Casa » Mundo

Esteban Loaiza recibe sentencia de 3 años de prisión por narcotráfico

10 Marcha, 2019, 00:40 | Autor: Salvatore Moron
  • Loaiza es sentenciado a tres años de cárcel por posesión de cocaína

El exlanzador mexicano Esteban Loaiza fue sentenciado a tres años de prisión por posesión de cocaína, el viernes.

"Este no es el tipo de persona que soy", dijo Loiaza durante la audiencia de hoy, en la que pidió disculpas a su familia, amigos y aficionados.

Su sentencia de tres años de prisión y cinco años de libertad condicional fue mucho menor que la sentencia de prisión mínima de 10 años que enfrentó en 2018.

El deportista fue detenido el 9 de febrero de 2018 en la vecina ciudad de Imperial Beach (California) en posesión de un cargamento de más de 20 kilogramos de cocaína valuado en medio millón de dólares.

El lanzador jugó para varios equipos de Grandes Ligas entre 1995 y 2008, incluidos los Piratas de Pittsburgh, Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y Medias Blancas de Chicago. El mexicano no fue puesto en custodia de forma inmediata y recibió la orden de entregarse a las autoridades el 19 de abril.

Maduro le responde a Guaidó convocando marcha "antimperialista"
Indicó que actualmente, se está enfrentando la "agresión antiimperialista que jamás a embestido contra Venezuela en 200 años de historia republicana".

Loaiza, quien nació en Tijuana, estuvo casado con Jenni Rivera, la cantante conocida como la Diva de la Banda y quien falleciera en un accidente de aviación en 2012.

"Creo que es por la diabetes", agregó sobre su defendido, el cual abandonó la corte sin declarar a la prensa.

Añadió "El señor Loaiza paga un precio por el crimen que cometió".

El expitcher de Grandes Ligas podría ser deportado a México una vez que cumpla su sentencia en prisión, agregó el mismo fiscal.

Durante la audiencia, Casper recomendó una pena mayor dado que la implicación de Loaiza con la operación es "más profunda de lo que vemos en la superficie".

Recomendado:



Popular

¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de "Capitana Marvel"
Jackson al respecto en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante la presentación de la película en Londres. Además al inicio de la cinta aparece un homenaje al fallecido creador del universo Marvel .

Samsung lanzará dos nuevos móviles de pantalla flexible
Dado el posible diseño del terminal, no se descarta que se trate de una segunda versión del Samsung Galaxy Fold . Pero seguramente que con el paso de los meses sabremos más sobre ellos.

¡ Qué bombazo! Maradona tendría otros tres hijos en Cuba
El cubano es muy reservado, tranquilo. "La demanda la interpusieron, pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", analizó. La sorpresiva "aparición" de tres hijos de Diego Maradona en Cuba ha generado un enorme revuelo mediático.

Gio no está en la cabeza de nadie en América: Miguel Herrera
El arribo del delantero a suelo mexicano para tratar su lesión con el kinesiólogo del América avivó más la llama de los rumores. Lo importante es saber trabajar para salir de ese momento.

Muere Jan-Michael Vincent, el piloto de 'Airwolf' (Lobo del Aire)
Lobo del Aire , serie furor en la Argentina y conocida también por su tema característico de inicio, se emitió entre 1984 y 1986 . Fue nominado a un Golden Globe en 1971 por el filme "Going Home" y luego en 1984 por la miniserie "Vientos de guerra" .

El cambio radical de Pilar Rubio: Adiós a su larga melena
La colaboradora apareció con el pelo mucho más corto de lo que habitual. " Vaya, te has dado cuenta ", respondió la pareja de Sergio Ramos , que ya llevaba unos minutos en el programa.

'Escuadrón Suicida 2': Warner está entusiasmada con el guión de James Gunn
Idris Elba ha tenido una extensa trayectoria, actuando en películas como Prometheus, The Dark Tower, Thor, Zootopia y muchas más. También será el villano principal de la nueva Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia
La fabricación y el empaquetado de sus productos está tercerizado a través de Seed Beauty, una empresa privada de California . Su popularidad y presencia en las redes sociales fueron determinantes en el ascenso de su marca Kylie Cosmetics .

Revoca 77 visas de venezolanos allegados a Nicolás Maduro
El vicepresidente de Estados Unidos , Mike Pence , anunció el miércoles que Estados Unidos revocó las visas de 77 funcionarios del gobierno en disputa de Nicolás Maduro y sus familiares.

Champions League: resultado del Real Madrid-Ajax, según FIFA 19
Los Octavos de Final de la Champions League sigue su marcha y estamos viviendo algo que no se creía ni se imaginaba nadie. Rakitic decidió el partido con un gol de bonita factura en la única acción de peligro real en ambas porterías.