El dólar ya se vende a 41 pesos en Posadas

07 Marcha, 2019, 00:53 | Autor: Terciero Canales
  • El aumento del riesgo país impacta en el dólar

Las Letras de Liquidez (Leliq) cerraron el viernes en 50,22%. La entidad había anunciado una colocación de $ 190.000 millones en una rueda en la que vencían $ 160.000 millones.

El dólar recortaba parte de su fuerte alza inicial y cotizaba a $39,40 para la compra y $41,20 para la venta en el Banco Nación pasado el mediodía.

El promedio entre bancos que realiza el Banco Central colocó el precio en los $ 41,71, unos 87 centavos arriba.

En el mercado estiman que la disparada del dólar podría hacer que este miércoles el Banco Central convalide una suba de tasas.

Kingdom Hearts presenta un sorprendente juego de mesa
En relación a esto, en términos de dificultad y mayor desafío, el director tiene más que decir. Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en PS4 y Xbox One .

A su vez, en el mercado mayorista, la divisa subía 89 centavos, a $40,70, y se mantiene dentro de la "zona de no intervención" establecida por el Banco Central (BCRA). "Ayer no tanto, pero el lunes le habían pegado bastante a Argentina afuera y ekl viernes había quedado un poquito picante", analizó en diálogo con El Cronista Claudio García, operador de Oubiña Cambio.

Los malos datos económicos y el nerviosismo de cara al período electoral, además de impactar de manera directa en la cotización del dólar en las últimas horas, dio impulso al Riesgo País, que continúa por encima de los 700 puntos. Por un lado, los mercados internacionales vienen de unos días de contracción y el riesgo país está subiendo. "Dos cosas preocupan en el movimiento del dólar, la velocidad e ir en sentido contrario con el movimiento de las monedas de la región.", advirtió.

El medio americano que cada año distribuye el listado de millonarios en el mundo aseguró que la situación del país se agrava "debido a la fuga de capitales" y explicó que "empresas como Coca Cola piden un procedimiento preventivo de crisis", tras citar otros casos como Carrefour o Avianca.

Recomendado:



Popular

Lucas y Vinicius salen entre lágrimas
La dolencia del galés, en principio, no sería grave, aunque se mantendrá bajo observación los próximos días. Al minuto 29, el extremo gallego cayó al césped pidiendo su cambio por un problema muscular .

Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia
La fabricación y el empaquetado de sus productos está tercerizado a través de Seed Beauty, una empresa privada de California . Su popularidad y presencia en las redes sociales fueron determinantes en el ascenso de su marca Kylie Cosmetics .

Guido Pella se sacó la espina y logró su 1° titulo ATP
Y en esta final no le costó demostrar su superioridad ante el chileno Garín, de 22 años y 92 del mundo . Además, el bahiense fue semifinalista en Buenos Aires (perdió con Marco Cecchinato).

La Bolsa Mexicana cierra jornada con pérdidas
En Wall Street los índices concluyeron la sesión con ganancias luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos diera a conocer que la tasa de inflación anual cerró el 2018 en 1.7%.

Morata mantiene al Atlético en carrera
La expulsión de Koke en el minuto 61 abrió un nuevo partido, los guipuzcoanos tenían todavía tiempo para tratar de remontar. Pues bien, en seis partidos Morata se ha encargado de mandar a paseo las dudas de la gente con la certeza de sus goles .

El paro aumenta en febrero en Salamanca en 122 personas
De este modo, el número total de ocupados se situó en 18.888.368 personas, su nivel más alto desde 2008. De estos contratos indefinidos , 103.922 fueron a tiempo completo y 64.775 a tiempo parcial.

"Si el régimen intenta secuestrarme he dado instrucciones claras" — Guaidó a Maduro
Ahora no está claro cómo regresará a Venezuela y qué medidas tomará Nicolás Maduro si lo hace. Responsabilizaron a Maduro por cualquier acción violenta en su contra.

Muere a los 81 años Galindo, mítico colaborador de Crónicas Marcianas
Se trata del actor Martí Galindo , conocido por saltar a la fama en el programa de Javier Sardà , Crónicas Marcianas . Un nuevo mazazo para la presentadora de Sálvame que compartió plató con él en sus inicios televisivos en Telecinco .

Este es el Xiaomi Redmi Note 7 Pro oficial que estábamos esperando
Redmi presentó ayer el Note 7 Pro en un evento en India, pero no reveló ningún detalle sobre su disponibilidad en otros mercados. Hay una ranura para tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 256 GB.

Karol G y Anuel AA se comprometieron el día de San Valentín
La cantante colombiana le dijo "sí" al trapero el pasado 14de febrero, día en que la reguetonera cumplió 28 años. Tras su respuesta , Anuel corrió hasta ella para abrazarla, en medio del júbilo de sus amigos más cercanos.