Nintendo lanza kit de realidad virtual para construir en casa

08 Marcha, 2019, 00:54 | Autor: Francisco Burgo
  • ¡Nintendo le entra a la realidad virtual!

El día de hoy sin previo aviso ni nada por el estilo, Nintendo ha anunciado su iniciativa para entrar de lleno a la realidad virtual, esto claro, a través de su plataforma de juguetes conocida como Nintendo Labo. De esta forma, el kit de realidad virtual de Nintendo Labo constará de 6 proyectos, los cuales estarán a la venta a partir del 12 de abril. Bajo el nombre de Nintendo Labo VR Kit, la compañía de Kyoto probará suerte en este mercado.

Las experiencias van desde enfrentarse a una invasión alienígena hasta recorrer los océanos y ver la vida marina para fotografiar sus criaturas.

El visor ofrecerá una resolución de 640x720 píxeles por ojo, dado que la resolución de la consola es de 1280x720 (similar a la del DK1 de Rift), y por lo que vemos en las imágenes parece que no tendrá posicionamiento absoluto, por lo que tendremos una experiencia "básica" de RV.

Encuentran 3 paquetes con explosivos — Alerta en Londres
Los vuelos de Heathrow y City of London no se han visto afectados por este incidente, según ha explicado la policía. El segundo, en una oficina de correos en la gran estación de trenes de Waterloo , en el centro de Londres .

Nintendo Labo: VR Kit (79,99 dólares): Incluye el software para Nintendo Switch y los materiales para construir las seis creaciones (Toy-Con VR Goggles, Toy-Con Blaster, Toy-Con Camera, Toy-Con Bird, Toy-Con Wind Pedal y Toy-Con Elephant), además del soporte para la pantalla y una gorra de seguridad.

Según explican, el VR Kit está pensado para pasar las creaciones de Toy-Con entre un grupo de personas, facilitando así que todos los presentes puedan participar fácilmente. La primera involucra el Starter Set + Blaster kit, paquete básico que incluye el visor VR y un accesorio tipo blaster por un precio sugerido de $39.99 USD.

El visor de RV está recomendado para mayores de 7 años. El software también incluirá el Toy-Con Garage que se incluye con el resto de paquetes de Nintendo Labo y que ofrece herramientas básicas de programación para que experimenten los usuarios. En caso de querer ampliar el Labo: VR Kit - Starter Set + Blaster se pueden comprar de forma independiente dos expansiones por 19,99 dólares cada una.

Recomendado:



Popular

'Escuadrón Suicida 2': Warner está entusiasmada con el guión de James Gunn
Idris Elba ha tenido una extensa trayectoria, actuando en películas como Prometheus, The Dark Tower, Thor, Zootopia y muchas más. También será el villano principal de la nueva Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Dani Carvajal: "Llevamos una temporada de mierda"
Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento , pero la temporada está prácticamente acabada para nosotros. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar ", agregó el internacional madridista .

El dólar ya se vende a 41 pesos en Posadas
En el mercado estiman que la disparada del dólar podría hacer que este miércoles el Banco Central convalide una suba de tasas . La entidad había anunciado una colocación de $ 190.000 millones en una rueda en la que vencían $ 160.000 millones.

Piden detalles de las comunicaciones entre Trump y Putín
Esos son algunos de los nombres en los que puso el foco la semana pasada en su explosivo testimonio ante el Congreso Michael Cohen , el exabogado personal de Trump .

Maduro le responde a Guaidó convocando marcha "antimperialista"
Indicó que actualmente, se está enfrentando la "agresión antiimperialista que jamás a embestido contra Venezuela en 200 años de historia republicana".

Guido Pella se sacó la espina y logró su 1° titulo ATP
Y en esta final no le costó demostrar su superioridad ante el chileno Garín, de 22 años y 92 del mundo . Además, el bahiense fue semifinalista en Buenos Aires (perdió con Marco Cecchinato).

El Papa anuncia apertura de archivos secretos del Vaticano sobre Pío XII
Lo anunció el papa Francisco durante su discurso a los empleados de los archivos secretos del Vaticano este 4 de marzo 2019. Pío fue elevado al trono el 2 de marzo de 1939, seis meses antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial .

El paro aumenta en febrero en Salamanca en 122 personas
De este modo, el número total de ocupados se situó en 18.888.368 personas, su nivel más alto desde 2008. De estos contratos indefinidos , 103.922 fueron a tiempo completo y 64.775 a tiempo parcial.

"Si el régimen intenta secuestrarme he dado instrucciones claras" — Guaidó a Maduro
Ahora no está claro cómo regresará a Venezuela y qué medidas tomará Nicolás Maduro si lo hace. Responsabilizaron a Maduro por cualquier acción violenta en su contra.

Daños catastróficos y 23 muertos por dos tornados en Estados Unidos
Fotografías y videos guardados árboles cortados en dos, calles llenas de escombros y casas destruidas a raíz de la tormenta . La designación EF-3, en una escala de 0 a 5, significa que el tornado tuvo vientos de entre 218 y 266 kilómetros por hora.