‘Tecatito’ Corona renueva con el Porto hasta 2022

10 Marcha, 2019, 00:48 | Autor: Igone Ines
  • Tecatito’ Corona renueva contrato con el Porto

El Porto anunció la renovación del contrato de Jesús 'Tecatito' Corona, quien llegó en 2015, hasta 2022.

"Estoy muy contento de alcanzar este objetivo y agradezco a todos". Voy hacer todo para devolver esta confianza. "Me siento muy feliz por la confianza mostrada en mí, espero seguir trabajando como lo he hecho y que el equipo alcance los objetivos que tiene para alcanzar", publicó el jugador mexicano en el comunicado del Porto.

En total ha marcado 22 goles; en esta temporada suma cinco anotaciones y 10 asistencias, su mejor registro. Porto perdió a Reyes al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato y al finalizar éste se marchó del equipo como agente libre para fichar con el Fenerbahce sin que el club turco tuviera que pagar una transacción al Porto.

Minuto a minuto: Más de 15 horas sin electricidad en Venezuela
Esto obligó a miles de personas a caminar largos trayectos para llegar a sus destinos . La mayor parte de Venezuela quedó este jueves a oscuras por un masivo apagón .

Tecatito se convirtió en una pieza fundamental para clasificar a cuartos de final de la Champions League, luego de asistir a Marega contra la Roma.

"Es el reconocimiento de su valor, una señal de la confianza que tenemos para el futuro y que queremos contar con él para las próximas épocas. Habíamos estado hablando desde hace algún tiempo, entendemos que este era el momento adecuado para firmar una extensión de contrato hasta el 2022".

Recomendado:



Popular

Papa Francisco: " La mujer embellece el mundo "
Estoy pensando, en particular, en el recrudecimiento bárbaro, en varios países, en los ataques antisemitas”, dijo Francisco. La paz es mujer . " La paz es mujer , nace y renace de la ternura de las madres.

Esteban Loaiza recibe sentencia de 3 años de prisión por narcotráfico
El expitcher de Grandes Ligas podría ser deportado a México una vez que cumpla su sentencia en prisión, agregó el mismo fiscal. El mexicano no fue puesto en custodia de forma inmediata y recibió la orden de entregarse a las autoridades el 19 de abril .

¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de "Capitana Marvel"
Jackson al respecto en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante la presentación de la película en Londres. Además al inicio de la cinta aparece un homenaje al fallecido creador del universo Marvel .

La Reina Isabel hace su primer post en Instagram
Además la reina habló sobre su última experiencia en el museo. ¿Será que en un par de años la veremos escribir su primer estado de Facebook?

"Ramos ha tomado demasiado protagonismo en el Madrid" — Terapia de Grupo
Un golpe duro para el club, cuyo entorno hablaba hace unas semanas de un posible, y nunca logrado hasta ahora, triplete. El punto culminante de la discusión fue cuando el capitán habría soltado " tú me pagas y yo me voy ".

Murió durante una operación de alargamiento de pene
El hombre, de 65 años, murió el pasado 2 de marzo en una clínica privada de París , Francia . Un magnate belgra de origen israelí era dueño de todo el dinero al que se podía aspirar.

'Escuadrón Suicida 2': Warner está entusiasmada con el guión de James Gunn
Idris Elba ha tenido una extensa trayectoria, actuando en películas como Prometheus, The Dark Tower, Thor, Zootopia y muchas más. También será el villano principal de la nueva Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Lucas y Vinicius salen entre lágrimas
La dolencia del galés, en principio, no sería grave, aunque se mantendrá bajo observación los próximos días. Al minuto 29, el extremo gallego cayó al césped pidiendo su cambio por un problema muscular .

Millonario ofrece una fortuna para quien quiera casarse con su hija virgen
Incluso, estuvo de acuerdo en que su futuro esposo deberá ser, sobre todo, un hombre amoroso con ella y con sus hijos . Además señaló que pese a que tiene hijos varones, le entregará todos los bienes a su futuro yerno , destaco Mirror .

Champions League: resultado del Real Madrid-Ajax, según FIFA 19
Los Octavos de Final de la Champions League sigue su marcha y estamos viviendo algo que no se creía ni se imaginaba nadie. Rakitic decidió el partido con un gol de bonita factura en la única acción de peligro real en ambas porterías.