"Ramos ha tomado demasiado protagonismo en el Madrid" — Terapia de Grupo

08 Marcha, 2019, 01:01 | Autor: Igone Ines
  • El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el presidente Florentino Pérez.  Archivo



Por Madrid /Redacción- Jueves 07 de marzo de 2019 11:30 AM

Un golpe duro para el club, cuyo entorno hablaba hace unas semanas de un posible, y nunca logrado hasta ahora, triplete. Esta situación ha provocado el nerviosismo en los despachos del Santiago Bernabéu, en el vestuario blanco y algún roce entre los pesos pesados de la plantilla y el presidente Florentino Pérez.

Pero lo que más molestó a los fanáticos merengues fue que mientras el Madrid era humillado y quedaba fuera de la Champions, su capitán estaba en su palco personalizado y siendo grabado para su documental.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la bronca que protagonizaron Sergio Ramos y Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid tras quedar eliminado el pasado miércoles ante el Ajax.

Comisión Disciplinaria abre investigación contra el "Piojo"
La Comisión Disciplinaria explicó que analizará las pruebas aportadas respecto a esta situación "y determinará lo conducente".

El último rumor que llega a Messi, Luis Suarez, Piqué y compañía avisa de que Sergio Ramos teme, incluso, que el equipo no pueda meterse en la Champions el próximo curso.

Florentino Pérez llegó a amenazar a Sergio Ramos con echarle del Real Madrid, a lo que el camero habría contestado con un reto, diciendo algo así como que le pagase lo que le resta de contrato y que él se iba con la cabeza alta, según informó As y ha podido confirmar MARCA. El punto culminante de la discusión fue cuando el capitán habría soltado "tú me pagas y yo me voy".

Tras el altercado, Florentino Pérez y su directiva sostuvieron una larga reunión en la que buscaron soluciones inmediatas a la crisis del club blanco. El presidente bajó al vestidor después del partido ante el Ajax y la actitud del directivo fue retadora y culpó a los futbolistas del fracaso en la Liga de Campeones.

Recomendado:

  • Mayer Candelo, nuevo director técnico del Cortuluá

    Mayer Candelo, nuevo director técnico del Cortuluá

    En el exterior vistió las camisetas de Vélez Sarfield, Universidad de Chile , Universitario , César Vallejo y Juan Aurich. Darío 'Chusco' Sierra y Héctor Hurtado serán los asistentes de Candelo en Cortuluá .

    El dólar ya se vende a 41 pesos en Posadas

    En el mercado estiman que la disparada del dólar podría hacer que este miércoles el Banco Central convalide una suba de tasas . La entidad había anunciado una colocación de $ 190.000 millones en una rueda en la que vencían $ 160.000 millones.
    Venezuela expulsa al embajador de Alemania

    Venezuela expulsa al embajador de Alemania

    Segundo caso mundial de remisión del virus del sida en paciente. "El régimen no tiene cualidades para declarar persona no grata". Mass informó que el embajador en Venezuela , Daniel Kriener , regresará a Alemania para consultas .
  • Maduro ordena firmar contratos colectivos pendientes

    Maduro ordena firmar contratos colectivos pendientes

    Además Maduro firmó 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.
    Millonario ofrece una fortuna para quien quiera casarse con su hija virgen

    Millonario ofrece una fortuna para quien quiera casarse con su hija virgen

    Incluso, estuvo de acuerdo en que su futuro esposo deberá ser, sobre todo, un hombre amoroso con ella y con sus hijos . Además señaló que pese a que tiene hijos varones, le entregará todos los bienes a su futuro yerno , destaco Mirror .
    Daños catastróficos y 23 muertos por dos tornados en Estados Unidos

    Daños catastróficos y 23 muertos por dos tornados en Estados Unidos

    Fotografías y videos guardados árboles cortados en dos, calles llenas de escombros y casas destruidas a raíz de la tormenta . La designación EF-3, en una escala de 0 a 5, significa que el tornado tuvo vientos de entre 218 y 266 kilómetros por hora.
  • Atlético Nacional se juega todo ante Libertad en Medellín

