Mayer Candelo, nuevo director técnico del Cortuluá

08 Marcha, 2019, 00:55 | Autor: Igone Ines
  • Facebook
 Twitter
 Linkedin
 Email

El ex futbolista de Universitario de Deportes Mayer Candelo se retira de la disciplina y ahora piensa en su nuevo puesto como entrenador del Cortuluá de Colombia. El caleño asumirá las riendas del Cortuluá, equipo en el que jugó su último partido como profesional el pasado fin de semana contra Llaneros.

Candelo es recordado especialmente por su trasegar en Millonarios donde logró la anhelada estrella 14 del 'embajador' siendo uno de los referentes de la plantilla. En el exterior vistió las camisetas de Vélez Sarfield, Universidad de Chile, Universitario, César Vallejo y Juan Aurich.

Además, el excentrocampista jugó más de 400 partidos y anotó más de 60 goles, números que en su momento lo acercaron a la Selección Colombia y que le permitió ser un referente tanto en Millonarios como en el Cali.

Comisión Disciplinaria abre investigación contra el "Piojo"
La Comisión Disciplinaria explicó que analizará las pruebas aportadas respecto a esta situación "y determinará lo conducente".

Álvaro Hernández, quien fuera el técnico que inició la temporada con el equipo del 'Corazón del Valle', sale del plantel luego de un comunicado oficial del club donde se confirma la ida del timonel.

Darío 'Chusco' Sierra y Héctor Hurtado serán los asistentes de Candelo en Cortuluá.

Recomendado:



Popular

Murió durante una operación de alargamiento de pene
El hombre, de 65 años, murió el pasado 2 de marzo en una clínica privada de París , Francia . Un magnate belgra de origen israelí era dueño de todo el dinero al que se podía aspirar.

"No vamos a limitar su función", asegura AMLO sobre calificadoras
El presidente de México , Andrés Manuel López Obrador , será cuidado por personal militar durante su visita que haga a León, Guanajuato mañana viernes .

Maduro ordena firmar contratos colectivos pendientes
Además Maduro firmó 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.

Lucas y Vinicius salen entre lágrimas
La dolencia del galés, en principio, no sería grave, aunque se mantendrá bajo observación los próximos días. Al minuto 29, el extremo gallego cayó al césped pidiendo su cambio por un problema muscular .

El dólar ya se vende a 41 pesos en Posadas
En el mercado estiman que la disparada del dólar podría hacer que este miércoles el Banco Central convalide una suba de tasas . La entidad había anunciado una colocación de $ 190.000 millones en una rueda en la que vencían $ 160.000 millones.

Guaidó nombra a Ricardo Hausmann como delegado ante el BID
Esta no es la primera vez que Hausmann ocupa un cargo dentro del BID, ya que en 1994 se convirtió en economista en jefe de la institución, cargo que ocupó hasta el 2000.

Jugador turco agrede a jugadores rivales con una cuchilla
Hasta el momento se desconocen las causas por las que Calar, de 33 años , agredió a sus rivales. Uno de los jugadores agredidos compartió en Instagram las lesiones que le quedaron.

Guido Pella se sacó la espina y logró su 1° titulo ATP
Y en esta final no le costó demostrar su superioridad ante el chileno Garín, de 22 años y 92 del mundo . Además, el bahiense fue semifinalista en Buenos Aires (perdió con Marco Cecchinato).

El Papa anuncia apertura de archivos secretos del Vaticano sobre Pío XII
Lo anunció el papa Francisco durante su discurso a los empleados de los archivos secretos del Vaticano este 4 de marzo 2019. Pío fue elevado al trono el 2 de marzo de 1939, seis meses antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial .

Morata mantiene al Atlético en carrera
La expulsión de Koke en el minuto 61 abrió un nuevo partido, los guipuzcoanos tenían todavía tiempo para tratar de remontar. Pues bien, en seis partidos Morata se ha encargado de mandar a paseo las dudas de la gente con la certeza de sus goles .