¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de "Capitana Marvel"

10 Marcha, 2019, 00:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • ¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de

A tan solo dos días de que Capitana Marvel invada las salas de cine de todo el mundo, una de las escenas post créditos que tendrá la película, y que une su historia con Avengers: Endgame, se filtró en internet.

Independientemente de su género, es más que evidente que el papel de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico Marvel es clave y en especial su influencia sobre Fury.

Además al inicio de la cinta aparece un homenaje al fallecido creador del universo Marvel. Cuando la Capitana entre en el vagón por primera vez, mira a todos los pasajeros para descubrir cuál de ellos es el Skrull que está persiguiendo. "Necesitan derribar algo antes incluso de verlo, están evitando que otras personas sean instruidas o incluso entretenidas", comentó Samuel L. Jackson al respecto en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante la presentación de la película en Londres. De hecho, es la primera película de Marvel protagonizada por una superheroína.

Venezuela expulsa al embajador de Alemania
Segundo caso mundial de remisión del virus del sida en paciente. "El régimen no tiene cualidades para declarar persona no grata". Mass informó que el embajador en Venezuela , Daniel Kriener , regresará a Alemania para consultas .

Capitana Marvel estrenó el 8 de marzo de 2019, y a los comentarios positivos que salieron tras su premiere para miembros selectos de la prensa, llegaron otros que no fueron tan condescendientes.

Originalmente, la escena se trataba solo de un momento cómico, como la mayoría de los cameos de Stan a lo largo de los años, pero los directores Anna Boden y Ryan Fleck decidieron alterar este cameo después de su fallecimiento, con la finalidad de hacer de este un momento más conmovedor.

Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorver energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia.

Recomendado:



Popular

Acuerdo entre la Juve y Marcelo por 4 temporadas — La Stampa
Sin embargo, siempre se ha mostrado implicado con el equipo y ha apoyado a sus compañeros tanto en las victorias como en las derrotas.

Gio no está en la cabeza de nadie en América: Miguel Herrera
El arribo del delantero a suelo mexicano para tratar su lesión con el kinesiólogo del América avivó más la llama de los rumores. Lo importante es saber trabajar para salir de ese momento.

Minuto a minuto: Más de 15 horas sin electricidad en Venezuela
Esto obligó a miles de personas a caminar largos trayectos para llegar a sus destinos . La mayor parte de Venezuela quedó este jueves a oscuras por un masivo apagón .

Guaidó anuncia paro y Maduro convoca nuevas marchas
Sobre la fecha del inicio del paro, dijo que los trabajadores y voceros de los sindicatos se encargarán de darla a conocer. De esta manera, Guaidó cumple su palabra y su agenda: dentro y fuera de Venezuela .

Trump le cambia el apellido a Tim Cook: "Tim Apple"
Anteriormente había llamado "Marillyn Lockheed" a la ejecutova de la compañía Lockheed Martin, cuyo apellido es Hewson. Solía decir: 'Tim, debes comenzar a hacerlo aquí' y realmente lo has hecho, tú.

Maradona crítica a argentinos que quieren jugar con el Tri
También de otros asuntos de actualidad, como el tema de los nacionalizados, la selección argentina o Gianni Infantino , presidente de la FIFA .

El cambio radical de Pilar Rubio: Adiós a su larga melena
La colaboradora apareció con el pelo mucho más corto de lo que habitual. " Vaya, te has dado cuenta ", respondió la pareja de Sergio Ramos , que ya llevaba unos minutos en el programa.

LeBron James dedica emotivas palabras a Michael Jordan
Tras su histórica conversión, todos sus compañeros fueron a felicitarlo y el Staples Center lo celebró con júbilo. La estadísticas finales de LJ23 arrojaron 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias .

Comisión Disciplinaria abre investigación contra el "Piojo"
La Comisión Disciplinaria explicó que analizará las pruebas aportadas respecto a esta situación "y determinará lo conducente".

Guido Pella se sacó la espina y logró su 1° titulo ATP
Y en esta final no le costó demostrar su superioridad ante el chileno Garín, de 22 años y 92 del mundo . Además, el bahiense fue semifinalista en Buenos Aires (perdió con Marco Cecchinato).