Regionales: Encuentran muerto en su casa a un conocido DJ cordobés

06 Marcha, 2019, 00:36 | Autor: Buinton Urdiales
  • Se suicidó el reconocido DJ cordobés Edu Vázquez

Se suicidó el pasado sábado el reconocido DJ cordobés Eduardo Vázquez y la noticia conmocionó al mundo electrónico cordobés. Desde entonces, no se supo más de él.

El cuerpo fue hallado este lunes por efectivos de la policía que fueron alertados por vecinos de la localidad de San Javier, en Traslasierra, que observaron el vehículo estacionado varias horas. "Estoy muerto en vida", tuiteó Vázquez el 30 de enero.

Por este motivo, Vázquez enfrentaba un cuadro de "depresión". "A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley, tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente", decía en la carta, donde también comentaba que sufría depresión. "Se encargó de escracharme en cuanta publicación tuviese que ver conmigo y mi trabajo", afirmó Vázquez en la publicación que compartió a través de las redes sociales.

TikTok ya supera a Instagram en número de descargas
En enero de 2019, el 43% de los nuevos usuarios de la aplicación procedían de la India, frente al 9,5% en enero de 2018. Así lo refirió un nuevo estudio efectuado por el sitio de análisis de aplicaciones Sensor Tower .

"La verdad es que la última vez que estuve con él lo escuché muy angustiado". Denunció durante 10 meses los escraches de la joven en las redes sociales.

"Ella nunca presentó nada ante la justicia y así fue como Edu poco a poco se tuvo que alejar de su carrera", señaló.

Recomendado:



Popular

Guaidó nombra a Ricardo Hausmann como delegado ante el BID
Esta no es la primera vez que Hausmann ocupa un cargo dentro del BID, ya que en 1994 se convirtió en economista en jefe de la institución, cargo que ocupó hasta el 2000.

Atlético Nacional se juega todo ante Libertad en Medellín
Leonel hoy en Libertad de Paraguay deja eliminado al doble campeón de la copa libertadores y sigue manteniendo su racha. Queda una llave por definir para que se complete la fase de grupos de la Copa Libertadores .

La Bolsa Mexicana cierra jornada con pérdidas
En Wall Street los índices concluyeron la sesión con ganancias luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos diera a conocer que la tasa de inflación anual cerró el 2018 en 1.7%.

El paro aumenta en febrero en Salamanca en 122 personas
De este modo, el número total de ocupados se situó en 18.888.368 personas, su nivel más alto desde 2008. De estos contratos indefinidos , 103.922 fueron a tiempo completo y 64.775 a tiempo parcial.

"Si el régimen intenta secuestrarme he dado instrucciones claras" — Guaidó a Maduro
Ahora no está claro cómo regresará a Venezuela y qué medidas tomará Nicolás Maduro si lo hace. Responsabilizaron a Maduro por cualquier acción violenta en su contra.

Macri recibió al venezolano Juan Guaidó en la Quinta de Olivos
En ese momento, Picetti, exfuncionaria de Aysa, también se coló en el recinto e intentó jurar como diputada a la fuerza.

El polémico mensaje de Miguel Bosé sobre la medicina alternativa
El cantante Miguel Bosé se está convirtiendo en uno de los azotes más populares al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez .

Viña 2019: ¿Por que Bad Bunny no cantó "Mayores" con Becky G?
Otra de las cuestiones que trató fue el miedo que tenía de comenzar en la música latina, ya que su primera lengua es la inglesa y no sabía cómo la iban a recibir.

Solari elude críticas a Bale
La gente de mil batallas y con tanto tiempo en el fútbol dedica su tiempo con él, y eso se lo ha ganado él con su talento. El técnico del Real Madrid defendió el penal otorgado a su equipo en la victoria de este domingo ante Levante .

Actualidad: Los Backstreet Boys revolucionaron Viña del Mar 2019
Los animadores llamaron al escenario al cómico, en algo que no se veía desde hace mucho tiempo por parte del público de la Quinta. A su vez explora su meteórica carrera, la relación con el éxito y el reconocimiento mundial que ganaron con su música.