Almeyda se molesta con Hugo Sánchez por un comentario

13 Marcha, 2019, 00:37 | Autor: Igone Ines
  • Hugo Sánchez y Matías Almeyda

Hugo Sánchez le lanzó un dardo envenenado a Matías Almeyda durante el programa Futbol Picante de ESPN, pues el azteca sugirió que el periodista David Faitelson era promotor del argentino.

"No tengo representante, y por ahí si David (Faitelson) fuera un buen representante te podría llevar a ti al Real Madrid", dijo Almeyda, lo cual provocó las risas en la mesa de debate.

El pentapichichi reviró con humor "Dije promotor, no representante".

Destaca López Obrador reformas en sus 100 días de gobierno
López Obrador adelantó que no visitará Puebla hasta que hayan pasado las elecciones, pero dijo que estará en esta entidad si ocurriera algo muy importante porque siempre podrán contar con el Presidente de la República.

"De más está decir el sentimiento que tengo por Chivas, pero ahorita hay un entrenador y deseo que le vaya bien", respondió Matías.

La gran respuesta de Almeyda generó muchas burlas para Hugo Sánchez, pues el exjugador del Real Madrid se ha postulado en muchas ocasiones para dirigir al cuadro merengue, aunque Florentino Pérez no lo voltee ni a ver.

Recomendado:



Popular

"Yo vengo de PGR, si quiero te levanto": Funcionario amenaza a empleado
Eduardo Valencia ha trabajado 34 años en la Administración Pública. " Yo vengo de PGR niño pendejo (sic) y si yo quiero te levanto ". Te juro por mis huevos , cabrón, que lo vas a aprender.

Comando armado plagia a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas
Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron a 19 pasajeros , en San Fernando, Tamaulipas . La mayoría, eran personas de edad joven entre los 19 y 30 años, pocos llegaron a la edad de los 42.

El divertido reto inspirado en una escena clásica de Los Simpson — MilhouseChallenge
El Internet se ha visto invadido por un nuevo reto , ahora proveniente de Los Simpsons: El Milhouse Challenge . El nuevo reto que está invadiendo las redes sociales hace referencia a un episodio de Los Simpsons .

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su compromiso
Este será el cuarto matrimonio para la actriz y cantante, que ya ha pasado por el altar en tres ocasiones. Las hijas de Rodríguez , Natasha y Ella, son de su matrimonio con Cynthia Scurtis , que terminó en 2008.

Oposición venezolana sería responsable de incendiar camión con ayudas humanitarias
El Times agrega que el mismo manifestante después es visto lanzando más bombas molotov a los camiones con ayuda, aunque sin lograr incendiarlos.

Aficionado agrede a jugador en derby de Inglaterra
Los miembros de seguridad se llevaron al hincha, mientras saludaba al público como si fuese una celebridad. El club también apoyará cualquier otro castigo que este individuo pueda enfrentar a los ojos de la ley.

Fallecen 14 personas durante accidente aéreo en Colombia
Entre los pasajeros está la alcaldesa del municipio de Taraira, en el departamento del Vaupés, Doris Villegas, su esposo, Alejandro Fonseca, y una hija de ambos .

Drogado viola a niña de 4 años y le contagia dos enfermedades
Drevon Alexander Perkins fue detenido este miércoles y se encuentra en espera de una audiencia para determinar su situación legal. Un examen médico encontró que la niña tenía clamidia y gonorrea en la boca, el recto, y la vagina, destacó la declaración .

Empatan Godoy Cruz y Olimpia por la Copa Libertadores — Fútbol
El próximo encuentro del conjunto argentino será ante Sporting Cristal en Perú, el martes 12 a las 21:30. En la segunda parte, Godoy Cruz se hizo dueño de la pelota y empezó a ser más que el equipo paraguayo.

¡ Qué bombazo! Maradona tendría otros tres hijos en Cuba
El cubano es muy reservado, tranquilo. "La demanda la interpusieron, pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", analizó. La sorpresiva "aparición" de tres hijos de Diego Maradona en Cuba ha generado un enorme revuelo mediático.