Empatan Godoy Cruz y Olimpia por la Copa Libertadores — Fútbol

10 Marcha, 2019, 01:05 | Autor: Igone Ines
  • Previa Rosario Central- Gremio el Canalla debuta en la
Copa

En la segunda parte, Godoy Cruz se hizo dueño de la pelota y empezó a ser más que el equipo paraguayo.

Estuvo bastante cerca en 2013.

Por la Superliga el Tomba tendrá dos compromisos seguidos como local ante Rosario Central y Patronato de Paraná y en la última visitará a Belgrano de Córdoba, por hoy uno de los equipos que están descendiendo.

Godoy Cruz iniciará un nuevo ciclo histórico: hará su estreno en la actual edición de la Copa Libertadores con su duelo ante Olimpia correspondiente a la primera fecha del Grupo C. Jugarán desde las 19.15 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Olimpia vive un momento dulce en el torneo paraguayo, donde marcha líder invicto con 22 puntos en 8 jornadas disputadas, habiendo cedido solo un empate. Mientras tanto, el entrenador aguarda la recuperación de Jorge Arias, Rodrigo Rojas y Richard Ortiz.

Godoy Cruz iguala con Olimpia en un correcto debut en la Libertadores
GODOY CRUZ NO PUDO COMO LOCAL ANTE OLIMPIA QUE ENVIÓ A LA BANCA A AZCONA | INFOCancha Información Deportiva

Estos cambios de timón hacen que el once inicial del local sea todo un misterio, aunque el principal objetivo será fortalecer la defensa, ya que en este 2019 sufrió quince goles en apenas siete partidos disputados.

El próximo encuentro del conjunto argentino será ante Sporting Cristal en Perú, el martes 12 a las 21:30.

Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del árbitro brasileño Raphael Claus. La transmisión estará a cargo de Fox Premium.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Juan Andrada, Fabián Heríquez; Ángel González, Ezequiel Bullaude, Juan Martín Lucero; Santiago García.

Olimpia: A. Aguilar; Jesús Rolón, Alcaráz, Darío Anastasio Verón y Maximiliano Olivera; W. Candia, Fernández, H. Caballero y J. Benítez; N. Abrahán Camacho y J. Ortega.

La Reina Isabel hace su primer post en Instagram
Además la reina habló sobre su última experiencia en el museo. ¿Será que en un par de años la veremos escribir su primer estado de Facebook?

Recomendado:



Popular

Drogado viola a niña de 4 años y le contagia dos enfermedades
Drevon Alexander Perkins fue detenido este miércoles y se encuentra en espera de una audiencia para determinar su situación legal. Un examen médico encontró que la niña tenía clamidia y gonorrea en la boca, el recto, y la vagina, destacó la declaración .

Oposición nicaragüense reconsiderará seguir en negociación con gobierno
Estados Unidos aprobó en diciembre una ley denominada NICA Act, que restringe el acceso a recursos internacionales, mientras la Unión Europea amenazó con sanciones.

¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de "Capitana Marvel"
Jackson al respecto en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante la presentación de la película en Londres. Además al inicio de la cinta aparece un homenaje al fallecido creador del universo Marvel .

Minuto a minuto: Más de 15 horas sin electricidad en Venezuela
Esto obligó a miles de personas a caminar largos trayectos para llegar a sus destinos . La mayor parte de Venezuela quedó este jueves a oscuras por un masivo apagón .

Trump le cambia el apellido a Tim Cook: "Tim Apple"
Anteriormente había llamado "Marillyn Lockheed" a la ejecutova de la compañía Lockheed Martin, cuyo apellido es Hewson. Solía decir: 'Tim, debes comenzar a hacerlo aquí' y realmente lo has hecho, tú.

Maradona crítica a argentinos que quieren jugar con el Tri
También de otros asuntos de actualidad, como el tema de los nacionalizados, la selección argentina o Gianni Infantino , presidente de la FIFA .

"No vamos a limitar su función", asegura AMLO sobre calificadoras
El presidente de México , Andrés Manuel López Obrador , será cuidado por personal militar durante su visita que haga a León, Guanajuato mañana viernes .

Maduro ordena firmar contratos colectivos pendientes
Además Maduro firmó 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.

Lucas y Vinicius salen entre lágrimas
La dolencia del galés, en principio, no sería grave, aunque se mantendrá bajo observación los próximos días. Al minuto 29, el extremo gallego cayó al césped pidiendo su cambio por un problema muscular .

Piden detalles de las comunicaciones entre Trump y Putín
Esos son algunos de los nombres en los que puso el foco la semana pasada en su explosivo testimonio ante el Congreso Michael Cohen , el exabogado personal de Trump .