Juventus desahogó derrota ante Atleti en fiesta ¡con 60 modelos!

13 Marcha, 2019, 00:37 | Autor: Igone Ines
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de su perfil de Instagram

Fue la cuarta victoria liguera consecutiva para los turineses.

Este partido ante el equipo de Diego Simeone, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones europea, es un grandísimo reto para los turineses, sobre todo porque tienen que intentar remontar el 2-0 adverso sufrido en la ida en la capital española. También Paulo Dybala fue suplente, pero entró a veinte minutos del final.

Sin Miralem Pjanic, Joao Cancelo, Juan Cuadrado, Sami Khedira ni Douglas Costa, el protagonismo lo acaparó el canterano Moise Kean en el primer tiempo. Son los dos primeros goles del delantero italiano de origen africano en la élite del fútbol.

Guaidó: Voy a solicitar decretar estado de alarma nacional | En la Agenda
Desde la sede del Palacio Federal Legislativo, el líder opositor explicó para las 12:00 p.m, hora local, 16 estado de los 23 estados del país sudamericano están "absolutamente apagados" y hay luz "parcialmente" en otros 8 países.

La citada información apunta que en la fiesta estuvieron todos los jugadores de la plantilla de la 'Vecchia Signora', salvo Andrea Barzagli y Federico Bernardeschi, y así lo ha confirmado el técnico Massimiliano Allegri en la rueda de prensa previa al duelo frente al Udinese.

La segunda parte dio otra prueba de la autoridad y seguridad con la que juegan los hombres de Allegri en Italia. Con ventaja cómoda los de Turín siguieron buscando anotar y al minuto 67 el centrocampista alemán Emre Can anotó el tercero desde el punto penal y cuatro minutos más tarde Blaise Matuidi colocó el cuatro en la pizarra, en el cierre del choque, al 84 Kevin Lasagna descontó para el Udinese. Al 70' fue Matuidi quien firmó de cabeza tras un centro del uruguayo Rodrigo Bentancur la diana del 4-0.

Y como si fuera poco el hecho de no tener un mínimo respeto por la institución y aficionados después del pésimo encuentro que protagonizaron, también se conoció que los futbolistas no viajaban solos, porque la compañía estaba a cargo de 60 modelos que fueron invitadas para que se unieran a la fiesta.

Recomendado:



Popular

Almeyda se molesta con Hugo Sánchez por un comentario
El pentapichichi reviró con humor "Dije promotor, no representante". "De más está decir el sentimiento que tengo por Chivas, pero ahorita hay un entrenador y deseo que le vaya bien", respondió Matías.

Destaca López Obrador reformas en sus 100 días de gobierno
López Obrador adelantó que no visitará Puebla hasta que hayan pasado las elecciones, pero dijo que estará en esta entidad si ocurriera algo muy importante porque siempre podrán contar con el Presidente de la República.

Los guiños a "Pulp Fiction" en la película "Capitana Marvel"
Hasta que se estrene la película, Goose se mantiene en la cima, aunque queda por saber si también aparecerá en Avengers: Endgame . La cinta, dirigida entre Anna Boden y Ryan Fleck , suma otro hito tras su lanzamiento.

Qatar habría pagado 880 mdd a FIFA para obtener Mundial de 2022
En 2013, mientras tanto, el país sumó una segunda oferta "por debajo de la mesa" a la FIFA de 427 millones de euros a la FIFA . La primera oferta habría sido en 2010, cuando en secreto prometieron 400 millones de dólares , 21 días antes de la votación.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su compromiso
Este será el cuarto matrimonio para la actriz y cantante, que ya ha pasado por el altar en tres ocasiones. Las hijas de Rodríguez , Natasha y Ella, son de su matrimonio con Cynthia Scurtis , que terminó en 2008.

Oposición venezolana sería responsable de incendiar camión con ayudas humanitarias
El Times agrega que el mismo manifestante después es visto lanzando más bombas molotov a los camiones con ayuda, aunque sin lograr incendiarlos.

Yalitza Aparicio, encabeza campaña de Plaza Sésamo
Este viernes, Aparicio también participó en los foros de la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra . La protagonista de Roma aconseja luchar incansablemente por sus sueños y así poder alcanzarlos.

Crítica de Capitana Marvel
La actriz ha hecho un gran trabajo de RP tanto en redes sociales como en diversos programas de televisión a los que ha sido invitada, así como con entrevistas a distintas publicaciones.

Black Keys Lo Hi, nuevo single del dúo en cinco años
El dúo acaba de lanzar su primera nueva canción , se trata de " Lo/Hi ", tema que vendría en el nuevo disco del grupo y que sería lanzado este año .

‘Tecatito’ Corona renueva con el Porto hasta 2022
Habíamos estado hablando desde hace algún tiempo, entendemos que este era el momento adecuado para firmar una extensión de contrato hasta el 2022 ".