Silvia Pinal no está delicada: Juan Osorio

12 Marcha, 2019, 00:42 | Autor: Buinton Urdiales
  • Alejandra Guzmán Stephanie Salas Michelle Salas Frida Sofía

La producción de la bioserie "Silvia Pinal: Frente a ti", también informó que su salud no es de gravedad por lo que se le realizan diversos estudios. "Está divina, se ve preciosa, chapeada, y bueno, le están haciendo un tratamiento por las vías respiratorias, que tiene una infección, pero la verdad que está súper bien... ingresó (al hospital) el día de hoy", dijo a su llegada a los Premios TVyNovelas 2019, en entrevista para Televisa Espectáculos.

Ante la noticia, Juan José Origel desmintió los hechos: "están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX esto es mentira! Yo no soy su vocero ni tengo porque hablar de su estado de salud porque para eso están sus hijos!".

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su compromiso
Este será el cuarto matrimonio para la actriz y cantante, que ya ha pasado por el altar en tres ocasiones. Las hijas de Rodríguez , Natasha y Ella, son de su matrimonio con Cynthia Scurtis , que terminó en 2008.

Asimismo, la actriz dijo que se encontraba trabajando para proyectos televisivos y teatrales "me siento muy bien estoy trabajando en una serie, en la televisión, voy a preparar una obra para el teatro, yo estoy bien, igual que siempre, trabajando en lo que me gusta".

"Silvia Pinal, frente a ti", la serie que narra la vida de la actriz sonorense, de 87 años, se transmite de lunes a viernes por el Canal Las Estrellas, y que protagoniza Itatí Cantoral como la Diva del cine nacional en su etapa de madurez.

Recomendado:



Popular

Aficionado agrede a jugador en derby de Inglaterra
Los miembros de seguridad se llevaron al hincha, mientras saludaba al público como si fuese una celebridad. El club también apoyará cualquier otro castigo que este individuo pueda enfrentar a los ojos de la ley.

Messi festejó en una nueva victoria de Barcelona - Somos Deporte
Con el empate en el marcador se fueron al entre tiempo con un sabor amargo para el equipo visitante. La derrota dejó a los "Rayistas" en la decimonovena posición con 23 puntos, en zona de descenso.

Drogado viola a niña de 4 años y le contagia dos enfermedades
Drevon Alexander Perkins fue detenido este miércoles y se encuentra en espera de una audiencia para determinar su situación legal. Un examen médico encontró que la niña tenía clamidia y gonorrea en la boca, el recto, y la vagina, destacó la declaración .

Samsung lanzará dos nuevos móviles de pantalla flexible
Dado el posible diseño del terminal, no se descarta que se trate de una segunda versión del Samsung Galaxy Fold . Pero seguramente que con el paso de los meses sabremos más sobre ellos.

Acuerdo entre la Juve y Marcelo por 4 temporadas — La Stampa
Sin embargo, siempre se ha mostrado implicado con el equipo y ha apoyado a sus compañeros tanto en las victorias como en las derrotas.

Gio no está en la cabeza de nadie en América: Miguel Herrera
El arribo del delantero a suelo mexicano para tratar su lesión con el kinesiólogo del América avivó más la llama de los rumores. Lo importante es saber trabajar para salir de ese momento.

Trump le cambia el apellido a Tim Cook: "Tim Apple"
Anteriormente había llamado "Marillyn Lockheed" a la ejecutova de la compañía Lockheed Martin, cuyo apellido es Hewson. Solía decir: 'Tim, debes comenzar a hacerlo aquí' y realmente lo has hecho, tú.

¿Por qué se conmemora hoy el Día de la Mujer?
El resto es historia: cuatro días después el Zar se vio obligado a abdicar y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto .

El cambio radical de Pilar Rubio: Adiós a su larga melena
La colaboradora apareció con el pelo mucho más corto de lo que habitual. " Vaya, te has dado cuenta ", respondió la pareja de Sergio Ramos , que ya llevaba unos minutos en el programa.

Mayer Candelo, nuevo director técnico del Cortuluá
En el exterior vistió las camisetas de Vélez Sarfield, Universidad de Chile , Universitario , César Vallejo y Juan Aurich. Darío 'Chusco' Sierra y Héctor Hurtado serán los asistentes de Candelo en Cortuluá .