El cambio radical de Pilar Rubio: Adiós a su larga melena

08 Marcha, 2019, 00:56 | Autor: Buinton Urdiales
  • Pilar Rubio corte de pelo

Pilar Rubio apareció este miércoles en 'El Hormiguero' para llevar a cabo sus colaboraciones con el programa.

Desde aquellos años, Rubio era conocida por su larga melena negra, un estilismo que ha mantenido durante años y del que ayer mismo decidió despedirse.

"Lo cierto es que ella misma anunciaba horas antes a través de uno de sus 'stories' de Instagram que estaba pensando en hacerse un cambio: "¿Me corto el pelo o me lo dejo largo?

Guido Pella se sacó la espina y logró su 1° titulo ATP
Y en esta final no le costó demostrar su superioridad ante el chileno Garín, de 22 años y 92 del mundo . Además, el bahiense fue semifinalista en Buenos Aires (perdió con Marco Cecchinato).

'Insta Stories' previo al corte de pelo. La colaboradora apareció con el pelo mucho más corto de lo que habitual. "Vaya, te has dado cuenta", respondió la pareja de Sergio Ramos, que ya llevaba unos minutos en el programa.

Y la última en apuntarse a este corte de pelo de moda ha sido la presentadora Pilar Rubio, quien ya luce un nuevo corte bob muy geométrico, recto y lineal que armoniza sus facciones y es tendencia. "Veo que te has dado cuenta", fue la respuesta de ella, a lo que le siguió toda una explicación de cómo su nuevo peinado "dulcifica los rasgos y estiliza" en todos los sentidos.

Recomendado:



Popular

LeBron James dedica emotivas palabras a Michael Jordan
Tras su histórica conversión, todos sus compañeros fueron a felicitarlo y el Staples Center lo celebró con júbilo. La estadísticas finales de LJ23 arrojaron 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias .

Murió durante una operación de alargamiento de pene
El hombre, de 65 años, murió el pasado 2 de marzo en una clínica privada de París , Francia . Un magnate belgra de origen israelí era dueño de todo el dinero al que se podía aspirar.

"No vamos a limitar su función", asegura AMLO sobre calificadoras
El presidente de México , Andrés Manuel López Obrador , será cuidado por personal militar durante su visita que haga a León, Guanajuato mañana viernes .

Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia
La fabricación y el empaquetado de sus productos está tercerizado a través de Seed Beauty, una empresa privada de California . Su popularidad y presencia en las redes sociales fueron determinantes en el ascenso de su marca Kylie Cosmetics .

Champions League: resultado del Real Madrid-Ajax, según FIFA 19
Los Octavos de Final de la Champions League sigue su marcha y estamos viviendo algo que no se creía ni se imaginaba nadie. Rakitic decidió el partido con un gol de bonita factura en la única acción de peligro real en ambas porterías.

Atlético Nacional se juega todo ante Libertad en Medellín
Leonel hoy en Libertad de Paraguay deja eliminado al doble campeón de la copa libertadores y sigue manteniendo su racha. Queda una llave por definir para que se complete la fase de grupos de la Copa Libertadores .

El Papa anuncia apertura de archivos secretos del Vaticano sobre Pío XII
Lo anunció el papa Francisco durante su discurso a los empleados de los archivos secretos del Vaticano este 4 de marzo 2019. Pío fue elevado al trono el 2 de marzo de 1939, seis meses antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial .

Murió Luke Perry, una de las estrellas de "Beverly Hills, 90210"
El viernes pasado el popular actor fue llevado de urgencia al hospital después de sufrir un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California.

Daños catastróficos y 23 muertos por dos tornados en Estados Unidos
Fotografías y videos guardados árboles cortados en dos, calles llenas de escombros y casas destruidas a raíz de la tormenta . La designación EF-3, en una escala de 0 a 5, significa que el tornado tuvo vientos de entre 218 y 266 kilómetros por hora.

Muere a los 81 años Galindo, mítico colaborador de Crónicas Marcianas
Se trata del actor Martí Galindo , conocido por saltar a la fama en el programa de Javier Sardà , Crónicas Marcianas . Un nuevo mazazo para la presentadora de Sálvame que compartió plató con él en sus inicios televisivos en Telecinco .