Trump le cambia el apellido a Tim Cook: "Tim Apple"

09 Marcha, 2019, 00:40 | Autor: Terciero Canales
  • Trump le cambia el apellido a Tim Cook:

Pero a diferencia de ocasiones anteriores el fenómeno no respondió al lanzamiento de un nuevo iPhone, sino a un error cometido por el presidente Donald Trump.

Tim Cook reaccionó con humor. Cuando el presidente Trump le agradecía sobre las inversiones que su empresa ha realizado en Estados Unidos cometió la equivocación de referirse a él como "Tim Apple". Solía decir: 'Tim, debes comenzar a hacerlo aquí' y realmente lo has hecho, tú.

Evidentemente es una anécdota entre tantas otras cosas idiotas que ha hecho Trump, que no pasa más allá de una humorada a este punto dado el calibre de los pensamientos y hechos que el mandatario ha manifestado durante su horrorosa gestión a cargo de uno de los países más importantes del mundo. "Realmente lo apreciamos mucho, Tim Apple". Una transcripción completa publicada en la página web de la Casa Blanca separó las palabras "Tim" y "Apple" con un guion medio, como si el objetivo de Trump hubiera sido agradecer primero al ejecutivo y luego a la compañía.

Trump le cambia el apellido a Tim Cook:
El error de Trump sobre el CEO de Apple del que hasta Ivanka se burla

¿Qué ocurrió? En vez de llamarlo por su nombre y apellido, el mandatario llamó al CEO de la compañía californiana "Tim Apple". Anteriormente había llamado "Marillyn Lockheed" a la ejecutova de la compañía Lockheed Martin, cuyo apellido es Hewson.

El episodio al parecer provocó carcajadas incluso en los círculos más cercanos al presidente Trump.

"Con frecuencia le decía que tenía que empezar a fabricar en Estados Unidos".

Maduro le responde a Guaidó convocando marcha "antimperialista"
Indicó que actualmente, se está enfrentando la "agresión antiimperialista que jamás a embestido contra Venezuela en 200 años de historia republicana".

Recomendado:



Popular

Muere Jan-Michael Vincent, el piloto de 'Airwolf' (Lobo del Aire)
Lobo del Aire , serie furor en la Argentina y conocida también por su tema característico de inicio, se emitió entre 1984 y 1986 . Fue nominado a un Golden Globe en 1971 por el filme "Going Home" y luego en 1984 por la miniserie "Vientos de guerra" .

LeBron James dedica emotivas palabras a Michael Jordan
Tras su histórica conversión, todos sus compañeros fueron a felicitarlo y el Staples Center lo celebró con júbilo. La estadísticas finales de LJ23 arrojaron 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias .

El cambio radical de Pilar Rubio: Adiós a su larga melena
La colaboradora apareció con el pelo mucho más corto de lo que habitual. " Vaya, te has dado cuenta ", respondió la pareja de Sergio Ramos , que ya llevaba unos minutos en el programa.

Mayer Candelo, nuevo director técnico del Cortuluá
En el exterior vistió las camisetas de Vélez Sarfield, Universidad de Chile , Universitario , César Vallejo y Juan Aurich. Darío 'Chusco' Sierra y Héctor Hurtado serán los asistentes de Candelo en Cortuluá .

"No vamos a limitar su función", asegura AMLO sobre calificadoras
El presidente de México , Andrés Manuel López Obrador , será cuidado por personal militar durante su visita que haga a León, Guanajuato mañana viernes .

Maduro ordena firmar contratos colectivos pendientes
Además Maduro firmó 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.

Dani Carvajal: "Llevamos una temporada de mierda"
Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento , pero la temporada está prácticamente acabada para nosotros. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar ", agregó el internacional madridista .

Piden detalles de las comunicaciones entre Trump y Putín
Esos son algunos de los nombres en los que puso el foco la semana pasada en su explosivo testimonio ante el Congreso Michael Cohen , el exabogado personal de Trump .

Millonario ofrece una fortuna para quien quiera casarse con su hija virgen
Incluso, estuvo de acuerdo en que su futuro esposo deberá ser, sobre todo, un hombre amoroso con ella y con sus hijos . Además señaló que pese a que tiene hijos varones, le entregará todos los bienes a su futuro yerno , destaco Mirror .

Encuentran 3 paquetes con explosivos — Alerta en Londres
Los vuelos de Heathrow y City of London no se han visto afectados por este incidente, según ha explicado la policía. El segundo, en una oficina de correos en la gran estación de trenes de Waterloo , en el centro de Londres .