¡ Qué bombazo! Maradona tendría otros tres hijos en Cuba

09 Marcha, 2019, 00:50 | Autor: Buinton Urdiales
  • Se conoció el fallo de la causa que inició Diego Maradona

"Maradona tiene 3 hijos más y va a reconocerlos". Falta una charla mía con Diego. Si se confirma la noticia de estos tres cubanos ya serían ocho los hijos del ex campeón del mundo en México 1986. "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Vamos, tú puedes!", ironizó su hija Giannina en la red Instagram, tras conocerse la noticia.

Y luego llegó el turno de Dalma, quien está punto de ser mamá por primera vez, y no anduvo con vueltas desde su cuenta de Twitter. Éstos fueron gestados entre el 2000 y el 2005, lustro en el que el astro vivió en la isla para rehabilitarse de su adicción a las drogas.

Y agregó: "Cuando él ingrese a Cuba tiene que presentarse en tribunales". "Nunca hubo ningún problema". El cubano es muy reservado, tranquilo. "La demanda la interpusieron, pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", analizó.

La Cámara Civil (Sala J) a cargo de las doctoras Marta del Rosario Mattera, Patricia Barbieri y Beatriz Alicia Verón revocó un fallo de la Jueza Adriana Carminati, y le permite a Maradona poder ingresar a su departamento de Villa Devoto (donde vive Villafañe) para auditar todas las camisetas, trofeos, medallas y regalos que El Diez cosechó a lo largo de su carrera como futbolista y que están en manos de su ex mujer.

Guaidó anuncia paro y Maduro convoca nuevas marchas
Sobre la fecha del inicio del paro, dijo que los trabajadores y voceros de los sindicatos se encargarán de darla a conocer. De esta manera, Guaidó cumple su palabra y su agenda: dentro y fuera de Venezuela .

La sorpresiva "aparición" de tres hijos de Diego Maradona en Cuba ha generado un enorme revuelo mediático. Todavía estaba casado con Claudia Villafañe y su representante y mano derecha era Coppola.

Durante durante 30 años no quiso tener un vínculo con su hijo.

Además, Maradona es padre de Diego Fernando (6) que tuvo en su reciente relación con Verónica Ojeda.

Recomendado:



Popular

Samsung lanzará dos nuevos móviles de pantalla flexible
Dado el posible diseño del terminal, no se descarta que se trate de una segunda versión del Samsung Galaxy Fold . Pero seguramente que con el paso de los meses sabremos más sobre ellos.

Gio no está en la cabeza de nadie en América: Miguel Herrera
El arribo del delantero a suelo mexicano para tratar su lesión con el kinesiólogo del América avivó más la llama de los rumores. Lo importante es saber trabajar para salir de ese momento.

"Ramos ha tomado demasiado protagonismo en el Madrid" — Terapia de Grupo
Un golpe duro para el club, cuyo entorno hablaba hace unas semanas de un posible, y nunca logrado hasta ahora, triplete. El punto culminante de la discusión fue cuando el capitán habría soltado " tú me pagas y yo me voy ".

Maradona crítica a argentinos que quieren jugar con el Tri
También de otros asuntos de actualidad, como el tema de los nacionalizados, la selección argentina o Gianni Infantino , presidente de la FIFA .

El cambio radical de Pilar Rubio: Adiós a su larga melena
La colaboradora apareció con el pelo mucho más corto de lo que habitual. " Vaya, te has dado cuenta ", respondió la pareja de Sergio Ramos , que ya llevaba unos minutos en el programa.

LeBron James dedica emotivas palabras a Michael Jordan
Tras su histórica conversión, todos sus compañeros fueron a felicitarlo y el Staples Center lo celebró con júbilo. La estadísticas finales de LJ23 arrojaron 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias .

Dani Carvajal: "Llevamos una temporada de mierda"
Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento , pero la temporada está prácticamente acabada para nosotros. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar ", agregó el internacional madridista .

Venezuela expulsa al embajador de Alemania
Segundo caso mundial de remisión del virus del sida en paciente. "El régimen no tiene cualidades para declarar persona no grata". Mass informó que el embajador en Venezuela , Daniel Kriener , regresará a Alemania para consultas .

Champions League: resultado del Real Madrid-Ajax, según FIFA 19
Los Octavos de Final de la Champions League sigue su marcha y estamos viviendo algo que no se creía ni se imaginaba nadie. Rakitic decidió el partido con un gol de bonita factura en la única acción de peligro real en ambas porterías.

Guido Pella se sacó la espina y logró su 1° titulo ATP
Y en esta final no le costó demostrar su superioridad ante el chileno Garín, de 22 años y 92 del mundo . Además, el bahiense fue semifinalista en Buenos Aires (perdió con Marco Cecchinato).