Yalitza Aparicio, encabeza campaña de Plaza Sésamo

11 Marcha, 2019, 00:43 | Autor: Buinton Urdiales
  • “Si puedes imaginarlo puedes lograrlo” Yalitza en Plaza Sésamo

Este viernes, Aparicio también participó en los foros de la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra. En la esta ocasión estuvo acompañada por Marcelina Bautista, quien dirige una fundación dedicada a las trabajadoras del hogar que en todo el mundo suman 67 millones de personas, 80% de ellas mujeres, indígenas, inmigrantes y niñas. Que me iba a casar y ese era mi futuro.

La actriz conversó en el auditorio de la OIT con la conductora británica de televisión Femi Oke, a quien narró pormenores de su trabajo en "Roma", la galardonada película mexicana que triunfó en diversos festivales cinematográficos en el mundo, incluyendo los premios Oscar. "Los empleadores empezaron a darse cuenta de lo valiosas que son". Indicó que la mayoría de los actores de la cinta tampoco son profesionales, salvo Marina de Tavira, quien le enseñó que el apoyo entre mujeres es muy importante, y siempre le asesoró en lo que no comprendía.

Yalitza Aparicio siguen enviado mensajes de superación personal, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, aprovechó su participación en una cápsula de Plaza Sésamo para dar una linda recomendación a los pequeños que siguen el programa.

En él, aparece la oaxaqueña con un personaje del show mientras se maravilla porque Yalitza ha viajado por muchas partes del mundo y aseguró que quisiera ser como ella.

"Ramos ha tomado demasiado protagonismo en el Madrid" — Terapia de Grupo
Un golpe duro para el club, cuyo entorno hablaba hace unas semanas de un posible, y nunca logrado hasta ahora, triplete. El punto culminante de la discusión fue cuando el capitán habría soltado " tú me pagas y yo me voy ".

La protagonista de Roma aconseja luchar incansablemente por sus sueños y así poder alcanzarlos.

A través de redes sociales se lanzó el video de en el que se promueve la idea de ayudar a los niños a crecer inteligentes, fuertes y amables, informó El Universal.

"Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo", asegura Yalitza en el clip de un minuto de duración.

"Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo", dice la actriz a Abby Cadabby tras invitar a los niños a creer en sí mismos y no rendirse para alcanzar sus sueños.

Recomendado:

  • LeBron James dedica emotivas palabras a Michael Jordan

    LeBron James dedica emotivas palabras a Michael Jordan

    Tras su histórica conversión, todos sus compañeros fueron a felicitarlo y el Staples Center lo celebró con júbilo. La estadísticas finales de LJ23 arrojaron 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias .
    Murió durante una operación de alargamiento de pene

    Murió durante una operación de alargamiento de pene

    El hombre, de 65 años, murió el pasado 2 de marzo en una clínica privada de París , Francia . Un magnate belgra de origen israelí era dueño de todo el dinero al que se podía aspirar.

    "No vamos a limitar su función", asegura AMLO sobre calificadoras

    El presidente de México , Andrés Manuel López Obrador , será cuidado por personal militar durante su visita que haga a León, Guanajuato mañana viernes .
  • ¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de

    ¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de "Capitana Marvel"

    Jackson al respecto en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante la presentación de la película en Londres. Además al inicio de la cinta aparece un homenaje al fallecido creador del universo Marvel .
    Muere Jan-Michael Vincent, el piloto de 'Airwolf' (Lobo del Aire)

    Muere Jan-Michael Vincent, el piloto de 'Airwolf' (Lobo del Aire)

    Lobo del Aire , serie furor en la Argentina y conocida también por su tema característico de inicio, se emitió entre 1984 y 1986 . Fue nominado a un Golden Globe en 1971 por el filme "Going Home" y luego en 1984 por la miniserie "Vientos de guerra" .
    El cambio radical de Pilar Rubio: Adiós a su larga melena

    El cambio radical de Pilar Rubio: Adiós a su larga melena

    La colaboradora apareció con el pelo mucho más corto de lo que habitual. " Vaya, te has dado cuenta ", respondió la pareja de Sergio Ramos , que ya llevaba unos minutos en el programa.
  • Crítica de Capitana Marvel

