Keith Flint se suicidó, según su compañero Liam Howlett

05 Marcha, 2019, 00:50 | Autor: Buinton Urdiales
  • Murió Keith Flint voz de la banda The Prodigy

"Estoy en shock, confundido y con el corazón roto", escribió. Su cuerpo sin vida fue encontrado en su casa de la localidad inglesa de Dunmow, en el condado de Essex.

La policía fue alertada a las 8 de la mañana por una llamada que avisaba del estado inconsciente de un hombre. "Acudimos y, desafortunadamente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar", comentaron a través de un comunicado.

El músico de Grime, Dizzee Rascal, dijo que había abierto para The Prodigy en 2009, "y (Flint) fue una de las personas más agradables que he conocido y siempre lo fue cada vez que lo conocí, toda la banda lo fue, un espectáculo como él, estoy orgulloso de decir que lo he visto por mí mismo ".

La muerte ha vuelto a golpear al mundo de la música con el fallecimiento de Keith Flint, el mítico cantante del grupo The Prodigy. "Sus familiares han sido informados.La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se preparará un archivo para el juez de instrucción".

Howlett señaló en el perfil oficial de Instagram del grupo británico que Flint "se quitó la vida", después de que la policía de Essex (este de Inglaterra) informara esta mañana de que había encontrado muerto al cantante, de 49 años, en su domicilio.

Cuba promociona turismo en Vitrina Anato
Igualmente, explicó que se promocionarán los pueblos patrimonio de Caldas, el termalismo y el turismo comunitario y de naturaleza. Sin embargo, esta cifra por su valor absoluto representa a penas el puesto 16 entre las naciones emisoras de turismo a Cuba .

La última presentación que realizó la agrupación como parte de la gira "No Tourists", fue en febrero en Nueva Zelanda. "Una verdadera leyenda, pionero e innovador".

Descanse en paz Keith Flint.

Pero el miembro de esta importante banda en la explosión de la música electrónica de los 90 tenía otra gran pasión menos conocida: el motociclismo.

Reconocido por su pelo fluorescente y actuaciones incendiarias, Flint fue vocalista en los dos éxitos con los que la banda alcanzó el número uno de la cartelera musical, Breathe y Firestarter.

Recomendado:



Popular

Morata mantiene al Atlético en carrera
La expulsión de Koke en el minuto 61 abrió un nuevo partido, los guipuzcoanos tenían todavía tiempo para tratar de remontar. Pues bien, en seis partidos Morata se ha encargado de mandar a paseo las dudas de la gente con la certeza de sus goles .

Trump se burla de pesquisas de trama rusa y demócratas
Los demócratas "deberían seguir con el argumento, no cambien", consideró, "sin planes, ni energía, cuando el viento pare de soplar, se acabó la electricidad.

Guaidó, a la búsqueda de apoyos en su gira exprés por Sudamérica
Según informan los medios argentinos, su próxima parada será Buenos Aires , donde se entrevistará con el presidente, Mauricio Macri .

Abuela aventurera flotó hacia el mar en un trono de hielo
La nieta de Streng, Catherine, publicó este lunes en su Twitter las capturas de pantalla de la conversación con su padre con las imágenes de la mujer flotando en su 'trono' con divertidos comentarios.

Karol G y Anuel AA se comprometieron el día de San Valentín
La cantante colombiana le dijo "sí" al trapero el pasado 14de febrero, día en que la reguetonera cumplió 28 años. Tras su respuesta , Anuel corrió hasta ella para abrazarla, en medio del júbilo de sus amigos más cercanos.

El escándalo que hace tambalear al carismático primer ministro canadiense — Justin Trudeau
La Cámara de los Comunes debatió de emergencia el tema el jueves por la noche y el comisionado de ética del parlamento ya está revisando las acusaciones.

Solari elude críticas a Bale
La gente de mil batallas y con tanto tiempo en el fútbol dedica su tiempo con él, y eso se lo ha ganado él con su talento. El técnico del Real Madrid defendió el penal otorgado a su equipo en la victoria de este domingo ante Levante .

Murió Katherine Helmond, la divertida abuela de "Who's the Boss?"
Mi hermosa, amable, divertida, elegante y compasiva roca. ¡Me enseñaste a hacer cualquier cosa por reírte! "¡Qué ejemplo eras! Descansa en paz, Katherine", afirmó.

Causa Hotesur: Cristina y sus hijos, a juicio oral
Puntualmente, en este expediente se investiga la situación de Alto Calafate, uno de los hoteles, y de la hostería Las Dunas. Así lo determinó el juez Julián Ercolini , quien determinó que la familia realizó maniobras ilícitas por $ 80 millones .

Gobierno Federal anuncia 10 acciones para apoyar a migrantes en EUA
En esta estrategia, apuntó, participará todo el gobierno federal "y vamos a invitar a los gobiernos estatales y a ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago y Nueva York".