Muere a los 81 años Galindo, mítico colaborador de Crónicas Marcianas

05 Marcha, 2019, 00:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • Galindo pareja de Sardà en ‘Crónicas Marcianas’ muere a los 81 años

Martí Galindo i Giro, actor de teatro y que se hizo un nombre por sus apariciones como colaborador en el programa de 'Crónicas Marcianas', murió este domingo a los 81 años de edad. Un nuevo mazazo para la presentadora de Sálvame que compartió plató con él en sus inicios televisivos en Telecinco.

Galindo nació en Barcelona en 1937 y durante años se dedicó al teatro amateur, antes de encontrar la oportunidad en televisión de la mano de Sardá. Se trata del actor Martí Galindo, conocido por saltar a la fama en el programa de Javier Sardà, Crónicas Marcianas. Por aquel entonces tenía 65 años y optó por vivir una vida alejada del foco mediático en el barrio de Gràcia de la ciudad de Barcelona. En esta intervención con la que fuera la reina de las mañanas pudimos ver como el personaje, a pesar de los años, seguía teniendo muy buena relación con sus compañeros de trabajo y lo que es aún mejor, un recuerdo inmejorable de aquella época. El primero en dar la triste noticia ha sido el productor y exmiembro de La Trinca Josep Maria Mainat.

Murió Katherine Helmond, la divertida abuela de "Who's the Boss?"
Mi hermosa, amable, divertida, elegante y compasiva roca. ¡Me enseñaste a hacer cualquier cosa por reírte! "¡Qué ejemplo eras! Descansa en paz, Katherine", afirmó.

S'ha mort una gran persona que m'he estimat molt durant molts anys.

A través de su cuenta de Instagram, la humorista Paz Padilla, con la que trabajó el señor Galindo en 'Crónicas Marcianas', expresa su tristeza por su pérdida y afirma: "Era una de las personas más grandes que he conocido, muy buen compañero, cariñoso, una persona como pocas hay, hizo mi trabajo muy fácil, no te olvidaré, no te olvidaremos #cronicasmarcianas, todos te queríamos".

Recomendado:



Popular

El polémico mensaje de Miguel Bosé sobre la medicina alternativa
El cantante Miguel Bosé se está convirtiendo en uno de los azotes más populares al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez .

Cuba promociona turismo en Vitrina Anato
Igualmente, explicó que se promocionarán los pueblos patrimonio de Caldas, el termalismo y el turismo comunitario y de naturaleza. Sin embargo, esta cifra por su valor absoluto representa a penas el puesto 16 entre las naciones emisoras de turismo a Cuba .

Guaidó, a la búsqueda de apoyos en su gira exprés por Sudamérica
Según informan los medios argentinos, su próxima parada será Buenos Aires , donde se entrevistará con el presidente, Mauricio Macri .

Abuela aventurera flotó hacia el mar en un trono de hielo
La nieta de Streng, Catherine, publicó este lunes en su Twitter las capturas de pantalla de la conversación con su padre con las imágenes de la mujer flotando en su 'trono' con divertidos comentarios.

Falleció la gran artista Taibo a los 89 años
También comedias picarescas con Alberto Olmedo y Jorge Porcel: brilló con su participación en Atracción peculiar , en 1984. La Legislatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como "personalidad destacada de la cultura" en 2011.

Solari elude críticas a Bale
La gente de mil batallas y con tanto tiempo en el fútbol dedica su tiempo con él, y eso se lo ha ganado él con su talento. El técnico del Real Madrid defendió el penal otorgado a su equipo en la victoria de este domingo ante Levante .

Causa Hotesur: Cristina y sus hijos, a juicio oral
Puntualmente, en este expediente se investiga la situación de Alto Calafate, uno de los hoteles, y de la hostería Las Dunas. Así lo determinó el juez Julián Ercolini , quien determinó que la familia realizó maniobras ilícitas por $ 80 millones .

Christian Bach fallece a causa de paro respiratorio
En cuanto a cine, participó en producciones como " Deseo ", " El Secreto " y " Gavilán o Paloma ". Más información en la edición de mañana.

Gobierno Federal anuncia 10 acciones para apoyar a migrantes en EUA
En esta estrategia, apuntó, participará todo el gobierno federal "y vamos a invitar a los gobiernos estatales y a ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago y Nueva York".

"Wanchope" Ábila agredió a un hincha de River que lo quiso cargar
Boca Juniors aun no supera la derrota por la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabéu . Wanchope Abila se enojó con un hincha de River en el aeroparque Jorge Newbery y se lo hizo saber.