"Yo vengo de PGR, si quiero te levanto": Funcionario amenaza a empleado

13 Marcha, 2019, 00:34 | Autor: Terciero Canales

"Yo vengo de PGR niño pendejo (sic) y si yo quiero te levanto".

Eduardo Valencia, director general de Administración y Finanzas de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud fue captado cuando amenazaba a un empleado por, presuntamente, haber salido a recoger una ensalada. Así que ten mucho cuidado con meterte conmigo porque por la buena, puta, soy un pan, pero por la mala soy un hijo de mi puta madre, eh. "Que te quede claro." dijo el funcionario Valencia. Ante ello, Valencia le preguntó al subordinado si conocía las políticas de ingreso al inmueble y le reclamó por sus salidas sin avisar.

"¿Y si sabes que una vez que entras (al edificio) tienes que venir bañado, cagado y todo, eh, comido, desayunado, como le quieras llamar?", espetó el director.

Esteban Loaiza recibe sentencia de 3 años de prisión por narcotráfico
El expitcher de Grandes Ligas podría ser deportado a México una vez que cumpla su sentencia en prisión, agregó el mismo fiscal. El mexicano no fue puesto en custodia de forma inmediata y recibió la orden de entregarse a las autoridades el 19 de abril .

Debido a las constantes amenazas y actitudes de acoso, los empleados han denunciado a medios de comunicación el trato de subordinación, por parte del funcionario y de Gabriela Gonzáles Olmos, encargada de Recursos Humanos y quien ha sido acusada de presionar a empleados para que firmen su renuncia sin motivo aparente. Te juro por mis huevos, cabrón, que lo vas a aprender.

Luego, Valencia Ramírez le dice al empleado que revisará personalmente su trabajo todos los días: "a partir de este momento voy a revisar tu trabajo diario y el reporte me lo vas a entregar a mí y no me lo vas a mandar por correo, me lo vas a entregar en la mano". Eduardo Valencia ha trabajado 34 años en la Administración Pública.

Con información de Noticieros Televisa.

Recomendado:



Popular

Destaca López Obrador reformas en sus 100 días de gobierno
López Obrador adelantó que no visitará Puebla hasta que hayan pasado las elecciones, pero dijo que estará en esta entidad si ocurriera algo muy importante porque siempre podrán contar con el Presidente de la República.

Silvia Pinal no está delicada: Juan Osorio
Ante la noticia, Juan José Origel desmintió los hechos: "están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX esto es mentira! Yo no soy su vocero ni tengo porque hablar de su estado de salud porque para eso están sus hijos!".

Neuquén elige gobernador en la primera prueba electoral fuerte de 2019
Se cerraron los comicios en la provincia de Neuquén tras una participación cercana al 70% del total del padrón electoral. