Dani Carvajal: "Llevamos una temporada de mierda"

07 Marcha, 2019, 00:53 | Autor: Igone Ines
  • Gareth Bale se entrena con el Real Madrid

Fue el tanto del brasilero Neres el que dejó en evidencia a la defensa del Real Madrid ante el Ajax , sobre todo porque que el portero Thibaut Courtois quedó por los suelos. Y Dani Carvajal fue el primer protagonista del Merengue en hablar y en poner en palabras sus sensaciones. "Llevamos una temporada de mierda". "Lo que nos toca ahora es dar la cara, no escondernos, y saber que llevamos una temporada de mierda", concluyó emocionado el internacional español. "No sé ni explicarlo", comentó con sinceridad.

"En una semana se nos ha ido todo, es difícil jugar un partido después de dos derrotas en casa (ambas ante el FC Barcelona), no hay que buscar excusas".

"Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar", agregó el internacional madridista.

Jugador turco agrede a jugadores rivales con una cuchilla
Hasta el momento se desconocen las causas por las que Calar, de 33 años , agredió a sus rivales. Uno de los jugadores agredidos compartió en Instagram las lesiones que le quedaron.

Si uno vio los primeros cinco minutos del Real Madrid contra Ajax no iba a pensar que a los 20' el club blanco iba a estar perdiendo 2-0. "El inicio de la segunda parte es bueno, pero luego nos matan".

"Pero no es el fin de un ciclo, hay que ser profesional y seguir trabajando", añadió. Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento, pero la temporada está prácticamente acabada para nosotros.

Recomendado:



Popular

Comisión Disciplinaria abre investigación contra el "Piojo"
La Comisión Disciplinaria explicó que analizará las pruebas aportadas respecto a esta situación "y determinará lo conducente".

Lucas y Vinicius salen entre lágrimas
La dolencia del galés, en principio, no sería grave, aunque se mantendrá bajo observación los próximos días. Al minuto 29, el extremo gallego cayó al césped pidiendo su cambio por un problema muscular .

El dólar ya se vende a 41 pesos en Posadas
En el mercado estiman que la disparada del dólar podría hacer que este miércoles el Banco Central convalide una suba de tasas . La entidad había anunciado una colocación de $ 190.000 millones en una rueda en la que vencían $ 160.000 millones.

Venezuela expulsa al embajador de Alemania
Segundo caso mundial de remisión del virus del sida en paciente. "El régimen no tiene cualidades para declarar persona no grata". Mass informó que el embajador en Venezuela , Daniel Kriener , regresará a Alemania para consultas .

Maduro le responde a Guaidó convocando marcha "antimperialista"
Indicó que actualmente, se está enfrentando la "agresión antiimperialista que jamás a embestido contra Venezuela en 200 años de historia republicana".

El paro aumenta en febrero en Salamanca en 122 personas
De este modo, el número total de ocupados se situó en 18.888.368 personas, su nivel más alto desde 2008. De estos contratos indefinidos , 103.922 fueron a tiempo completo y 64.775 a tiempo parcial.

Arrestan a 'El Contador', sobrino de Osiel Cárdenas
La Procuraduría General de Tamaulipas ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos (más de $100,000) a quien diera información que permitiera su localización.

Este es el Xiaomi Redmi Note 7 Pro oficial que estábamos esperando
Redmi presentó ayer el Note 7 Pro en un evento en India, pero no reveló ningún detalle sobre su disponibilidad en otros mercados. Hay una ranura para tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 256 GB.

Macri recibió al venezolano Juan Guaidó en la Quinta de Olivos
En ese momento, Picetti, exfuncionaria de Aysa, también se coló en el recinto e intentó jurar como diputada a la fuerza.

Kingdom Hearts presenta un sorprendente juego de mesa
En relación a esto, en términos de dificultad y mayor desafío, el director tiene más que decir. Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en PS4 y Xbox One .