Aficionado agrede a jugador en derby de Inglaterra

11 Marcha, 2019, 00:46 | Autor: Igone Ines
  • Aficionado entra al campo y agrede a futbolista del Aston Villa

Jack Grealish, el centrocampista del Aston Villa, fue golpeado por un aficionado del Birmingham City este domingo durante el derbi entre los dos grandes rivales de la Segunda División inglesa.

Tras su salida del terreno de juego, se iba jactando de haber agredido al capitán del equipo rival. Los miembros de seguridad se llevaron al hincha, mientras saludaba al público como si fuese una celebridad. Después del encuentro, el Birmingham emitió un comunicado en el que le pidió disculpas a Grealish: "Deploramos el comportamiento de la persona que cometió este acto y estamos seguros de que se le prohibirá ingresar a St. Andrew de por vida". El club también apoyará cualquier otro castigo que este individuo pueda enfrentar a los ojos de la ley.

¿Por qué se conmemora hoy el Día de la Mujer?
El resto es historia: cuatro días después el Zar se vio obligado a abdicar y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto .

El golpe, que aturdió a Grealish, fue correspondido de la mejor manera por el jugador: a los 22 minutos del segundo tiempo, el volante aprovechó un pase al borde del área y, después de acercarse un poco al arco de Bimingham, remató cruzado para dejar al arquero sin posibilidades y definir el partido con un gran gol.

"Lo que sucedió no tiene cabida en el fútbol ni en la sociedad". Menos, eso sí. Pero desde Inglaterra nos llegaron las imágenes de un aficionado totalmente fuera de sí entrando al terreno de juego en el Birmingham vs Aston Villa.

Recomendado:



Popular

Crítica de Capitana Marvel
La actriz ha hecho un gran trabajo de RP tanto en redes sociales como en diversos programas de televisión a los que ha sido invitada, así como con entrevistas a distintas publicaciones.

Messi festejó en una nueva victoria de Barcelona - Somos Deporte
Con el empate en el marcador se fueron al entre tiempo con un sabor amargo para el equipo visitante. La derrota dejó a los "Rayistas" en la decimonovena posición con 23 puntos, en zona de descenso.

Fallecen 14 personas durante accidente aéreo en Colombia
Entre los pasajeros está la alcaldesa del municipio de Taraira, en el departamento del Vaupés, Doris Villegas, su esposo, Alejandro Fonseca, y una hija de ambos .

Atacan bar en Salamanca; matan a 14
El lugar fue resguardado por elementos de los tres niveles de gobierno y se implementó un operativo en la zona. Otros siete heridos fueron llevados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Papa Francisco: " La mujer embellece el mundo "
Estoy pensando, en particular, en el recrudecimiento bárbaro, en varios países, en los ataques antisemitas”, dijo Francisco. La paz es mujer . " La paz es mujer , nace y renace de la ternura de las madres.

¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de "Capitana Marvel"
Jackson al respecto en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante la presentación de la película en Londres. Además al inicio de la cinta aparece un homenaje al fallecido creador del universo Marvel .

Acuerdo entre la Juve y Marcelo por 4 temporadas — La Stampa
Sin embargo, siempre se ha mostrado implicado con el equipo y ha apoyado a sus compañeros tanto en las victorias como en las derrotas.

La Reina Isabel hace su primer post en Instagram
Además la reina habló sobre su última experiencia en el museo. ¿Será que en un par de años la veremos escribir su primer estado de Facebook?

Muere Jan-Michael Vincent, el piloto de 'Airwolf' (Lobo del Aire)
Lobo del Aire , serie furor en la Argentina y conocida también por su tema característico de inicio, se emitió entre 1984 y 1986 . Fue nominado a un Golden Globe en 1971 por el filme "Going Home" y luego en 1984 por la miniserie "Vientos de guerra" .

Maradona crítica a argentinos que quieren jugar con el Tri
También de otros asuntos de actualidad, como el tema de los nacionalizados, la selección argentina o Gianni Infantino , presidente de la FIFA .