Casa » Mundo

Atacan bar en Salamanca; matan a 14

10 Marcha, 2019, 00:56 | Autor: Salvatore Moron
  • En Salamanca, realizan ataque dentro de bar, mueren 14; ejecutan otros 3 en Silao

Al menos 15 hombres murieron y cuatro resultaron heridos este sábado 9 de marzo tras un ataque armado en un club nocturno de Salamanca, en el estado mexicano de Guanajuato, informó la fiscalía. Luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Señaló que también se realiza el proceso para la identificación de las personas que perdieron la vida y el esclarecimiento de los hechos.

Otros siete heridos fueron llevados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Policía custodia el ingreso al club nocturno La Playa (Fuente: REUTER).

Dani Carvajal: "Llevamos una temporada de mierda"
Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento , pero la temporada está prácticamente acabada para nosotros. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar ", agregó el internacional madridista .

Por Salamanca pasa principal ducto de la estatal Petróleos Mexicanos en Guanajuato y es una de las zonas donde actúan bandas dedicadas al robo de combustible, delito que ha repuntado en los últimos años y que deja pérdidas a la petrolera por unos 3 mil millones de dólares.

El lugar fue resguardado por elementos de los tres niveles de gobierno y se implementó un operativo en la zona.

Dichas ejecuciones se dan justo a unas horas de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó la entidad, y a un día de que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informara de avances en materia de seguridad para el estado, debido a la estrategia llamada "Golpe de Timón". El mensaje fue atribuido Juan Antonio Yépez, conocido como "El Marro" y señalado como el presunto líder de un cartel dedicado a esta actividad.

Recomendado:



Popular

Papa Francisco: " La mujer embellece el mundo "
Estoy pensando, en particular, en el recrudecimiento bárbaro, en varios países, en los ataques antisemitas”, dijo Francisco. La paz es mujer . " La paz es mujer , nace y renace de la ternura de las madres.

¡ Qué bombazo! Maradona tendría otros tres hijos en Cuba
El cubano es muy reservado, tranquilo. "La demanda la interpusieron, pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", analizó. La sorpresiva "aparición" de tres hijos de Diego Maradona en Cuba ha generado un enorme revuelo mediático.

Acuerdo entre la Juve y Marcelo por 4 temporadas — La Stampa
Sin embargo, siempre se ha mostrado implicado con el equipo y ha apoyado a sus compañeros tanto en las victorias como en las derrotas.

Guaidó anuncia paro y Maduro convoca nuevas marchas
Sobre la fecha del inicio del paro, dijo que los trabajadores y voceros de los sindicatos se encargarán de darla a conocer. De esta manera, Guaidó cumple su palabra y su agenda: dentro y fuera de Venezuela .

LeBron James dedica emotivas palabras a Michael Jordan
Tras su histórica conversión, todos sus compañeros fueron a felicitarlo y el Staples Center lo celebró con júbilo. La estadísticas finales de LJ23 arrojaron 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias .

"No vamos a limitar su función", asegura AMLO sobre calificadoras
El presidente de México , Andrés Manuel López Obrador , será cuidado por personal militar durante su visita que haga a León, Guanajuato mañana viernes .

Maduro ordena firmar contratos colectivos pendientes
Además Maduro firmó 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.

Comisión Disciplinaria abre investigación contra el "Piojo"
La Comisión Disciplinaria explicó que analizará las pruebas aportadas respecto a esta situación "y determinará lo conducente".

El dólar ya se vende a 41 pesos en Posadas
En el mercado estiman que la disparada del dólar podría hacer que este miércoles el Banco Central convalide una suba de tasas . La entidad había anunciado una colocación de $ 190.000 millones en una rueda en la que vencían $ 160.000 millones.

Detienen carrera ciclista porque mujer alcanzó a los hombres
La suiza Nicole Hanselmann , del equipo Bigla, fue la primera en intentar escapar del pelotón durante la prueba femenina. Podíamos ver las ambulancias de la prueba masculina.