¡Ya hay onces del Juventus - Atlético de Madrid!

13 Marcha, 2019, 00:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • Efe | LA PATRIA

¡Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo!

El meta Wojciech Szczesny reconoció el poderío del Atlético Madrid, un equipo muy bien organizado por el técnico argentino Diego Pablo Simeone. En España no es así, es juego abierto siempre, casi todos los equipos. Qué lindo es el fútbol, carajo!

Los rojiblancos acuden a Italia con la ventaja del 2-0 conseguido en la ida en su estadio Metropolitano, pero conscientes de que no pueden descuidarse. O eso parece. "Cristiano Ronaldo será decisivo", comentó.

Mueren 157 personas en un accidente de avión en Etiopía
La primera fotografía del avión accidentado lo ha publicado la misma aerolínea en su página de Facebook. Los funcionarios de Kenia no llegaron al aeropuerto hasta la cinco horas después de que el avión cayó.

Al minuto 27, con unos Colchoneros que llegaron a defender su diferencia desde el arranque del partido, Ronaldo abrió el marcador con un certero cabezazo ganándole la posición al defensa que lo marcaba, que nunca se dio cuenta cuando el atacante le llegó por atrás y lo anticipó para hacer contacto con el esférico. Falta menos para que Björn Kuipers haga sonar el pitazo inicial.

La Juventus le ganó al Atlético Madrid por 3 a 0 y accedió a cuartos de final de la Champions League. Ya tenemos los onces confirmados. Les damos la bienvenida a cada uno de ustedes a este encuentro, correspondiente a la vuelta de los octavos de final.

Por lo tanto, si no te quieres perder todo lo que ocurra en el partido entre la Juventus y el Atlético de Madrid, a esa hora tendrás que estar sentado frente el televisor de tu casa si eres de los que tienes contratado algún paquete que incluya el canal Movistar Liga de Campeones. No lo sabemos, no conocemos el futuro, pero lo que sí les advertimos es que habrá muchos goles.

Recomendado:

  • Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su compromiso

    Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su compromiso

    Este será el cuarto matrimonio para la actriz y cantante, que ya ha pasado por el altar en tres ocasiones. Las hijas de Rodríguez , Natasha y Ella, son de su matrimonio con Cynthia Scurtis , que terminó en 2008.
    Atacan bar en Salamanca; matan a 14

    Atacan bar en Salamanca; matan a 14

    El lugar fue resguardado por elementos de los tres niveles de gobierno y se implementó un operativo en la zona. Otros siete heridos fueron llevados a diferentes hospitales para recibir atención médica.
    ‘Tecatito’ Corona renueva con el Porto hasta 2022

    ‘Tecatito’ Corona renueva con el Porto hasta 2022

    Habíamos estado hablando desde hace algún tiempo, entendemos que este era el momento adecuado para firmar una extensión de contrato hasta el 2022 ".
  • Crítica de Capitana Marvel

    Crítica de Capitana Marvel

    La actriz ha hecho un gran trabajo de RP tanto en redes sociales como en diversos programas de televisión a los que ha sido invitada, así como con entrevistas a distintas publicaciones.
    El doloroso origen del Día de la Mujer

    El doloroso origen del Día de la Mujer

    Pocos días después el Zar se vio obligado a abdicar y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto. Ese mismo día en el calendario gregoriano fue el 8 de marzo , y esa es la fecha en que se celebra ahora .
    ¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de

    ¡No por Favor! Filtran la escena post créditos de "Capitana Marvel"

    Jackson al respecto en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante la presentación de la película en Londres. Además al inicio de la cinta aparece un homenaje al fallecido creador del universo Marvel .
  • Almeyda se molesta con Hugo Sánchez por un comentario

    Almeyda se molesta con Hugo Sánchez por un comentario

    El pentapichichi reviró con humor "Dije promotor, no representante". "De más está decir el sentimiento que tengo por Chivas, pero ahorita hay un entrenador y deseo que le vaya bien", respondió Matías.
    Mujer mató a su marido tras 21 años de violencia en Argentina

    Mujer mató a su marido tras 21 años de violencia en Argentina

    Cuatro de los impactos lo hirieron en el corazón y el pulmón , los que fueron sindicados como la causa de muerte . La fiscal ordenó también la aprehensión de Milagros bajo la sospecha de que ella también participó del crimen.
    El divertido reto inspirado en una escena clásica de Los Simpson — MilhouseChallenge

    El divertido reto inspirado en una escena clásica de Los Simpson — MilhouseChallenge

    El Internet se ha visto invadido por un nuevo reto , ahora proveniente de Los Simpsons: El Milhouse Challenge . El nuevo reto que está invadiendo las redes sociales hace referencia a un episodio de Los Simpsons .
  • Destaca López Obrador reformas en sus 100 días de gobierno

    Destaca López Obrador reformas en sus 100 días de gobierno

    López Obrador adelantó que no visitará Puebla hasta que hayan pasado las elecciones, pero dijo que estará en esta entidad si ocurriera algo muy importante porque siempre podrán contar con el Presidente de la República.
    Los guiños a

    Los guiños a "Pulp Fiction" en la película "Capitana Marvel"

    Hasta que se estrene la película, Goose se mantiene en la cima, aunque queda por saber si también aparecerá en Avengers: Endgame . La cinta, dirigida entre Anna Boden y Ryan Fleck , suma otro hito tras su lanzamiento.
    Drogado viola a niña de 4 años y le contagia dos enfermedades

    Drogado viola a niña de 4 años y le contagia dos enfermedades

    Drevon Alexander Perkins fue detenido este miércoles y se encuentra en espera de una audiencia para determinar su situación legal. Un examen médico encontró que la niña tenía clamidia y gonorrea en la boca, el recto, y la vagina, destacó la declaración .


Popular

"Yo vengo de PGR, si quiero te levanto": Funcionario amenaza a empleado
Eduardo Valencia ha trabajado 34 años en la Administración Pública. " Yo vengo de PGR niño pendejo (sic) y si yo quiero te levanto ". Te juro por mis huevos , cabrón, que lo vas a aprender.

Comenzaron las clases pero la tensión con los gremios docentes se mantiene
Hasta el momento, rechazaron la oferta oficial: ajuste por inflación en 2019 más un recupero del 5% por la inflación de 2018. En la reunión que mantuvieron con autoridades, los sindicatos bonaerenses rechazaron la propuesta .

Estados Unidos sanciona a un banco ruso vinculado a PDVSA
Evrofinance emergió después de la operación como un banco binacional creado para financiar proyectos conjuntos de infraestructura y petróleo entre Rusia y Venezuela .

Qatar habría pagado 880 mdd a FIFA para obtener Mundial de 2022
En 2013, mientras tanto, el país sumó una segunda oferta "por debajo de la mesa" a la FIFA de 427 millones de euros a la FIFA . La primera oferta habría sido en 2010, cuando en secreto prometieron 400 millones de dólares , 21 días antes de la votación.

Silvia Pinal no está delicada: Juan Osorio
Ante la noticia, Juan José Origel desmintió los hechos: "están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX esto es mentira! Yo no soy su vocero ni tengo porque hablar de su estado de salud porque para eso están sus hijos!".

Oposición venezolana sería responsable de incendiar camión con ayudas humanitarias
El Times agrega que el mismo manifestante después es visto lanzando más bombas molotov a los camiones con ayuda, aunque sin lograr incendiarlos.

Guaidó: Voy a solicitar decretar estado de alarma nacional | En la Agenda
Desde la sede del Palacio Federal Legislativo, el líder opositor explicó para las 12:00 p.m, hora local, 16 estado de los 23 estados del país sudamericano están "absolutamente apagados" y hay luz "parcialmente" en otros 8 países.

Black Keys Lo Hi, nuevo single del dúo en cinco años
El dúo acaba de lanzar su primera nueva canción , se trata de " Lo/Hi ", tema que vendría en el nuevo disco del grupo y que sería lanzado este año .

Oposición nicaragüense reconsiderará seguir en negociación con gobierno
Estados Unidos aprobó en diciembre una ley denominada NICA Act, que restringe el acceso a recursos internacionales, mientras la Unión Europea amenazó con sanciones.

Esteban Loaiza recibe sentencia de 3 años de prisión por narcotráfico
El expitcher de Grandes Ligas podría ser deportado a México una vez que cumpla su sentencia en prisión, agregó el mismo fiscal. El mexicano no fue puesto en custodia de forma inmediata y recibió la orden de entregarse a las autoridades el 19 de abril .