Gio no está en la cabeza de nadie en América: Miguel Herrera

09 Marcha, 2019, 00:49 | Autor: Igone Ines
  • Giovani Dos Santos Galaxy

El arribo del delantero a suelo mexicano para tratar su lesión con el kinesiólogo del América avivó más la llama de los rumores.

La presencia de Giovani dos Santos en México creo especulaciones sobre si estaba buscando cupo en algún club de la Liga MX; sin embargo este jueves se reveló que vino a tratarse de una lesión de rodilla.

Dos Santos se encuentra sin equipo después de que el Galaxy de Los Ángeles decidiera darles las gracias debido a que el club contaba con cuatro jugadores franquicia, entre ellos el mexicano, y la MLS sólo permite tres.

LeBron James dedica emotivas palabras a Michael Jordan
Tras su histórica conversión, todos sus compañeros fueron a felicitarlo y el Staples Center lo celebró con júbilo. La estadísticas finales de LJ23 arrojaron 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias .

Algunos medios sostienen que el jugador está en la capital mexicana para tratarse una lesión. "Gio no está en la cabeza de nadie del América", mencionó el Piojo en conferencia de prensa.

"Ningún momentos es bueno para que te llegue una mala racha, siempre hay circunstancias que se dan. Lo importante es saber trabajar para salir de ese momento. Voy a esperar para definir mi 11".

Recomendado:



Popular

Trump le cambia el apellido a Tim Cook: "Tim Apple"
Anteriormente había llamado "Marillyn Lockheed" a la ejecutova de la compañía Lockheed Martin, cuyo apellido es Hewson. Solía decir: 'Tim, debes comenzar a hacerlo aquí' y realmente lo has hecho, tú.

¿Por qué se conmemora hoy el Día de la Mujer?
El resto es historia: cuatro días después el Zar se vio obligado a abdicar y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto .

Muere Jan-Michael Vincent, el piloto de 'Airwolf' (Lobo del Aire)
Lobo del Aire , serie furor en la Argentina y conocida también por su tema característico de inicio, se emitió entre 1984 y 1986 . Fue nominado a un Golden Globe en 1971 por el filme "Going Home" y luego en 1984 por la miniserie "Vientos de guerra" .

"Ramos ha tomado demasiado protagonismo en el Madrid" — Terapia de Grupo
Un golpe duro para el club, cuyo entorno hablaba hace unas semanas de un posible, y nunca logrado hasta ahora, triplete. El punto culminante de la discusión fue cuando el capitán habría soltado " tú me pagas y yo me voy ".

El cambio radical de Pilar Rubio: Adiós a su larga melena
La colaboradora apareció con el pelo mucho más corto de lo que habitual. " Vaya, te has dado cuenta ", respondió la pareja de Sergio Ramos , que ya llevaba unos minutos en el programa.

Maduro ordena firmar contratos colectivos pendientes
Además Maduro firmó 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.

'Escuadrón Suicida 2': Warner está entusiasmada con el guión de James Gunn
Idris Elba ha tenido una extensa trayectoria, actuando en películas como Prometheus, The Dark Tower, Thor, Zootopia y muchas más. También será el villano principal de la nueva Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Dani Carvajal: "Llevamos una temporada de mierda"
Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento , pero la temporada está prácticamente acabada para nosotros. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar ", agregó el internacional madridista .

Cuba denuncia manipulación mediática sobre Venezuela
"El papel de Cuba en la usurpación de la democracia y el fomento de la represión en Venezuela es claro". Amenazan con fuerte respuesta a actos contra Guaidó .

La Bolsa Mexicana cierra jornada con pérdidas
En Wall Street los índices concluyeron la sesión con ganancias luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos diera a conocer que la tasa de inflación anual cerró el 2018 en 1.7%.