Tolima quiere confirmar su buen inicio en la Copa contra Boca Juniors

13 Marcha, 2019, 00:36 | Autor: Igone Ines
  • Triunfo por goleada firmó la escuadra de Boca Juniors como local ante Deportes Tolima

El partido dará inicio a las 21:30hs y será arbitrado por Facundo Tello Figueroa.

De todas formas los que conocen el día a día de San Lorenzo aseguran que sí había integrantes de la vieja barra y no descartan que haya habido de la actual.

Desde entonces, San Lorenzo acumuló por Superliga siete empates y cinco derrotas, más una igualdad por la Copa Argentina ante Temperley (luego cayó eliminado en la tanda de penales) y otra durante esta semana por la Copa Libertadores ante Melgar, en Perú.

En la Bombonera, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro disputarán uno de los partidos más importantes de la jornada 22 de la Superliga Argentina de Fútbol. Tampoco convocó para el partido de mañana a Rubén Botta.

Gustavo Alfaro terminó de definir el equipo de Boca Juniors para recibir este martes a Deportes Tolima por Copa Libertadores y citó entre los concentrados a Frank Fabra, quien volverá a tener la chance de ir al menos al banco tras la grave lesión que sufrió en la previa del Mundial de Rusia.

Guaidó: Voy a solicitar decretar estado de alarma nacional | En la Agenda
Desde la sede del Palacio Federal Legislativo, el líder opositor explicó para las 12:00 p.m, hora local, 16 estado de los 23 estados del país sudamericano están "absolutamente apagados" y hay luz "parcialmente" en otros 8 países.

El extremo colombiano sería uno de los jugadores escogidos por el técnico Gustavo Alfaro para el duelo de este martes, por la Copa Libertadores. La primera modificación será el ingreso de Junior Alonso en lugar de Lisandro López en la defensa.

Carlos Tévez, Darío Benedetto, Agustín Almendra y Lisandro López fueron los miembros del once en Bolivia que comenzaron en el banquillo ante el Ciclón, y algunos de los que sí jugaron ese encuentro fueron Mauro Zárate, Ramón 'Wanchope' Ábila y Sebastián Villa.

Boca-Deportes Tolima se podrá ver a través de Fox Sports.

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbollibre.online, adiccionfutbolera o también en televisionlibre.

San Lorenzo estuvo perdido porque Gonzalo Castellani, Román Martínez y Gerónimo Poblete no pudieron hacerse de la pelota.

Recomendado:



Popular

Almeyda se molesta con Hugo Sánchez por un comentario
El pentapichichi reviró con humor "Dije promotor, no representante". "De más está decir el sentimiento que tengo por Chivas, pero ahorita hay un entrenador y deseo que le vaya bien", respondió Matías.

Destaca López Obrador reformas en sus 100 días de gobierno
López Obrador adelantó que no visitará Puebla hasta que hayan pasado las elecciones, pero dijo que estará en esta entidad si ocurriera algo muy importante porque siempre podrán contar con el Presidente de la República.

Comenzaron las clases pero la tensión con los gremios docentes se mantiene
Hasta el momento, rechazaron la oferta oficial: ajuste por inflación en 2019 más un recupero del 5% por la inflación de 2018. En la reunión que mantuvieron con autoridades, los sindicatos bonaerenses rechazaron la propuesta .

Estados Unidos sanciona a un banco ruso vinculado a PDVSA
Evrofinance emergió después de la operación como un banco binacional creado para financiar proyectos conjuntos de infraestructura y petróleo entre Rusia y Venezuela .

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su compromiso
Este será el cuarto matrimonio para la actriz y cantante, que ya ha pasado por el altar en tres ocasiones. Las hijas de Rodríguez , Natasha y Ella, son de su matrimonio con Cynthia Scurtis , que terminó en 2008.

Fallecen 14 personas durante accidente aéreo en Colombia
Entre los pasajeros está la alcaldesa del municipio de Taraira, en el departamento del Vaupés, Doris Villegas, su esposo, Alejandro Fonseca, y una hija de ambos .

Drogado viola a niña de 4 años y le contagia dos enfermedades
Drevon Alexander Perkins fue detenido este miércoles y se encuentra en espera de una audiencia para determinar su situación legal. Un examen médico encontró que la niña tenía clamidia y gonorrea en la boca, el recto, y la vagina, destacó la declaración .

Atacan bar en Salamanca; matan a 14
El lugar fue resguardado por elementos de los tres niveles de gobierno y se implementó un operativo en la zona. Otros siete heridos fueron llevados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

¡ Qué bombazo! Maradona tendría otros tres hijos en Cuba
El cubano es muy reservado, tranquilo. "La demanda la interpusieron, pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", analizó. La sorpresiva "aparición" de tres hijos de Diego Maradona en Cuba ha generado un enorme revuelo mediático.

Acuerdo entre la Juve y Marcelo por 4 temporadas — La Stampa
Sin embargo, siempre se ha mostrado implicado con el equipo y ha apoyado a sus compañeros tanto en las victorias como en las derrotas.