Black Keys Lo Hi, nuevo single del dúo en cinco años

10 Marcha, 2019, 01:00 | Autor: Buinton Urdiales
  • The Black Keys en vivo

Regresando con un track lleno de distorsión, fuzz, melodías vibrantes y una lírica sencilla que te hará recordar fácilmente que The Black Keys está de vuelta. Después ambos se tomaron un tiempo para concentrarse en proyectos alternos: Dan público su álbum en solitario 'Waiting on a Song', mientras que Patrick desarrolló sus habilidades como productor.

El crudo sonido de blues rock de la banda está relacionado directamente con las influencias de Auerbach, incluyendo a Howlin' Wolf y Robert Johnson.

Desde el 2014 que no teníamos muchas noticias sobre The Black Keys.

Nintendo lanza kit de realidad virtual para construir en casa
Bajo el nombre de Nintendo Labo VR Kit , la compañía de Kyoto probará suerte en este mercado. El visor de RV está recomendado para mayores de 7 años .

Un doble significado también puede interpretarse como el hecho de que las teclas negras (black keys) de un piano comprenden la escala pentatónica de mi bemol menor, que se asocia frecuentemente con el blues y el rock.

El dúo acaba de lanzar su primera nueva canción, se trata de "Lo/Hi", tema que vendría en el nuevo disco del grupo y que sería lanzado este año. Aún no se ha anunciado nada sobre un posible álbum o gira; La última presentación en vivo de la banda fue en el Festival de Música y Arte Outside Lands en el 2015 en San Francisco, California.

Recomendado:



Popular

Esteban Loaiza recibe sentencia de 3 años de prisión por narcotráfico
El expitcher de Grandes Ligas podría ser deportado a México una vez que cumpla su sentencia en prisión, agregó el mismo fiscal. El mexicano no fue puesto en custodia de forma inmediata y recibió la orden de entregarse a las autoridades el 19 de abril .

Trump le cambia el apellido a Tim Cook: "Tim Apple"
Anteriormente había llamado "Marillyn Lockheed" a la ejecutova de la compañía Lockheed Martin, cuyo apellido es Hewson. Solía decir: 'Tim, debes comenzar a hacerlo aquí' y realmente lo has hecho, tú.

¿Por qué se conmemora hoy el Día de la Mujer?
El resto es historia: cuatro días después el Zar se vio obligado a abdicar y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto .

Muere Jan-Michael Vincent, el piloto de 'Airwolf' (Lobo del Aire)
Lobo del Aire , serie furor en la Argentina y conocida también por su tema característico de inicio, se emitió entre 1984 y 1986 . Fue nominado a un Golden Globe en 1971 por el filme "Going Home" y luego en 1984 por la miniserie "Vientos de guerra" .

"Ramos ha tomado demasiado protagonismo en el Madrid" — Terapia de Grupo
Un golpe duro para el club, cuyo entorno hablaba hace unas semanas de un posible, y nunca logrado hasta ahora, triplete. El punto culminante de la discusión fue cuando el capitán habría soltado " tú me pagas y yo me voy ".

Murió durante una operación de alargamiento de pene
El hombre, de 65 años, murió el pasado 2 de marzo en una clínica privada de París , Francia . Un magnate belgra de origen israelí era dueño de todo el dinero al que se podía aspirar.

Comisión Disciplinaria abre investigación contra el "Piojo"
La Comisión Disciplinaria explicó que analizará las pruebas aportadas respecto a esta situación "y determinará lo conducente".

Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia
La fabricación y el empaquetado de sus productos está tercerizado a través de Seed Beauty, una empresa privada de California . Su popularidad y presencia en las redes sociales fueron determinantes en el ascenso de su marca Kylie Cosmetics .

Piden detalles de las comunicaciones entre Trump y Putín
Esos son algunos de los nombres en los que puso el foco la semana pasada en su explosivo testimonio ante el Congreso Michael Cohen , el exabogado personal de Trump .

Maduro le responde a Guaidó convocando marcha "antimperialista"
Indicó que actualmente, se está enfrentando la "agresión antiimperialista que jamás a embestido contra Venezuela en 200 años de historia republicana".