Macri recibió al venezolano Juan Guaidó en la Quinta de Olivos

04 Marcha, 2019, 00:41 | Autor: Terciero Canales
  • El otro relato Macri prepara un discurso casi sin datos sobre la economía

"Yo no sé cómo calificar al discurso de nuestro Presidente, hoy".

"Escuché al presidente y sentí que nos toma el pelo de una forma descarada (.) ha hipotecado el país y sentó las bases para seguir fugando su dinero y para que puedan seguir evadiendo", fustigó el párroco Francisco Oliveira, referente del colectivo Curas en la Opción por los Pobres. "Esto ocurrió alrededor de las 11:30 hs. y fue captado por cámaras y periodistas de todos los medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados para presenciar la Asamblea", resalta la denuncia.

Esta mujer, que en un principio se pensó que sería parte de algún partido opositor, fue parte del PRO pero en 2017 fue impugnada de la lista de Cambiemos luego de que se conociera una denuncia por maltrato infantil en su contra.

Este viernes 1 de marzo tuvo lugar la apertura de las Sesiones Ordinarias con un discurso del presidente Mauricio Macri, que incluyó frases como la siguiente: “Bajó la pobreza y creció la economía”.

Jordi Alba renueva contrato con el Barça hasta 2024 — Oficial
Su nueva cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones, una cantidad inasumible para cualquier otro club. La renovación del jugador cuenta con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros .

Picetti interrumpió a los gritos el discurso del Presidente en reiteradas oportunidades y fue la vicepresidenta Gabriela Michetti quien le pidió que se retirara porque no era diputada.

Picetti sorteó este viernes "la férrea seguridad del Congreso", según la presentación de Michetti quien abrió un sumario administrativo para esclarecer si algún "agente" del Parlamento colaboró en la entrada de la mujer. "Por favor, silencio. Esto no es para diputados electos" le manifestó la vicepresidenta Gabriela Michetti, ante sus interrupciones.

"Perdón, me dicen que usted no es diputada. ¿Podría retirarse del salón?" Y ante los abucheos de los diputados y senadores de la oposición, disparó: "Sus gritos y Sus insultos no hablan de mí, hablan de ustedes, señores". En ese momento, Picetti, exfuncionaria de Aysa, también se coló en el recinto e intentó jurar como diputada a la fuerza.

Recomendado:

  • Viña 2019: ¿Por que Bad Bunny no cantó

    Viña 2019: ¿Por que Bad Bunny no cantó "Mayores" con Becky G?

    Otra de las cuestiones que trató fue el miedo que tenía de comenzar en la música latina, ya que su primera lengua es la inglesa y no sabía cómo la iban a recibir.
    Causa Hotesur: Cristina y sus hijos, a juicio oral

    Causa Hotesur: Cristina y sus hijos, a juicio oral

    Puntualmente, en este expediente se investiga la situación de Alto Calafate, uno de los hoteles, y de la hostería Las Dunas. Así lo determinó el juez Julián Ercolini , quien determinó que la familia realizó maniobras ilícitas por $ 80 millones .
    Varane deja 'solo' a Ramos para el 'Clásico'

    Varane deja 'solo' a Ramos para el 'Clásico'

    Se toparán otra vez el sábado por La Liga , donde el Barcelona marcha al frente con una ventaja de nueve puntos sobre el Madrid . De sus ocho finales, los blaugranas sólo han perdido dos, precisamente contra el Real Madrid (2014 y 2011).
  • Solari elude críticas a Bale

    Solari elude críticas a Bale

    La gente de mil batallas y con tanto tiempo en el fútbol dedica su tiempo con él, y eso se lo ha ganado él con su talento. El técnico del Real Madrid defendió el penal otorgado a su equipo en la victoria de este domingo ante Levante .
    TikTok ya supera a Instagram en número de descargas

    TikTok ya supera a Instagram en número de descargas

    En enero de 2019, el 43% de los nuevos usuarios de la aplicación procedían de la India, frente al 9,5% en enero de 2018. Así lo refirió un nuevo estudio efectuado por el sitio de análisis de aplicaciones Sensor Tower .
    Se perdieron más de 191.000 empleos registrados en el último año

    Se perdieron más de 191.000 empleos registrados en el último año

    Ese número corresponde principalmente a la industria , con 61.000 trabajadores menos, y al sector de la construcción , con 13.600. Asimismo, el salario de los trabajadores privados registró un alza interanual del 34%, que compitió con una inflación del 47,6%.
  • Karol G y Anuel AA se comprometieron el día de San Valentín

