Destaca López Obrador reformas en sus 100 días de gobierno

12 Marcha, 2019, 02:00 | Autor: Terciero Canales

"A mediados de este año lograremos el marco legal para llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país", dijo.

"Ya no permitamos las actitudes antidemocráticas, nada de compra de voto, nada de tráfico con la pobreza de la gente, nada de acarrear a la gente o falsificar, nada de fraude electoral. En esta elecciones, el que cometa un delito electoral va a la cárcel sin derecho a fianza". AMLO pide no participar en irregularidades durante lecciones en Puebla.

"Nada de compra de votos, nada de fraude electoral", pidió a lo poblanos y los exhortó a que se haga ese compromiso para que las elecciones sean limpias y libres.

Papa Francisco: " La mujer embellece el mundo "
Estoy pensando, en particular, en el recrudecimiento bárbaro, en varios países, en los ataques antisemitas”, dijo Francisco. La paz es mujer . " La paz es mujer , nace y renace de la ternura de las madres.

López Obrador inició destacando la aprobación de tres reformas importantes: la Ley de Extinción de Dominio para la apropiación expedita de bienes producto de la corrupción y violencia; la modificación del artículo 19 de la Constitución para tipificar como delitos graves la corrupción, robo de combustible y fraude electoral, entre otros, agregando su prisión preventiva.

"Que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo, yo nada más tengo un amo, que se escuche bien y que se escuche lejos, mi único amo es el pueblo de México", expresó.

López Obrador adelantó que no visitará Puebla hasta que hayan pasado las elecciones, pero dijo que estará en esta entidad si ocurriera algo muy importante porque siempre podrán contar con el Presidente de la República.

Recomendado:



Popular

¿Hackeo o mensaje político de la embajada de Estados Unidos?: "Perdió Cristina"
Tras borrar el mensaje, la embajada publicó la explicación de lo sucedido: "Borramos un tweet de nuestra cuenta que no posteamos nosotros".

Comenzaron las clases pero la tensión con los gremios docentes se mantiene
Hasta el momento, rechazaron la oferta oficial: ajuste por inflación en 2019 más un recupero del 5% por la inflación de 2018. En la reunión que mantuvieron con autoridades, los sindicatos bonaerenses rechazaron la propuesta .

Los guiños a "Pulp Fiction" en la película "Capitana Marvel"
Hasta que se estrene la película, Goose se mantiene en la cima, aunque queda por saber si también aparecerá en Avengers: Endgame . La cinta, dirigida entre Anna Boden y Ryan Fleck , suma otro hito tras su lanzamiento.

Silvia Pinal no está delicada: Juan Osorio
Ante la noticia, Juan José Origel desmintió los hechos: "están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX esto es mentira! Yo no soy su vocero ni tengo porque hablar de su estado de salud porque para eso están sus hijos!".

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su compromiso
Este será el cuarto matrimonio para la actriz y cantante, que ya ha pasado por el altar en tres ocasiones. Las hijas de Rodríguez , Natasha y Ella, son de su matrimonio con Cynthia Scurtis , que terminó en 2008.

Aficionado agrede a jugador en derby de Inglaterra
Los miembros de seguridad se llevaron al hincha, mientras saludaba al público como si fuese una celebridad. El club también apoyará cualquier otro castigo que este individuo pueda enfrentar a los ojos de la ley.

Crítica de Capitana Marvel
La actriz ha hecho un gran trabajo de RP tanto en redes sociales como en diversos programas de televisión a los que ha sido invitada, así como con entrevistas a distintas publicaciones.

Black Keys Lo Hi, nuevo single del dúo en cinco años
El dúo acaba de lanzar su primera nueva canción , se trata de " Lo/Hi ", tema que vendría en el nuevo disco del grupo y que sería lanzado este año .

¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de "Capitana Marvel"
Jackson al respecto en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante la presentación de la película en Londres. Además al inicio de la cinta aparece un homenaje al fallecido creador del universo Marvel .

Minuto a minuto: Más de 15 horas sin electricidad en Venezuela
Esto obligó a miles de personas a caminar largos trayectos para llegar a sus destinos . La mayor parte de Venezuela quedó este jueves a oscuras por un masivo apagón .