Reducen el precio del rancho del Rey del Pop - Pura Vida

04 Marcha, 2019, 00:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • Exempleada de Michael Jackson revela detalles de los

En su relato aseguran que Jackson abusó de ellos "cientos de veces" y, mientras tanto, los herederos del artista continúan defendiendo su honor y su inocencia ante tales acusaciones.

"Cada vez que estuve con él, cada vez que pasé la noche con él, abusó de mí", dijo Robson quien además alegó que a los 14 años Jackson intentó violarlo.

Dos hombres de 36 y 40 años afirmaron que la leyenda del pop Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cientos de veces, cuando eran niños y los invitaba a quedarse en su famoso rancho Neverland, en el estado norteamericano de California.

“Esta fue una de las últimas experiencias de abuso sexual que tuvimos”, contó Robson al programa de Victoria Derbyshire que transmite la BBC.

Tras el estreno de "Leaving Neverland", los familiares del difunto cantante demandaron a la cadena HBO, que produjo el documental y afirmaron que "no hay pruebas" para sostener las acusaciones.

Robson describió a Jackson como un "maestro de la manipulación".

Varane deja 'solo' a Ramos para el 'Clásico'
Se toparán otra vez el sábado por La Liga , donde el Barcelona marcha al frente con una ventaja de nueve puntos sobre el Madrid . De sus ocho finales, los blaugranas sólo han perdido dos, precisamente contra el Real Madrid (2014 y 2011).

"Todo esto era aterrador para mí. La idea de alejarme de Michael, este hombre, esta figura de otro mundo, este dios para mí que ahora se había convertido en mi mejor amigo, de ninguna manera haría yo algo que me apartase de él". Tras ganarse su confianza, añadió, hizo de todo para separarlo de sus padres y aislarlo de todos los demás.

Jackson, quien falleció en 2009 a los 50 años, por una sobredosis de medicamentos, fue acusado varias veces de haber abusado sexualmente de menores de edad.

Así lo afirmaron ante las preguntas de una periodista de la cadena británica BBC, durante una entrevista que forma parte de la promoción del documental "Leaving Neverland" del que participaron, dirigido por Dan Reed y que se estrenó en enero con gran repercusión en el Festival de Cine de Sundance.

En vida, había sido absuelto en un juicio celebrado en 2005 en el que se le acusaba de haber abusado de un joven, mientras en 1994 llegó a un acuerdo económico fuera de los tribunales con la familia de otro chico que lo señalaba por el mismo delito.

Los dos sujetos que denuncian al cantante son James Sadechuck y Wade Robson.

Recomendado:



Popular

Guaidó, a la búsqueda de apoyos en su gira exprés por Sudamérica
Según informan los medios argentinos, su próxima parada será Buenos Aires , donde se entrevistará con el presidente, Mauricio Macri .

Abuela aventurera flotó hacia el mar en un trono de hielo
La nieta de Streng, Catherine, publicó este lunes en su Twitter las capturas de pantalla de la conversación con su padre con las imágenes de la mujer flotando en su 'trono' con divertidos comentarios.

El escándalo que hace tambalear al carismático primer ministro canadiense — Justin Trudeau
La Cámara de los Comunes debatió de emergencia el tema el jueves por la noche y el comisionado de ética del parlamento ya está revisando las acusaciones.

Viña 2019: ¿Por que Bad Bunny no cantó "Mayores" con Becky G?
Otra de las cuestiones que trató fue el miedo que tenía de comenzar en la música latina, ya que su primera lengua es la inglesa y no sabía cómo la iban a recibir.

Actualidad: Los Backstreet Boys revolucionaron Viña del Mar 2019
Los animadores llamaron al escenario al cómico, en algo que no se veía desde hace mucho tiempo por parte del público de la Quinta. A su vez explora su meteórica carrera, la relación con el éxito y el reconocimiento mundial que ganaron con su música.

Causa Hotesur: Cristina y sus hijos, a juicio oral
Puntualmente, en este expediente se investiga la situación de Alto Calafate, uno de los hoteles, y de la hostería Las Dunas. Así lo determinó el juez Julián Ercolini , quien determinó que la familia realizó maniobras ilícitas por $ 80 millones .

Gobierno Federal anuncia 10 acciones para apoyar a migrantes en EUA
En esta estrategia, apuntó, participará todo el gobierno federal "y vamos a invitar a los gobiernos estatales y a ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago y Nueva York".

Colombia reabrió los pasos fronterizos
Un policía de Colombia mira a través del puente de Tienditas , que une Táchira, Venezuela , y Cúcuta , Colombia . Por allí que en las últimas horas al menos 85 militares venezolanos llegaron a Colombia huyendo de su país.

Terminar con la pobreza y subir inversión, propone CCE a AMLO
La expectativa contrasta con el dato que dio a conocer este día el Banco de México, que recortó el pronóstico de crecimiento de este año, el cual pasó de entre 1.7 y 2.7 por ciento, a uno de entre 1.1 y 2.1 por ciento.

El aplaudido rescate de una rata gorda atascada en Alemania
Un transeúnte fue quien alertó a los servicios de emergencia locales quienes acudieron para tratar de rescatar al animalito. Pero lo más curioso fue la solicitud de ayuda para liberarla , informó la BBC . " Estaba desesperada y mordió el guante ".