Murió Luke Perry, una de las estrellas de "Beverly Hills, 90210"

05 Marcha, 2019, 00:53 | Autor: Buinton Urdiales
  • Murió Luke Perry, una de las estrellas de

El viernes pasado el popular actor fue llevado de urgencia al hospital después de sufrir un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California.

El actor Luke Perry, conocido por la serie "Beverly Hills, 90210", falleció hoy a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada, informó la publicación especializada Variety. El actor estaba hospitalizado desde el miércoles de mañana.

Su representante, Arnold Robinson, dijo que falleció "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su exesposa Minnie Sharp".

El actor de 52 años fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Este es el Xiaomi Redmi Note 7 Pro oficial que estábamos esperando
Redmi presentó ayer el Note 7 Pro en un evento en India, pero no reveló ningún detalle sobre su disponibilidad en otros mercados. Hay una ranura para tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 256 GB.

"La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto", complementó.

Actualmente interpretaba a Fred Andrews, el padre del personaje principal de Archie Andrews, en la serie "Riverdale" de The CW, una versión oscura del libro de historietas "Archie", aunque es más conocido por el papel de Dylan McKay en "Beverly Hills, 90210". Ni Perry ni Doherty estarían en este proyecto.

La nueva andadura de la serie llevará por título simplemente "90210", que es el código postal de Beverly Hills, una exclusiva y muy rica ciudad situada al oeste de Los Ángeles.

Series como "Melrose Place" y una secuela, también titulada "90210", derivaron de este programa, que se emitió en toda América Latina ("Beverly Hills, sueños de juventud" en Venezuela y "Clase de Beverly Hills") y España ("Sensación de vivir").

Recomendado:

  • Morata mantiene al Atlético en carrera

    Morata mantiene al Atlético en carrera

    La expulsión de Koke en el minuto 61 abrió un nuevo partido, los guipuzcoanos tenían todavía tiempo para tratar de remontar. Pues bien, en seis partidos Morata se ha encargado de mandar a paseo las dudas de la gente con la certeza de sus goles .
    Trump se burla de pesquisas de trama rusa y demócratas

    Trump se burla de pesquisas de trama rusa y demócratas

    Los demócratas "deberían seguir con el argumento, no cambien", consideró, "sin planes, ni energía, cuando el viento pare de soplar, se acabó la electricidad.
    TikTok ya supera a Instagram en número de descargas

    TikTok ya supera a Instagram en número de descargas

    En enero de 2019, el 43% de los nuevos usuarios de la aplicación procedían de la India, frente al 9,5% en enero de 2018. Así lo refirió un nuevo estudio efectuado por el sitio de análisis de aplicaciones Sensor Tower .
  • El paro aumenta en febrero en Salamanca en 122 personas

    El paro aumenta en febrero en Salamanca en 122 personas

    De este modo, el número total de ocupados se situó en 18.888.368 personas, su nivel más alto desde 2008. De estos contratos indefinidos , 103.922 fueron a tiempo completo y 64.775 a tiempo parcial.
    Actualidad: Los Backstreet Boys revolucionaron Viña del Mar 2019

    Actualidad: Los Backstreet Boys revolucionaron Viña del Mar 2019

    Los animadores llamaron al escenario al cómico, en algo que no se veía desde hace mucho tiempo por parte del público de la Quinta. A su vez explora su meteórica carrera, la relación con el éxito y el reconocimiento mundial que ganaron con su música.
    Los 20 increíbles pósters de la octava temporada de Juego de Tronos

    Los 20 increíbles pósters de la octava temporada de Juego de Tronos

    Además, Twitter ha lanzado un emoji para cada uno de los personajes de la ficción, que saldrán poniendo los nombres como hashtag. Y tú, ¿quién crees que se terminará sentando en el Trono de Hierro y ciñéndose la corona de los Siete Reinos?
  • Cuba promociona turismo en Vitrina Anato

    Cuba promociona turismo en Vitrina Anato

    Igualmente, explicó que se promocionarán los pueblos patrimonio de Caldas, el termalismo y el turismo comunitario y de naturaleza. Sin embargo, esta cifra por su valor absoluto representa a penas el puesto 16 entre las naciones emisoras de turismo a Cuba .
    El nuevo reto viral que ha fascinado a los papás — Cheese Challenge

