La Reina Isabel hace su primer post en Instagram

09 Marcha, 2019, 00:49 | Autor: Buinton Urdiales
  • La reina Isabel con don Felipe y doña Letizia

Y es que a pesar de sus estrictos protocolos, los Windsor han decidido lanzarse a nuevas vías de comunicación y, días después de publicar una serie de pautas que sus seguidores deben cumplir para seguir las cuenta de la Casa Real, la reina Isabel II sorprendió haciendo su primera publicación en Instagram. La soberana lo ha hecho después de una visita al Museo de Ciencia de Londres y ha escogido la cuenta @theroyalfamily, que suele utilizarse para los acontecimientos relacionados con todos los miembros de la Familia Real.

"Hoy, mientras visitaba el Museo de Ciencia me interesó el encontrar una carta de los Archivos Reales, escrita en 1843 a mi tatarabuelo el Príncipe Alberto". "Charles Babbage, acreditado como el primer pionero de las computadoras, diseñó 'Difference Engine', del cual, el príncipe Alberto tuvo la oportunidad de ver el primer prototipo en julio de 1843", explica. Charles Babbage, credited as the world's first computer pioneer, designed the "Difference Engine", of which Prince Albert had the opportunity to see a prototype in July 1843. En la carta, el computador les contó a la reina Victoria y al príncipe Alberto acerca de su invento, el "motor analítico", sobre el cual los primeros programas de computadora fueron creados por Ada Lovelace, una hija de Lord Byron. Today, I had the pleasure of learning about childrens computer coding initiatives and it seems fitting to me that I publish this Instagram post, at the Science Museum which has long championed technology, innovation and inspired the next generation of inventors.

"Hoy tuve el placer de aprender sobre iniciativas de codificación informática para niños y me pareció apropiado que yo publicara este post de Instagram, en el Museo de Ciencia que durante mucho tiempo ha exaltado la tecnología, la innovación e inspirado a la próxima generación de inventores". El momento quedó inmortalizado en un video. "Los usuarios llenaron la sección de comentarios con frases como: "¡Qué adorable!" y "Bienvenida a la fiesta, mi reina". En esa ocasión, el escenario escogido para ello fue también el Museo de Ciencias -situado en el barrio de Kensington- pero la plataforma empleada fue la red de microblogging Twitter.

La reina Isabel en una imagen de archivo  Gtres
La reina Isabel en una imagen de archivo Gtres

Además la reina habló sobre su última experiencia en el museo.

¿Será que en un par de años la veremos escribir su primer estado de Facebook?

Champions League: resultado del Real Madrid-Ajax, según FIFA 19
Los Octavos de Final de la Champions League sigue su marcha y estamos viviendo algo que no se creía ni se imaginaba nadie. Rakitic decidió el partido con un gol de bonita factura en la única acción de peligro real en ambas porterías.

Recomendado:



Popular

Minuto a minuto: Más de 15 horas sin electricidad en Venezuela
Esto obligó a miles de personas a caminar largos trayectos para llegar a sus destinos . La mayor parte de Venezuela quedó este jueves a oscuras por un masivo apagón .

Guaidó anuncia paro y Maduro convoca nuevas marchas
Sobre la fecha del inicio del paro, dijo que los trabajadores y voceros de los sindicatos se encargarán de darla a conocer. De esta manera, Guaidó cumple su palabra y su agenda: dentro y fuera de Venezuela .

Trump le cambia el apellido a Tim Cook: "Tim Apple"
Anteriormente había llamado "Marillyn Lockheed" a la ejecutova de la compañía Lockheed Martin, cuyo apellido es Hewson. Solía decir: 'Tim, debes comenzar a hacerlo aquí' y realmente lo has hecho, tú.

Maradona crítica a argentinos que quieren jugar con el Tri
También de otros asuntos de actualidad, como el tema de los nacionalizados, la selección argentina o Gianni Infantino , presidente de la FIFA .

LeBron James dedica emotivas palabras a Michael Jordan
Tras su histórica conversión, todos sus compañeros fueron a felicitarlo y el Staples Center lo celebró con júbilo. La estadísticas finales de LJ23 arrojaron 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias .

Murió durante una operación de alargamiento de pene
El hombre, de 65 años, murió el pasado 2 de marzo en una clínica privada de París , Francia . Un magnate belgra de origen israelí era dueño de todo el dinero al que se podía aspirar.

Lucas y Vinicius salen entre lágrimas
La dolencia del galés, en principio, no sería grave, aunque se mantendrá bajo observación los próximos días. Al minuto 29, el extremo gallego cayó al césped pidiendo su cambio por un problema muscular .

Guaidó nombra a Ricardo Hausmann como delegado ante el BID
Esta no es la primera vez que Hausmann ocupa un cargo dentro del BID, ya que en 1994 se convirtió en economista en jefe de la institución, cargo que ocupó hasta el 2000.

Atlético Nacional se juega todo ante Libertad en Medellín
Leonel hoy en Libertad de Paraguay deja eliminado al doble campeón de la copa libertadores y sigue manteniendo su racha. Queda una llave por definir para que se complete la fase de grupos de la Copa Libertadores .

Guido Pella se sacó la espina y logró su 1° titulo ATP
Y en esta final no le costó demostrar su superioridad ante el chileno Garín, de 22 años y 92 del mundo . Además, el bahiense fue semifinalista en Buenos Aires (perdió con Marco Cecchinato).