Casa » Mundo

Drogado viola a niña de 4 años y le contagia dos enfermedades

10 Marcha, 2019, 01:05 | Autor: Salvatore Moron
  • Violó a niña de tres años y le transmitió clamidias y gonorrea

La policía de San Antonio arrestó a un sospechoso por supuestamente abusar sexualmente de una niña de 3 años, quien sería su pariente.

El hombre identificado como Drevon Alexander Perkins fue acusado de agresión sexual agravada a una menor.

De acuerdo con la información, el hombre reconoció haber colocado su miembro en la boca de la pequeña y eyaculado adentro. Al ver que la niña escupió el líquido, le dio jugo para que se enjuagara la boca.

Black Keys Lo Hi, nuevo single del dúo en cinco años
El dúo acaba de lanzar su primera nueva canción , se trata de " Lo/Hi ", tema que vendría en el nuevo disco del grupo y que sería lanzado este año .

Éste dijo en su defensa que cuando violó a la pequeña, se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Los padres de la víctima se percataron de esto hasta ahora, pues desde hace días habían notado un flujo extraño en la ropa de la niña, quien recientemente había dejado el pañal. Un examen médico encontró que la niña tenía clamidia y gonorrea en la boca, el recto, y la vagina, destacó la declaración. Los registros también muestran que Perkins tiene las mismas enfermedades de transmisión sexual que contrajo la niña.

Drevon Alexander Perkins fue detenido este miércoles y se encuentra en espera de una audiencia para determinar su situación legal. Si es declarado culpable, Perkins enfrenta un mínimo de 25 años de prisión, informa KTRK. Su cuerpo fue hallado por la policía en un jardín, junto a su juguete favorito.

Recomendado:



Popular

‘Tecatito’ Corona renueva con el Porto hasta 2022
Habíamos estado hablando desde hace algún tiempo, entendemos que este era el momento adecuado para firmar una extensión de contrato hasta el 2022 ".

Papa Francisco: " La mujer embellece el mundo "
Estoy pensando, en particular, en el recrudecimiento bárbaro, en varios países, en los ataques antisemitas”, dijo Francisco. La paz es mujer . " La paz es mujer , nace y renace de la ternura de las madres.

¿Por qué se conmemora hoy el Día de la Mujer?
El resto es historia: cuatro días después el Zar se vio obligado a abdicar y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto .

"Ramos ha tomado demasiado protagonismo en el Madrid" — Terapia de Grupo
Un golpe duro para el club, cuyo entorno hablaba hace unas semanas de un posible, y nunca logrado hasta ahora, triplete. El punto culminante de la discusión fue cuando el capitán habría soltado " tú me pagas y yo me voy ".

LeBron James dedica emotivas palabras a Michael Jordan
Tras su histórica conversión, todos sus compañeros fueron a felicitarlo y el Staples Center lo celebró con júbilo. La estadísticas finales de LJ23 arrojaron 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias .

'Escuadrón Suicida 2': Warner está entusiasmada con el guión de James Gunn
Idris Elba ha tenido una extensa trayectoria, actuando en películas como Prometheus, The Dark Tower, Thor, Zootopia y muchas más. También será el villano principal de la nueva Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Lucas y Vinicius salen entre lágrimas
La dolencia del galés, en principio, no sería grave, aunque se mantendrá bajo observación los próximos días. Al minuto 29, el extremo gallego cayó al césped pidiendo su cambio por un problema muscular .

Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia
La fabricación y el empaquetado de sus productos está tercerizado a través de Seed Beauty, una empresa privada de California . Su popularidad y presencia en las redes sociales fueron determinantes en el ascenso de su marca Kylie Cosmetics .

Piden detalles de las comunicaciones entre Trump y Putín
Esos son algunos de los nombres en los que puso el foco la semana pasada en su explosivo testimonio ante el Congreso Michael Cohen , el exabogado personal de Trump .

Detienen carrera ciclista porque mujer alcanzó a los hombres
La suiza Nicole Hanselmann , del equipo Bigla, fue la primera en intentar escapar del pelotón durante la prueba femenina. Podíamos ver las ambulancias de la prueba masculina.