    Crítica de Capitana Marvel

    La actriz ha hecho un gran trabajo de RP tanto en redes sociales como en diversos programas de televisión a los que ha sido invitada, así como con entrevistas a distintas publicaciones.
    El doloroso origen del Día de la Mujer

    El doloroso origen del Día de la Mujer

    Pocos días después el Zar se vio obligado a abdicar y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto. Ese mismo día en el calendario gregoriano fue el 8 de marzo , y esa es la fecha en que se celebra ahora .
    Atacan bar en Salamanca; matan a 14

    Atacan bar en Salamanca; matan a 14

    El lugar fue resguardado por elementos de los tres niveles de gobierno y se implementó un operativo en la zona. Otros siete heridos fueron llevados a diferentes hospitales para recibir atención médica.
  • Mueren 157 personas en un accidente de avión en Etiopía

    Mueren 157 personas en un accidente de avión en Etiopía

    La primera fotografía del avión accidentado lo ha publicado la misma aerolínea en su página de Facebook. Los funcionarios de Kenia no llegaron al aeropuerto hasta la cinco horas después de que el avión cayó.
    Papa Francisco:

    Papa Francisco: " La mujer embellece el mundo "

    Estoy pensando, en particular, en el recrudecimiento bárbaro, en varios países, en los ataques antisemitas”, dijo Francisco. La paz es mujer . " La paz es mujer , nace y renace de la ternura de las madres.
    ¿Por qué se conmemora hoy el Día de la Mujer?

    ¿Por qué se conmemora hoy el Día de la Mujer?

    El resto es historia: cuatro días después el Zar se vio obligado a abdicar y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto .


Popular

Guaidó: Voy a solicitar decretar estado de alarma nacional | En la Agenda
Desde la sede del Palacio Federal Legislativo, el líder opositor explicó para las 12:00 p.m, hora local, 16 estado de los 23 estados del país sudamericano están "absolutamente apagados" y hay luz "parcialmente" en otros 8 países.

Fallecen 14 personas durante accidente aéreo en Colombia
Entre los pasajeros está la alcaldesa del municipio de Taraira, en el departamento del Vaupés, Doris Villegas, su esposo, Alejandro Fonseca, y una hija de ambos .

Empatan Godoy Cruz y Olimpia por la Copa Libertadores — Fútbol
El próximo encuentro del conjunto argentino será ante Sporting Cristal en Perú, el martes 12 a las 21:30. En la segunda parte, Godoy Cruz se hizo dueño de la pelota y empezó a ser más que el equipo paraguayo.

‘Tecatito’ Corona renueva con el Porto hasta 2022
Habíamos estado hablando desde hace algún tiempo, entendemos que este era el momento adecuado para firmar una extensión de contrato hasta el 2022 ".

Esteban Loaiza recibe sentencia de 3 años de prisión por narcotráfico
El expitcher de Grandes Ligas podría ser deportado a México una vez que cumpla su sentencia en prisión, agregó el mismo fiscal. El mexicano no fue puesto en custodia de forma inmediata y recibió la orden de entregarse a las autoridades el 19 de abril .

Samsung lanzará dos nuevos móviles de pantalla flexible
Dado el posible diseño del terminal, no se descarta que se trate de una segunda versión del Samsung Galaxy Fold . Pero seguramente que con el paso de los meses sabremos más sobre ellos.

Minuto a minuto: Más de 15 horas sin electricidad en Venezuela
Esto obligó a miles de personas a caminar largos trayectos para llegar a sus destinos . La mayor parte de Venezuela quedó este jueves a oscuras por un masivo apagón .

Trump le cambia el apellido a Tim Cook: "Tim Apple"
Anteriormente había llamado "Marillyn Lockheed" a la ejecutova de la compañía Lockheed Martin, cuyo apellido es Hewson. Solía decir: 'Tim, debes comenzar a hacerlo aquí' y realmente lo has hecho, tú.

Mayer Candelo, nuevo director técnico del Cortuluá
En el exterior vistió las camisetas de Vélez Sarfield, Universidad de Chile , Universitario , César Vallejo y Juan Aurich. Darío 'Chusco' Sierra y Héctor Hurtado serán los asistentes de Candelo en Cortuluá .

Maduro ordena firmar contratos colectivos pendientes
Además Maduro firmó 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.