    Atlético Nacional se juega todo ante Libertad en Medellín

    Leonel hoy en Libertad de Paraguay deja eliminado al doble campeón de la copa libertadores y sigue manteniendo su racha. Queda una llave por definir para que se complete la fase de grupos de la Copa Libertadores .
    El Papa anuncia apertura de archivos secretos del Vaticano sobre Pío XII

    El Papa anuncia apertura de archivos secretos del Vaticano sobre Pío XII

    Lo anunció el papa Francisco durante su discurso a los empleados de los archivos secretos del Vaticano este 4 de marzo 2019. Pío fue elevado al trono el 2 de marzo de 1939, seis meses antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial .
    El paro aumenta en febrero en Salamanca en 122 personas

    El paro aumenta en febrero en Salamanca en 122 personas

    De este modo, el número total de ocupados se situó en 18.888.368 personas, su nivel más alto desde 2008. De estos contratos indefinidos , 103.922 fueron a tiempo completo y 64.775 a tiempo parcial.
  • LeBron James dedica emotivas palabras a Michael Jordan

    LeBron James dedica emotivas palabras a Michael Jordan

    Tras su histórica conversión, todos sus compañeros fueron a felicitarlo y el Staples Center lo celebró con júbilo. La estadísticas finales de LJ23 arrojaron 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias .
    Murió durante una operación de alargamiento de pene

    Murió durante una operación de alargamiento de pene

    El hombre, de 65 años, murió el pasado 2 de marzo en una clínica privada de París , Francia . Un magnate belgra de origen israelí era dueño de todo el dinero al que se podía aspirar.
    'Escuadrón Suicida 2': Warner está entusiasmada con el guión de James Gunn

    'Escuadrón Suicida 2': Warner está entusiasmada con el guión de James Gunn

    Idris Elba ha tenido una extensa trayectoria, actuando en películas como Prometheus, The Dark Tower, Thor, Zootopia y muchas más. También será el villano principal de la nueva Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.


Popular

Dani Carvajal: "Llevamos una temporada de mierda"
Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento , pero la temporada está prácticamente acabada para nosotros. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar ", agregó el internacional madridista .

Piden detalles de las comunicaciones entre Trump y Putín
Esos son algunos de los nombres en los que puso el foco la semana pasada en su explosivo testimonio ante el Congreso Michael Cohen , el exabogado personal de Trump .

Revoca 77 visas de venezolanos allegados a Nicolás Maduro
El vicepresidente de Estados Unidos , Mike Pence , anunció el miércoles que Estados Unidos revocó las visas de 77 funcionarios del gobierno en disputa de Nicolás Maduro y sus familiares.

Detienen carrera ciclista porque mujer alcanzó a los hombres
La suiza Nicole Hanselmann , del equipo Bigla, fue la primera en intentar escapar del pelotón durante la prueba femenina. Podíamos ver las ambulancias de la prueba masculina.

Maduro le responde a Guaidó convocando marcha "antimperialista"
Indicó que actualmente, se está enfrentando la "agresión antiimperialista que jamás a embestido contra Venezuela en 200 años de historia republicana".

Encuentran 3 paquetes con explosivos — Alerta en Londres
Los vuelos de Heathrow y City of London no se han visto afectados por este incidente, según ha explicado la policía. El segundo, en una oficina de correos en la gran estación de trenes de Waterloo , en el centro de Londres .

Regionales: Encuentran muerto en su casa a un conocido DJ cordobés
Se suicidó el pasado sábado el reconocido DJ cordobés Eduardo Vázquez y la noticia conmocionó al mundo electrónico cordobés . Desde entonces, no se supo más de él.

La Bolsa Mexicana cierra jornada con pérdidas
En Wall Street los índices concluyeron la sesión con ganancias luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos diera a conocer que la tasa de inflación anual cerró el 2018 en 1.7%.

Murió Luke Perry, una de las estrellas de "Beverly Hills, 90210"
El viernes pasado el popular actor fue llevado de urgencia al hospital después de sufrir un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California.

Morata mantiene al Atlético en carrera
La expulsión de Koke en el minuto 61 abrió un nuevo partido, los guipuzcoanos tenían todavía tiempo para tratar de remontar. Pues bien, en seis partidos Morata se ha encargado de mandar a paseo las dudas de la gente con la certeza de sus goles .