 acciones para apoyar a migrantes en EUA
En esta estrategia, apuntó, participará todo el gobierno federal "y vamos a invitar a los gobiernos estatales y a ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago y Nueva York".

Luis Miguel causó furor tras su llegada a Argentina
Las incondicionales de Córdoba recibieron a Luis Miguel con carteles y gran alegría. Un repaso por sus temas más recordados y un regalo especial para 50 fanáticas.

Se perdieron más de 191.000 empleos registrados en el último año
Ese número corresponde principalmente a la industria , con 61.000 trabajadores menos, y al sector de la construcción , con 13.600. Asimismo, el salario de los trabajadores privados registró un alza interanual del 34%, que compitió con una inflación del 47,6%.