Morata mantiene al Atlético en carrera

05 Marcha, 2019, 00:48 | Autor: Igone Ines
  • Morata festejando su gol ante la Real Sociedad

La victoria fue gracias a un doblete de Alvaro Morata.

Con dos goles de cabeza de Álvaro Morata en la primera mitad, se impuso como visitante en Anoeta a Real Sociedad por 2 a 0 y continúa como único escolta de Barcelona, a siete puntos del líder.

Para rematar, el cuadro vasco se quedó sin su goleador Willian Jose, quien debió retirarse lesionado.

Pasaron sólo tres minutos y el exjugador del Chelsea volvió a tener a su favor otra jugada a pelota parada, en este caso una falta, en la que se adelantó a la dormida zaga blanquiazul para resolver otra vez de cabeza y superar a Rulli.

El nuevo reto viral que ha fascinado a los papás — Cheese Challenge
La reacción de los bebés al no saber qué está pasando es maravillosa y algunos se lo toman con incertidumbre y otros con alegría. Un nuevo desafío llegó a redes sociales y, si te caen bien los bebés , no es para ti.

Este gol hizo despertar al Atlético de Madrid que fue en busca de más goles.

La expulsión de Koke en el minuto 61 abrió un nuevo partido, los guipuzcoanos tenían todavía tiempo para tratar de remontar.

Mikel Merino tuvo la mejor ocasión en pleno asedio realista a la portería de Oblak que vivió un final de partido intenso pero sin un peligro real para que el partido se le pudiera escapar a su equipo. Mostró tarjetas amarillas a Zaldua, Rodrigo y Godín. Pues bien, en seis partidos Morata se ha encargado de mandar a paseo las dudas de la gente con la certeza de sus goles. En otros encuentros de este domingo, Eibar, con el ingreso de Gonzalo Escalante, le ganó 1 a 0 de local a Celta de Vigo (Gustavo Cabral fue suplente) y Betis, con Giovani Lo Celso, perdió en su estadio 2 a 1 ante Getafe (Leandro Chichizola entre los relevos). El saque de honor lo realizó Jesús Vidal, premio al actor revelación en los Goya 2019.

Recomendado:



Popular

Legisladores demócratas exigirán entrega de varios documentos para investigar a Trump
Las empresas de Trump fueron demandadas por negocios con otros países e investigadas por sus prácticas fiscales. Cuando se le preguntó si creía que Trump obstruía la justicia , Nadler dijo: "Sí, así lo creo".

Muere a los 81 años Galindo, mítico colaborador de Crónicas Marcianas
Se trata del actor Martí Galindo , conocido por saltar a la fama en el programa de Javier Sardà , Crónicas Marcianas . Un nuevo mazazo para la presentadora de Sálvame que compartió plató con él en sus inicios televisivos en Telecinco .

Arrestan a 'El Contador', sobrino de Osiel Cárdenas
La Procuraduría General de Tamaulipas ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos (más de $100,000) a quien diera información que permitiera su localización.

Kingdom Hearts presenta un sorprendente juego de mesa
En relación a esto, en términos de dificultad y mayor desafío, el director tiene más que decir. Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en PS4 y Xbox One .

Cuba promociona turismo en Vitrina Anato
Igualmente, explicó que se promocionarán los pueblos patrimonio de Caldas, el termalismo y el turismo comunitario y de naturaleza. Sin embargo, esta cifra por su valor absoluto representa a penas el puesto 16 entre las naciones emisoras de turismo a Cuba .

Solari elude críticas a Bale
La gente de mil batallas y con tanto tiempo en el fútbol dedica su tiempo con él, y eso se lo ha ganado él con su talento. El técnico del Real Madrid defendió el penal otorgado a su equipo en la victoria de este domingo ante Levante .

TikTok ya supera a Instagram en número de descargas
En enero de 2019, el 43% de los nuevos usuarios de la aplicación procedían de la India, frente al 9,5% en enero de 2018. Así lo refirió un nuevo estudio efectuado por el sitio de análisis de aplicaciones Sensor Tower .

Murió Katherine Helmond, la divertida abuela de "Who's the Boss?"
Mi hermosa, amable, divertida, elegante y compasiva roca. ¡Me enseñaste a hacer cualquier cosa por reírte! "¡Qué ejemplo eras! Descansa en paz, Katherine", afirmó.

Christian Bach fallece a causa de paro respiratorio
En cuanto a cine, participó en producciones como " Deseo ", " El Secreto " y " Gavilán o Paloma ". Más información en la edición de mañana.

"Wanchope" Ábila agredió a un hincha de River que lo quiso cargar
Boca Juniors aun no supera la derrota por la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabéu . Wanchope Abila se enojó con un hincha de River en el aeroparque Jorge Newbery y se lo hizo saber.