La Bolsa Mexicana cierra jornada con pérdidas

06 Marcha, 2019, 00:34 | Autor: Terciero Canales
  • Bolsa mexicana pierde 2.65% en febrero

Este inicio de semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia operaciones con un ligero retroceso de 0.06 por ciento, es decir, 25.01 puntos menos respecto al cierre del viernes, con lo que su principal indicador, el BMV IPC, se coloca en 42 mil 591.96 unidades.

En febrero, la BMV cerró con una pérdida de 2.46%.

En Wall Street los índices concluyeron la sesión con ganancias luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos diera a conocer que la tasa de inflación anual cerró el 2018 en 1.7%.

Encuentran 3 paquetes con explosivos — Alerta en Londres
Los vuelos de Heathrow y City of London no se han visto afectados por este incidente, según ha explicado la policía. El segundo, en una oficina de correos en la gran estación de trenes de Waterloo , en el centro de Londres .

A nivel internacional, ayer se filtró información de que China y Estados Unidos estarían cercanos a un acuerdo que eliminaría todas o la mayoría de las tarifas hacia el país asiático si este último seguía las peticiones de la nación del norte, según fuentes familiarizadas con las negociaciones.

El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, perdía un 0.54 por ciento a 43,076.68 puntos.

"La desaceleración de la inflación también es señal de que la actividad económica está perdiendo dinamismo", señaló Gabriela Siller, directora de Análisis Económico-Financiero de Banco BASE.

Recomendado:



Popular

Murió Luke Perry, una de las estrellas de "Beverly Hills, 90210"
El viernes pasado el popular actor fue llevado de urgencia al hospital después de sufrir un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California.

Keith Flint se suicidó, según su compañero Liam Howlett
La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se preparará un archivo para el juez de instrucción". "Estoy en shock , confundido y con el corazón roto ", escribió.

El paro aumenta en febrero en Salamanca en 122 personas
De este modo, el número total de ocupados se situó en 18.888.368 personas, su nivel más alto desde 2008. De estos contratos indefinidos , 103.922 fueron a tiempo completo y 64.775 a tiempo parcial.

Legisladores demócratas exigirán entrega de varios documentos para investigar a Trump
Las empresas de Trump fueron demandadas por negocios con otros países e investigadas por sus prácticas fiscales. Cuando se le preguntó si creía que Trump obstruía la justicia , Nadler dijo: "Sí, así lo creo".

Muere a los 81 años Galindo, mítico colaborador de Crónicas Marcianas
Se trata del actor Martí Galindo , conocido por saltar a la fama en el programa de Javier Sardà , Crónicas Marcianas . Un nuevo mazazo para la presentadora de Sálvame que compartió plató con él en sus inicios televisivos en Telecinco .

Este es el Xiaomi Redmi Note 7 Pro oficial que estábamos esperando
Redmi presentó ayer el Note 7 Pro en un evento en India, pero no reveló ningún detalle sobre su disponibilidad en otros mercados. Hay una ranura para tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 256 GB.

Macri recibió al venezolano Juan Guaidó en la Quinta de Olivos
En ese momento, Picetti, exfuncionaria de Aysa, también se coló en el recinto e intentó jurar como diputada a la fuerza.

Kingdom Hearts presenta un sorprendente juego de mesa
En relación a esto, en términos de dificultad y mayor desafío, el director tiene más que decir. Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en PS4 y Xbox One .

Solari elude críticas a Bale
La gente de mil batallas y con tanto tiempo en el fútbol dedica su tiempo con él, y eso se lo ha ganado él con su talento. El técnico del Real Madrid defendió el penal otorgado a su equipo en la victoria de este domingo ante Levante .

Gobierno Federal anuncia 10 acciones para apoyar a migrantes en EUA
En esta estrategia, apuntó, participará todo el gobierno federal "y vamos a invitar a los gobiernos estatales y a ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago y Nueva York".