Guido Pella se sacó la espina y logró su 1° titulo ATP

06 Marcha, 2019, 00:36 | Autor: Igone Ines
  • Buenas y malas noticias trajo el cambio en el ranking ATP para Jarry /Imagen Getty Images

Es la segunda final de Pella en esta gira sobre el polvo de ladrillo sudamericano.

El tenista oriundo de Bahía Blanca, que se encuentra en el puesto 48° del ranking mundial y trepará mañana al 34° lugar, venía de perder cuatro finales consecutivas, la última hace un mes atrás ante su compatriota Juan Ignacio Londero.

Garín -que hasta esta semana no había llegado ni siquiera a los cuartos de final de un certamen ATP- le dio pelea, porque supo leer el partido y complicar con pelotas cortas o abiertas cuando Pella se paró muy retrasado o tiros fuertes y esquinados en otros momentos.Pero el bahiense manejó bien los ataques de su rival y cuando pudo, presionó desde el fondo. Además, el bahiense fue semifinalista en Buenos Aires (perdió con Marco Cecchinato).

El que será su contrincante en las semifinales, el noruego Casper Ruud, se impuso en la cancha sobre el boliviano Hugo Dellien por un doble 6-1 en menos de una hora de partido.

Actualidad: Los Backstreet Boys revolucionaron Viña del Mar 2019
Los animadores llamaron al escenario al cómico, en algo que no se veía desde hace mucho tiempo por parte del público de la Quinta. A su vez explora su meteórica carrera, la relación con el éxito y el reconocimiento mundial que ganaron con su música.

Sin dudas, un gran desahogo luego de las derrotas en los juegos decisivos en Río de Janeiro (2016), en Munich (2017), en Umag (2018) y en Córdoba (2019).

Y en esta final no le costó demostrar su superioridad ante el chileno Garín, de 22 años y 92 del mundo.

El ganador de este torneo brasileño se irá a casa con un premio de 80 mil dólares y 250 puntos ATP, mientras el otro finalista recibirá 42 mil dólares y 150 puntos en la clasificación.

Ahora se sacó la espina en el ATP 250 de San Pablo.

Recomendado:



Popular

Encuentran 3 paquetes con explosivos — Alerta en Londres
Los vuelos de Heathrow y City of London no se han visto afectados por este incidente, según ha explicado la policía. El segundo, en una oficina de correos en la gran estación de trenes de Waterloo , en el centro de Londres .

Keith Flint se suicidó, según su compañero Liam Howlett
La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se preparará un archivo para el juez de instrucción". "Estoy en shock , confundido y con el corazón roto ", escribió.

"Si el régimen intenta secuestrarme he dado instrucciones claras" — Guaidó a Maduro
Ahora no está claro cómo regresará a Venezuela y qué medidas tomará Nicolás Maduro si lo hace. Responsabilizaron a Maduro por cualquier acción violenta en su contra.

Este es el Xiaomi Redmi Note 7 Pro oficial que estábamos esperando
Redmi presentó ayer el Note 7 Pro en un evento en India, pero no reveló ningún detalle sobre su disponibilidad en otros mercados. Hay una ranura para tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 256 GB.

Kingdom Hearts presenta un sorprendente juego de mesa
En relación a esto, en términos de dificultad y mayor desafío, el director tiene más que decir. Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en PS4 y Xbox One .

Reducen el precio del rancho del Rey del Pop - Pura Vida
Tras ganarse su confianza, añadió, hizo de todo para separarlo de sus padres y aislarlo de todos los demás. Robson describió a Jackson como un "maestro de la manipulación". "Todo esto era aterrador para mí.

Cuba promociona turismo en Vitrina Anato
Igualmente, explicó que se promocionarán los pueblos patrimonio de Caldas, el termalismo y el turismo comunitario y de naturaleza. Sin embargo, esta cifra por su valor absoluto representa a penas el puesto 16 entre las naciones emisoras de turismo a Cuba .

Solari elude críticas a Bale
La gente de mil batallas y con tanto tiempo en el fútbol dedica su tiempo con él, y eso se lo ha ganado él con su talento. El técnico del Real Madrid defendió el penal otorgado a su equipo en la victoria de este domingo ante Levante .

TikTok ya supera a Instagram en número de descargas
En enero de 2019, el 43% de los nuevos usuarios de la aplicación procedían de la India, frente al 9,5% en enero de 2018. Así lo refirió un nuevo estudio efectuado por el sitio de análisis de aplicaciones Sensor Tower .

Sergio Ramos, sancionado con dos partidos en la Champions
El esloveno Damir Skomina árbitro de aquel choque, no hizo constar intencionalidad del camero en el acta del partido, pero el andaluz la admitió en zona mixta .