Jugador turco agrede a jugadores rivales con una cuchilla

06 Marcha, 2019, 00:38 | Autor: Igone Ines
  • MD				Así fue el fiestón de cumpleaños de Alice Campello tras el doblete de Morata

Y tuvo como protagonista a un futbolista.

El partido de futbol profesional acostumbra exhibir bastante intensidad sin importar que se trate de un encuentro de segunda división.

El futbolista que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol turco, en el que nunca ha sido expulsado, fue evidenciado por los integrantes FK-Sakaryaspor con fotografías en las que muestran las heridas provocadas por dicha arma blanca.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que Calar, de 33 años, agredió a sus rivales.

La Bolsa Mexicana cierra jornada con pérdidas
En Wall Street los índices concluyeron la sesión con ganancias luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos diera a conocer que la tasa de inflación anual cerró el 2018 en 1.7%.

Poco antes del inicio del partido, el jugador usó el objeto, que se supone que es una hoja de afeitar, contra su "rival" Ferhat Yazgan. El agresor fue detenido y el lunes fue dejado en libertad bajo fianza.

Uno de los jugadores agredidos compartió en Instagram las lesiones que le quedaron.

Mansur Calar, el jugador acusado.

Al final la historia tuvo un final 'bueno' ya que las autoridades detuvieron a Mansur Calar y lo llevaron a la comisaría de Dibaryakir.

Recomendado:



Popular

Guaidó nombra a Ricardo Hausmann como delegado ante el BID
Esta no es la primera vez que Hausmann ocupa un cargo dentro del BID, ya que en 1994 se convirtió en economista en jefe de la institución, cargo que ocupó hasta el 2000.

Regionales: Encuentran muerto en su casa a un conocido DJ cordobés
Se suicidó el pasado sábado el reconocido DJ cordobés Eduardo Vázquez y la noticia conmocionó al mundo electrónico cordobés . Desde entonces, no se supo más de él.

Keith Flint se suicidó, según su compañero Liam Howlett
La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se preparará un archivo para el juez de instrucción". "Estoy en shock , confundido y con el corazón roto ", escribió.

El paro aumenta en febrero en Salamanca en 122 personas
De este modo, el número total de ocupados se situó en 18.888.368 personas, su nivel más alto desde 2008. De estos contratos indefinidos , 103.922 fueron a tiempo completo y 64.775 a tiempo parcial.

"Si el régimen intenta secuestrarme he dado instrucciones claras" — Guaidó a Maduro
Ahora no está claro cómo regresará a Venezuela y qué medidas tomará Nicolás Maduro si lo hace. Responsabilizaron a Maduro por cualquier acción violenta en su contra.

Daños catastróficos y 23 muertos por dos tornados en Estados Unidos
Fotografías y videos guardados árboles cortados en dos, calles llenas de escombros y casas destruidas a raíz de la tormenta . La designación EF-3, en una escala de 0 a 5, significa que el tornado tuvo vientos de entre 218 y 266 kilómetros por hora.

Muere a los 81 años Galindo, mítico colaborador de Crónicas Marcianas
Se trata del actor Martí Galindo , conocido por saltar a la fama en el programa de Javier Sardà , Crónicas Marcianas . Un nuevo mazazo para la presentadora de Sálvame que compartió plató con él en sus inicios televisivos en Telecinco .

Este es el Xiaomi Redmi Note 7 Pro oficial que estábamos esperando
Redmi presentó ayer el Note 7 Pro en un evento en India, pero no reveló ningún detalle sobre su disponibilidad en otros mercados. Hay una ranura para tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 256 GB.

Falleció la gran artista Taibo a los 89 años
También comedias picarescas con Alberto Olmedo y Jorge Porcel: brilló con su participación en Atracción peculiar , en 1984. La Legislatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como "personalidad destacada de la cultura" en 2011.

Actualidad: Los Backstreet Boys revolucionaron Viña del Mar 2019
Los animadores llamaron al escenario al cómico, en algo que no se veía desde hace mucho tiempo por parte del público de la Quinta. A su vez explora su meteórica carrera, la relación con el éxito y el reconocimiento mundial que ganaron con su música.