Champions League: resultado del Real Madrid-Ajax, según FIFA 19

06 Marcha, 2019, 00:38 | Autor: Buinton Urdiales
  • La autodestrucción del Madrid en nueve meses sin Zidane

Pero lo que más desea el madridismo, es la vuelta de Mourinho como entrenador del Real Madrid.

Tres días después de ganar en la semifinal de la Copa del Rey, el Barcelona volvió a vencer en el Santiago Bernabéu al Real Madrid por la mínima diferencia y dio otro paso hacia la renovación de la corona liguera.

El entrenador del cuadro holandés dijo ver "puntos débiles", y que fue su equipo el que los empezó a exhibir antes de que llegara la semana 'negra' de los merengues en los clásicos ante el Barcelona.

La oncena del Real Madrid estuvo compuesta por Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Vinicius Junior.

- El partido de vuelta en La Liga, entre Real Madrid y Barcelona, en el que el equipo merengue buscará en su propia casa recobrarse de la violenta derrota 5-1 en el Camp Nou durante el juego de ida -y el reciente 0-3 en Copa del Rey-, está 0-1 en el segundo tiempo.

Encuentran 3 paquetes con explosivos — Alerta en Londres
Los vuelos de Heathrow y City of London no se han visto afectados por este incidente, según ha explicado la policía. El segundo, en una oficina de correos en la gran estación de trenes de Waterloo , en el centro de Londres .

José Mourinho está sin equipo y se está dejando querer por el Real Madrid. El técnico portugués está en Londres y Deportes Cuatro ha hablado con él.

Asimismo, la de ayer fue la derrota número trece para el equipo de la capital española en esta temporada, con lo que ha perdido el 29 por ciento de sus partidos disputados.

Rakitic decidió el partido con un gol de bonita factura en la única acción de peligro real en ambas porterías. Estos jugadores tienen mucha experiencia y carácter. "Un comentarista puede decir muchas cosas buenas pero la que te van a sacar es la pequeña cosa que puede crear 'público'", ha sentenciado.

Los Octavos de Final de la Champions League sigue su marcha y estamos viviendo algo que no se creía ni se imaginaba nadie. Estamos creciendo con una mejor forma de todos los jugadores y sabemos que ahora viene lo más bonito y lo más importante también (la Champions League). Hemos tenido un descanso muy pequeño después de un calendario muy duro.

Recomendado:



Popular

Millonario ofrece una fortuna para quien quiera casarse con su hija virgen
Incluso, estuvo de acuerdo en que su futuro esposo deberá ser, sobre todo, un hombre amoroso con ella y con sus hijos . Además señaló que pese a que tiene hijos varones, le entregará todos los bienes a su futuro yerno , destaco Mirror .

La Bolsa Mexicana cierra jornada con pérdidas
En Wall Street los índices concluyeron la sesión con ganancias luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos diera a conocer que la tasa de inflación anual cerró el 2018 en 1.7%.

Daños catastróficos y 23 muertos por dos tornados en Estados Unidos
Fotografías y videos guardados árboles cortados en dos, calles llenas de escombros y casas destruidas a raíz de la tormenta . La designación EF-3, en una escala de 0 a 5, significa que el tornado tuvo vientos de entre 218 y 266 kilómetros por hora.

Este es el Xiaomi Redmi Note 7 Pro oficial que estábamos esperando
Redmi presentó ayer el Note 7 Pro en un evento en India, pero no reveló ningún detalle sobre su disponibilidad en otros mercados. Hay una ranura para tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 256 GB.

Macri recibió al venezolano Juan Guaidó en la Quinta de Olivos
En ese momento, Picetti, exfuncionaria de Aysa, también se coló en el recinto e intentó jurar como diputada a la fuerza.

Reducen el precio del rancho del Rey del Pop - Pura Vida
Tras ganarse su confianza, añadió, hizo de todo para separarlo de sus padres y aislarlo de todos los demás. Robson describió a Jackson como un "maestro de la manipulación". "Todo esto era aterrador para mí.

El escándalo que hace tambalear al carismático primer ministro canadiense — Justin Trudeau
La Cámara de los Comunes debatió de emergencia el tema el jueves por la noche y el comisionado de ética del parlamento ya está revisando las acusaciones.

Viña 2019: ¿Por que Bad Bunny no cantó "Mayores" con Becky G?
Otra de las cuestiones que trató fue el miedo que tenía de comenzar en la música latina, ya que su primera lengua es la inglesa y no sabía cómo la iban a recibir.

Solari elude críticas a Bale
La gente de mil batallas y con tanto tiempo en el fútbol dedica su tiempo con él, y eso se lo ha ganado él con su talento. El técnico del Real Madrid defendió el penal otorgado a su equipo en la victoria de este domingo ante Levante .

Actualidad: Los Backstreet Boys revolucionaron Viña del Mar 2019
Los animadores llamaron al escenario al cómico, en algo que no se veía desde hace mucho tiempo por parte del público de la Quinta. A su vez explora su meteórica carrera, la relación con el éxito y el reconocimiento mundial que ganaron con su música.