Detienen carrera ciclista porque mujer alcanzó a los hombres

07 Marcha, 2019, 00:50 | Autor: Igone Ines
  • CiclistaL6N

Según la organización de esta carrera anual llamada Omloop Het Nieuwsblad, los coches de apoyo de los corredores obstruirían el ritmo de la competidora y eso la pondría en peligro.

Concretamente fue Nicole Hanselmann, que había recuperado los 10 minutos de decalaje en tan sólo 35 kilómetros, la que fue 'neutralizada' cuando rodaba escapada del pelotón. Pues bien, ocurrió todo lo contrario, y la organización tuvo que para a las chicas después de que el grupo que lideraba la carrera estuviera a punto de alcanzar a los hombres.

La suiza Nicole Hanselmann, del equipo Bigla, fue la primera en intentar escapar del pelotón durante la prueba femenina.

Karol G y Anuel AA se comprometieron el día de San Valentín
La cantante colombiana le dijo "sí" al trapero el pasado 14de febrero, día en que la reguetonera cumplió 28 años. Tras su respuesta , Anuel corrió hasta ella para abrazarla, en medio del júbilo de sus amigos más cercanos.

En declaraciones a Cyclingnews, la deportista reconoció que "fue un poco triste" para ella porque iba bien, y "cuando la gente te ve detenerte, solo tienen una nueva motivación para atraparte".

Hanselmann relataba así en su cuenta de Instagram lo que había sucedido en la carrera. "El jurado de la carrera dijo que debíamos parar la carrera porque nos estábamos acercando demasiado a los hombres", agregó. Podíamos ver las ambulancias de la prueba masculina. O las otras chicas y yo éramos demasiado rápidas o ellos eran demasiado lentos. "Creo que paramos durante cinco o siete minutos y eso termina con todas tus opciones". Ataqué durante 7km y estuve sola durante alrededor de 30 km... pero después sucedió algo raro y casi veía el final del pelotón de hombres.

Tuvo que esperar al resto del pelotón y dejar que volviera a aumentar la diferencia con respecto a la pruebas de hombres, algo que acabó por costarle la carrera, que acabó ganando la holandesa Chantal Blaak.

Recomendado:



Popular

Cuba denuncia manipulación mediática sobre Venezuela
"El papel de Cuba en la usurpación de la democracia y el fomento de la represión en Venezuela es claro". Amenazan con fuerte respuesta a actos contra Guaidó .

Champions League: resultado del Real Madrid-Ajax, según FIFA 19
Los Octavos de Final de la Champions League sigue su marcha y estamos viviendo algo que no se creía ni se imaginaba nadie. Rakitic decidió el partido con un gol de bonita factura en la única acción de peligro real en ambas porterías.

La Bolsa Mexicana cierra jornada con pérdidas
En Wall Street los índices concluyeron la sesión con ganancias luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos diera a conocer que la tasa de inflación anual cerró el 2018 en 1.7%.

"Si el régimen intenta secuestrarme he dado instrucciones claras" — Guaidó a Maduro
Ahora no está claro cómo regresará a Venezuela y qué medidas tomará Nicolás Maduro si lo hace. Responsabilizaron a Maduro por cualquier acción violenta en su contra.

Daños catastróficos y 23 muertos por dos tornados en Estados Unidos
Fotografías y videos guardados árboles cortados en dos, calles llenas de escombros y casas destruidas a raíz de la tormenta . La designación EF-3, en una escala de 0 a 5, significa que el tornado tuvo vientos de entre 218 y 266 kilómetros por hora.

Muere a los 81 años Galindo, mítico colaborador de Crónicas Marcianas
Se trata del actor Martí Galindo , conocido por saltar a la fama en el programa de Javier Sardà , Crónicas Marcianas . Un nuevo mazazo para la presentadora de Sálvame que compartió plató con él en sus inicios televisivos en Telecinco .

Este es el Xiaomi Redmi Note 7 Pro oficial que estábamos esperando
Redmi presentó ayer el Note 7 Pro en un evento en India, pero no reveló ningún detalle sobre su disponibilidad en otros mercados. Hay una ranura para tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 256 GB.

Macri recibió al venezolano Juan Guaidó en la Quinta de Olivos
En ese momento, Picetti, exfuncionaria de Aysa, también se coló en el recinto e intentó jurar como diputada a la fuerza.

Guaidó, a la búsqueda de apoyos en su gira exprés por Sudamérica
Según informan los medios argentinos, su próxima parada será Buenos Aires , donde se entrevistará con el presidente, Mauricio Macri .

Viña 2019: ¿Por que Bad Bunny no cantó "Mayores" con Becky G?
Otra de las cuestiones que trató fue el miedo que tenía de comenzar en la música latina, ya que su primera lengua es la inglesa y no sabía cómo la iban a recibir.