Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia

07 Marcha, 2019, 00:54 | Autor: Buinton Urdiales
  • Kylie Jenner y Jordyn Woods

Su popularidad y presencia en las redes sociales fueron determinantes en el ascenso de su marca Kylie Cosmetics.

Kyllie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia superando a Mark Zuckerberg creador de Facebook, según datos de la revista Forbes.

De lunes a viernes por la tarde.

La más pequeña de las escandalosas hermanas Kardashian es la única accionista de Kylie Cosmetics, algo poco habitual teniendo en cuenta el éxito de la compañía. Hija de Kris y William Bruce (quien actualmente se llama Caitlyn, tras realizarse un cambio de sexo), Kylie nació el 10 de agosto de 1997.

Kylie Jenner llegó a los 1.000 millones de dólares con solo 21 años.

Kim Kardashian también se pronunció en ese momento sobre el tema aplaudiendo y retwiteando un mensaje que decía: "Las Kardashian Jenner son algunas de las mujeres más inteligentes y más trabajadoras que conozco". Según la revista 'Forbes', la joven destinó un total de 250.000 dólares que había ganado mediante trabajos de modelo a la producción de 15.000 pintalabios.

Reducen el precio del rancho del Rey del Pop - Pura Vida
Tras ganarse su confianza, añadió, hizo de todo para separarlo de sus padres y aislarlo de todos los demás. Robson describió a Jackson como un "maestro de la manipulación". "Todo esto era aterrador para mí.

La nueva magnate de los cosméticos ha sabido aprovechar los 177 millones de seguidores que tiene en las redes sociales para crear su fortuna. Kylie es la dueña absoluta de la compañía y de las ganancias.

"La verdad es que no esperaba nada de lo que ha ocurrido, jamás me dio por predecir el futuro que tendría mi iniciativa". Pero (el reconocimiento) sienta realmente bien.

Con una fortuna de mil millones de dólares, Jenner debuta este año en el ranking de las personas más ricas en el lugar y hace unos meses se coló en el tercer lugar de la lista Forbes de los famosos mejor pagados.

"Aparecí en algunas tiendas, manejé mis redes sociales, hice lo que normalmente hago y simplemente funcionó", dijo Jenner a Forbes. "Ya tenía un fuerte seguimiento antes de que fuera capaz de empezar nada".

La fabricación y el empaquetado de sus productos está tercerizado a través de Seed Beauty, una empresa privada de California. Las ventas, en tanto, las gestiona la plataforma "online" Shopify.

Recomendado:



Popular

Maduro le responde a Guaidó convocando marcha "antimperialista"
Indicó que actualmente, se está enfrentando la "agresión antiimperialista que jamás a embestido contra Venezuela en 200 años de historia republicana".

Guaidó nombra a Ricardo Hausmann como delegado ante el BID
Esta no es la primera vez que Hausmann ocupa un cargo dentro del BID, ya que en 1994 se convirtió en economista en jefe de la institución, cargo que ocupó hasta el 2000.

Keith Flint se suicidó, según su compañero Liam Howlett
La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se preparará un archivo para el juez de instrucción". "Estoy en shock , confundido y con el corazón roto ", escribió.

Morata mantiene al Atlético en carrera
La expulsión de Koke en el minuto 61 abrió un nuevo partido, los guipuzcoanos tenían todavía tiempo para tratar de remontar. Pues bien, en seis partidos Morata se ha encargado de mandar a paseo las dudas de la gente con la certeza de sus goles .

Daños catastróficos y 23 muertos por dos tornados en Estados Unidos
Fotografías y videos guardados árboles cortados en dos, calles llenas de escombros y casas destruidas a raíz de la tormenta . La designación EF-3, en una escala de 0 a 5, significa que el tornado tuvo vientos de entre 218 y 266 kilómetros por hora.

Macri recibió al venezolano Juan Guaidó en la Quinta de Olivos
En ese momento, Picetti, exfuncionaria de Aysa, también se coló en el recinto e intentó jurar como diputada a la fuerza.

Kingdom Hearts presenta un sorprendente juego de mesa
En relación a esto, en términos de dificultad y mayor desafío, el director tiene más que decir. Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en PS4 y Xbox One .

Trump se burla de pesquisas de trama rusa y demócratas
Los demócratas "deberían seguir con el argumento, no cambien", consideró, "sin planes, ni energía, cuando el viento pare de soplar, se acabó la electricidad.

Cuba promociona turismo en Vitrina Anato
Igualmente, explicó que se promocionarán los pueblos patrimonio de Caldas, el termalismo y el turismo comunitario y de naturaleza. Sin embargo, esta cifra por su valor absoluto representa a penas el puesto 16 entre las naciones emisoras de turismo a Cuba .

El nuevo reto viral que ha fascinado a los papás — Cheese Challenge
La reacción de los bebés al no saber qué está pasando es maravillosa y algunos se lo toman con incertidumbre y otros con alegría. Un nuevo desafío llegó a redes sociales y, si te caen bien los bebés , no es para ti.