Casa » Mundo

Comando armado plagia a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas

12 Marcha, 2019, 00:44 | Autor: Salvatore Moron
  • Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en una imagen de una de sus ruedas de prensa matinales

Finalmente, las autoridades acordonaron el autobús con placas 417-HY-4 y número de serie 9596 para realizar las debidas investigaciones.

Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron a 19 pasajeros, en San Fernando, Tamaulipas. La unidad partió a las 6:25 horas del jueves y arribó a las 14:00 horas a Reynosa.

El primero de ellos detalló que al ir en el kilómetro 79 fueron interceptados por dos camionetas, una de ellas, cerrada, de color gris y una camioneta Ford Lobo negra.

El Heraldo de México indica que investigadores de la fiscalía especializada en desaparición forzada ya tienen conocimiento del caso, el cual fue atraído por la Fiscalía General de la República.

Los choferes no sabían que pasaba, solo vieron como 2 hombres armados entraron al autobús y se llevaron a 19 personas en sus camionetas.

El secuestro se registró cuando el autobús estaba a menos de 100 km de su destino, a donde según reportes de prensa llegaron 22 de los 41 pasajeros que originalmente abordaron.

La FGR eleva a 22 el número de personas plagiadas en carretera de San Fernando Tamaulipas
Comando armado plagia a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas

La mayoría, eran personas de edad joven entre los 19 y 30 años, pocos llegaron a la edad de los 42.

Por el momento, las autoridades no han confirmado el hecho.

De entre los pasajeros hubo 10 mujeres mientras que el resto son hombres.

Cabe señalar, la zona donde Fueron "levantados" es una de las más peligrosas actualmente en las áreas cercanas a Reynosa, a causa del conflicto entre los varios grupos de narcotraficantes que se el control del trasiego de la droga, extorsión y migración.

El año pasado un grupo especial hizo la captura de una banda de asaltantes y violadores de pasajeros, pero se desconoce el destino que estos hayan tenido una vez que fueron presentados ante las autoridades.

Oposición nicaragüense reconsiderará seguir en negociación con gobierno
Estados Unidos aprobó en diciembre una ley denominada NICA Act, que restringe el acceso a recursos internacionales, mientras la Unión Europea amenazó con sanciones.

Recomendado:



Popular

Silvia Pinal no está delicada: Juan Osorio
Ante la noticia, Juan José Origel desmintió los hechos: "están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX esto es mentira! Yo no soy su vocero ni tengo porque hablar de su estado de salud porque para eso están sus hijos!".

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su compromiso
Este será el cuarto matrimonio para la actriz y cantante, que ya ha pasado por el altar en tres ocasiones. Las hijas de Rodríguez , Natasha y Ella, son de su matrimonio con Cynthia Scurtis , que terminó en 2008.

Messi festejó en una nueva victoria de Barcelona - Somos Deporte
Con el empate en el marcador se fueron al entre tiempo con un sabor amargo para el equipo visitante. La derrota dejó a los "Rayistas" en la decimonovena posición con 23 puntos, en zona de descenso.

Empatan Godoy Cruz y Olimpia por la Copa Libertadores — Fútbol
El próximo encuentro del conjunto argentino será ante Sporting Cristal en Perú, el martes 12 a las 21:30. En la segunda parte, Godoy Cruz se hizo dueño de la pelota y empezó a ser más que el equipo paraguayo.

Black Keys Lo Hi, nuevo single del dúo en cinco años
El dúo acaba de lanzar su primera nueva canción , se trata de " Lo/Hi ", tema que vendría en el nuevo disco del grupo y que sería lanzado este año .

¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de "Capitana Marvel"
Jackson al respecto en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante la presentación de la película en Londres. Además al inicio de la cinta aparece un homenaje al fallecido creador del universo Marvel .

¡ Qué bombazo! Maradona tendría otros tres hijos en Cuba
El cubano es muy reservado, tranquilo. "La demanda la interpusieron, pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", analizó. La sorpresiva "aparición" de tres hijos de Diego Maradona en Cuba ha generado un enorme revuelo mediático.

Minuto a minuto: Más de 15 horas sin electricidad en Venezuela
Esto obligó a miles de personas a caminar largos trayectos para llegar a sus destinos . La mayor parte de Venezuela quedó este jueves a oscuras por un masivo apagón .

Trump le cambia el apellido a Tim Cook: "Tim Apple"
Anteriormente había llamado "Marillyn Lockheed" a la ejecutova de la compañía Lockheed Martin, cuyo apellido es Hewson. Solía decir: 'Tim, debes comenzar a hacerlo aquí' y realmente lo has hecho, tú.

"Ramos ha tomado demasiado protagonismo en el Madrid" — Terapia de Grupo
Un golpe duro para el club, cuyo entorno hablaba hace unas semanas de un posible, y nunca logrado hasta ahora, triplete. El punto culminante de la discusión fue cuando el capitán habría soltado " tú me pagas y yo me voy ".