    El nuevo reto viral que ha fascinado a los papás — Cheese Challenge

    La reacción de los bebés al no saber qué está pasando es maravillosa y algunos se lo toman con incertidumbre y otros con alegría. Un nuevo desafío llegó a redes sociales y, si te caen bien los bebés , no es para ti.
    Murió a los siete años un nieto de Lula

    Murió a los siete años un nieto de Lula

    Rápidamente, los abogados del ex mandatario hicieron una presentación para que pueda asistir al entierro de este sábado. Es hijo de Sandro Luis Lula da Silva , uno de los hijos del expresidente.
  • Daños catastróficos y 23 muertos por dos tornados en Estados Unidos

    Daños catastróficos y 23 muertos por dos tornados en Estados Unidos

    Fotografías y videos guardados árboles cortados en dos, calles llenas de escombros y casas destruidas a raíz de la tormenta . La designación EF-3, en una escala de 0 a 5, significa que el tornado tuvo vientos de entre 218 y 266 kilómetros por hora.
    Legisladores demócratas exigirán entrega de varios documentos para investigar a Trump

    Legisladores demócratas exigirán entrega de varios documentos para investigar a Trump

    Las empresas de Trump fueron demandadas por negocios con otros países e investigadas por sus prácticas fiscales. Cuando se le preguntó si creía que Trump obstruía la justicia , Nadler dijo: "Sí, así lo creo".
    Solari elude críticas a Bale

    Solari elude críticas a Bale

    La gente de mil batallas y con tanto tiempo en el fútbol dedica su tiempo con él, y eso se lo ha ganado él con su talento. El técnico del Real Madrid defendió el penal otorgado a su equipo en la victoria de este domingo ante Levante .


Popular

El Papa anuncia apertura de archivos secretos del Vaticano sobre Pío XII
Lo anunció el papa Francisco durante su discurso a los empleados de los archivos secretos del Vaticano este 4 de marzo 2019. Pío fue elevado al trono el 2 de marzo de 1939, seis meses antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial .

Keith Flint se suicidó, según su compañero Liam Howlett
La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se preparará un archivo para el juez de instrucción". "Estoy en shock , confundido y con el corazón roto ", escribió.

Kingdom Hearts presenta un sorprendente juego de mesa
En relación a esto, en términos de dificultad y mayor desafío, el director tiene más que decir. Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en PS4 y Xbox One .

Guaidó, a la búsqueda de apoyos en su gira exprés por Sudamérica
Según informan los medios argentinos, su próxima parada será Buenos Aires , donde se entrevistará con el presidente, Mauricio Macri .

Abuela aventurera flotó hacia el mar en un trono de hielo
La nieta de Streng, Catherine, publicó este lunes en su Twitter las capturas de pantalla de la conversación con su padre con las imágenes de la mujer flotando en su 'trono' con divertidos comentarios.

Karol G y Anuel AA se comprometieron el día de San Valentín
La cantante colombiana le dijo "sí" al trapero el pasado 14de febrero, día en que la reguetonera cumplió 28 años. Tras su respuesta , Anuel corrió hasta ella para abrazarla, en medio del júbilo de sus amigos más cercanos.

Falleció la gran artista Taibo a los 89 años
También comedias picarescas con Alberto Olmedo y Jorge Porcel: brilló con su participación en Atracción peculiar , en 1984. La Legislatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como "personalidad destacada de la cultura" en 2011.

Viña 2019: ¿Por que Bad Bunny no cantó "Mayores" con Becky G?
Otra de las cuestiones que trató fue el miedo que tenía de comenzar en la música latina, ya que su primera lengua es la inglesa y no sabía cómo la iban a recibir.

Causa Hotesur: Cristina y sus hijos, a juicio oral
Puntualmente, en este expediente se investiga la situación de Alto Calafate, uno de los hoteles, y de la hostería Las Dunas. Así lo determinó el juez Julián Ercolini , quien determinó que la familia realizó maniobras ilícitas por $ 80 millones .

Christian Bach fallece a causa de paro respiratorio
En cuanto a cine, participó en producciones como " Deseo ", " El Secreto " y " Gavilán o Paloma ". Más información en la edición de mañana.