Lucas y Vinicius salen entre lágrimas

07 Marcha, 2019, 00:54 | Autor: Igone Ines
  • 1-4. El Ajax se impuso al Real Madrid en el Bernabéu y lo dejó fuera de la Liga de Campeones

El primero en salir fue Vázquez al 29'. Al minuto 29, el extremo gallego cayó al césped pidiendo su cambio por un problema muscular.

El jugador será sometido a pruebas médicas cuando la inflamación baje, a más tardar el jueves, para conocer el alcance de la lesión. Junto a ellos estarán Keylor Navas, portero suplente, Fede Valverde, Marcelo, Vallejo y Gareth Bale, damnificado por la derrota en el Clásico de Liga.

Cuba denuncia manipulación mediática sobre Venezuela
"El papel de Cuba en la usurpación de la democracia y el fomento de la represión en Venezuela es claro". Amenazan con fuerte respuesta a actos contra Guaidó .

La dolencia del galés, en principio, no sería grave, aunque se mantendrá bajo observación los próximos días.

Vinicius abandonó el terreno de juego con un llanto desconsolado. El brasileño se lesionó antes de la primera media hora de juego y dejó el campo desconsolado, con lágrimas en los ojos, y protagonizando la imagen del partido.

Recomendado:



Popular

Venezuela expulsa al embajador de Alemania
Segundo caso mundial de remisión del virus del sida en paciente. "El régimen no tiene cualidades para declarar persona no grata". Mass informó que el embajador en Venezuela , Daniel Kriener , regresará a Alemania para consultas .

Atlético Nacional se juega todo ante Libertad en Medellín
Leonel hoy en Libertad de Paraguay deja eliminado al doble campeón de la copa libertadores y sigue manteniendo su racha. Queda una llave por definir para que se complete la fase de grupos de la Copa Libertadores .

Regionales: Encuentran muerto en su casa a un conocido DJ cordobés
Se suicidó el pasado sábado el reconocido DJ cordobés Eduardo Vázquez y la noticia conmocionó al mundo electrónico cordobés . Desde entonces, no se supo más de él.

La Bolsa Mexicana cierra jornada con pérdidas
En Wall Street los índices concluyeron la sesión con ganancias luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos diera a conocer que la tasa de inflación anual cerró el 2018 en 1.7%.

El Papa anuncia apertura de archivos secretos del Vaticano sobre Pío XII
Lo anunció el papa Francisco durante su discurso a los empleados de los archivos secretos del Vaticano este 4 de marzo 2019. Pío fue elevado al trono el 2 de marzo de 1939, seis meses antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial .

"Si el régimen intenta secuestrarme he dado instrucciones claras" — Guaidó a Maduro
Ahora no está claro cómo regresará a Venezuela y qué medidas tomará Nicolás Maduro si lo hace. Responsabilizaron a Maduro por cualquier acción violenta en su contra.

Daños catastróficos y 23 muertos por dos tornados en Estados Unidos
Fotografías y videos guardados árboles cortados en dos, calles llenas de escombros y casas destruidas a raíz de la tormenta . La designación EF-3, en una escala de 0 a 5, significa que el tornado tuvo vientos de entre 218 y 266 kilómetros por hora.

Muere a los 81 años Galindo, mítico colaborador de Crónicas Marcianas
Se trata del actor Martí Galindo , conocido por saltar a la fama en el programa de Javier Sardà , Crónicas Marcianas . Un nuevo mazazo para la presentadora de Sálvame que compartió plató con él en sus inicios televisivos en Telecinco .

Kingdom Hearts presenta un sorprendente juego de mesa
En relación a esto, en términos de dificultad y mayor desafío, el director tiene más que decir. Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en PS4 y Xbox One .

El polémico mensaje de Miguel Bosé sobre la medicina alternativa
El cantante Miguel Bosé se está convirtiendo en uno de los azotes más populares al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez .