Messi festejó en una nueva victoria de Barcelona - Somos Deporte

11 Marcha, 2019, 00:34 | Autor: Igone Ines
  • Valverde elogió a Arturo Vidal:

Tras la victoria por 3-1 al Rayo Vallecano, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que es "difícil" ganar en La Liga y recordó que a los rivales de su equipo también les cuesta "sumar de tres en tres". En esta oportunidad superó al Rayo Vallecano por 3-1 con goles de Piqué, Messi y Suárez. La derrota dejó a los "Rayistas" en la decimonovena posición con 23 puntos, en zona de descenso.

Siguiendo con el análisis, el portal destacó la cantidad de pases que Vidal entregó durante el duelo que el Barcelona disputó ante el Rayo Vallecano, lo cual arrojó la increíble sumatoria de 91 pases correctos. Raúl de Tomás recibió cerca del área y con dos enganches se puso el arco de frente para definir con un tiro raso al palo izquierdo de Ter Stegen que no pudo hacer nada para evitar el gol. Con el empate en el marcador se fueron al entre tiempo con un sabor amargo para el equipo visitante.

Lionel Messi tuvo su aparición a través de un penal convertido, luego de una jugada que causó polémica: el árbitro Mario Melero López cobró falta sobre el defensor "blaugrana", Nélson Semedo.

Acuerdo entre la Juve y Marcelo por 4 temporadas — La Stampa
Sin embargo, siempre se ha mostrado implicado con el equipo y ha apoyado a sus compañeros tanto en las victorias como en las derrotas.

Hombres como el francés Ousmane Dembelé, el croata Ivan Rakitic, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, pueden ser utilizados con poca exigencia de modo que lleguen en óptimas condiciones al importante choque.

Con el triunfo, el equipo catalán llegó a los 63 puntos y conservó la ventaja de siete sobre Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, que a primera hora había superado en su estadio a Leganés por 1-0.

Recomendado:



Popular

Drogado viola a niña de 4 años y le contagia dos enfermedades
Drevon Alexander Perkins fue detenido este miércoles y se encuentra en espera de una audiencia para determinar su situación legal. Un examen médico encontró que la niña tenía clamidia y gonorrea en la boca, el recto, y la vagina, destacó la declaración .

Black Keys Lo Hi, nuevo single del dúo en cinco años
El dúo acaba de lanzar su primera nueva canción , se trata de " Lo/Hi ", tema que vendría en el nuevo disco del grupo y que sería lanzado este año .

Papa Francisco: " La mujer embellece el mundo "
Estoy pensando, en particular, en el recrudecimiento bárbaro, en varios países, en los ataques antisemitas”, dijo Francisco. La paz es mujer . " La paz es mujer , nace y renace de la ternura de las madres.

¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de "Capitana Marvel"
Jackson al respecto en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante la presentación de la película en Londres. Además al inicio de la cinta aparece un homenaje al fallecido creador del universo Marvel .

Minuto a minuto: Más de 15 horas sin electricidad en Venezuela
Esto obligó a miles de personas a caminar largos trayectos para llegar a sus destinos . La mayor parte de Venezuela quedó este jueves a oscuras por un masivo apagón .

Muere Jan-Michael Vincent, el piloto de 'Airwolf' (Lobo del Aire)
Lobo del Aire , serie furor en la Argentina y conocida también por su tema característico de inicio, se emitió entre 1984 y 1986 . Fue nominado a un Golden Globe en 1971 por el filme "Going Home" y luego en 1984 por la miniserie "Vientos de guerra" .

Maradona crítica a argentinos que quieren jugar con el Tri
También de otros asuntos de actualidad, como el tema de los nacionalizados, la selección argentina o Gianni Infantino , presidente de la FIFA .

Maduro ordena firmar contratos colectivos pendientes
Además Maduro firmó 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.

'Escuadrón Suicida 2': Warner está entusiasmada con el guión de James Gunn
Idris Elba ha tenido una extensa trayectoria, actuando en películas como Prometheus, The Dark Tower, Thor, Zootopia y muchas más. También será el villano principal de la nueva Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Dani Carvajal: "Llevamos una temporada de mierda"
Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento , pero la temporada está prácticamente acabada para nosotros. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar ", agregó el internacional madridista .