    Karol G y Anuel AA se comprometieron el día de San Valentín

    La cantante colombiana le dijo "sí" al trapero el pasado 14de febrero, día en que la reguetonera cumplió 28 años. Tras su respuesta , Anuel corrió hasta ella para abrazarla, en medio del júbilo de sus amigos más cercanos.
    José Antonio Meade se integrará al Consejo de la mexicana Alfa

    José Antonio Meade se integrará al Consejo de la mexicana Alfa

    La llegada de Meade HSBC choca con los comentarios del presidente Andrés Manuel López obrador en su conferencia matutina. El exsecretario de Hacienda fue nombrado miembro independiente del Consejo de Administración de Grupo Alfa .
    Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga — Polémica en Hollywood

    Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga — Polémica en Hollywood

    El actor David Spade compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos cantando sobre el escenario del Teatro Dolby. Su más reciente publicación en Instagram revela que el collar que lució para la ceremonia pertenece a la firma Tiffany .
  • Abuela aventurera flotó hacia el mar en un trono de hielo

    Abuela aventurera flotó hacia el mar en un trono de hielo

    La nieta de Streng, Catherine, publicó este lunes en su Twitter las capturas de pantalla de la conversación con su padre con las imágenes de la mujer flotando en su 'trono' con divertidos comentarios.
    El nuevo reto viral que ha fascinado a los papás — Cheese Challenge

    El nuevo reto viral que ha fascinado a los papás — Cheese Challenge

    La reacción de los bebés al no saber qué está pasando es maravillosa y algunos se lo toman con incertidumbre y otros con alegría. Un nuevo desafío llegó a redes sociales y, si te caen bien los bebés , no es para ti.
    Falleció la gran artista Taibo a los 89 años

    Falleció la gran artista Taibo a los 89 años

    También comedias picarescas con Alberto Olmedo y Jorge Porcel: brilló con su participación en Atracción peculiar , en 1984. La Legislatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como "personalidad destacada de la cultura" en 2011.


Popular

Cuba promociona turismo en Vitrina Anato
Igualmente, explicó que se promocionarán los pueblos patrimonio de Caldas, el termalismo y el turismo comunitario y de naturaleza. Sin embargo, esta cifra por su valor absoluto representa a penas el puesto 16 entre las naciones emisoras de turismo a Cuba .

El escándalo que hace tambalear al carismático primer ministro canadiense — Justin Trudeau
La Cámara de los Comunes debatió de emergencia el tema el jueves por la noche y el comisionado de ética del parlamento ya está revisando las acusaciones.

Sergio Ramos, sancionado con dos partidos en la Champions
El esloveno Damir Skomina árbitro de aquel choque, no hizo constar intencionalidad del camero en el acta del partido, pero el andaluz la admitió en zona mixta .

Murió a los siete años un nieto de Lula
Rápidamente, los abogados del ex mandatario hicieron una presentación para que pueda asistir al entierro de este sábado. Es hijo de Sandro Luis Lula da Silva , uno de los hijos del expresidente.

Christian Bach fallece a causa de paro respiratorio
En cuanto a cine, participó en producciones como " Deseo ", " El Secreto " y " Gavilán o Paloma ". Más información en la edición de mañana.

Gobierno Federal anuncia 10 acciones para apoyar a migrantes en EUA
En esta estrategia, apuntó, participará todo el gobierno federal "y vamos a invitar a los gobiernos estatales y a ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago y Nueva York".

"Wanchope" Ábila agredió a un hincha de River que lo quiso cargar
Boca Juniors aun no supera la derrota por la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabéu . Wanchope Abila se enojó con un hincha de River en el aeroparque Jorge Newbery y se lo hizo saber.

Déjense de mamadas y metan goles: Hermosillo explota contra Cruz Azul
Cruz Azul se prepara con miras al juego del sábado ante Necaxa y en su búsqueda por enderezar el camino ha recuperado a José Madueña .

Colombia reabrió los pasos fronterizos
Un policía de Colombia mira a través del puente de Tienditas , que une Táchira, Venezuela , y Cúcuta , Colombia . Por allí que en las últimas horas al menos 85 militares venezolanos llegaron a Colombia huyendo de su país.

Terminar con la pobreza y subir inversión, propone CCE a AMLO
La expectativa contrasta con el dato que dio a conocer este día el Banco de México, que recortó el pronóstico de crecimiento de este año, el cual pasó de entre 1.7 y 2.7 por ciento, a uno de entre 1.1 y 2.1 por ciento.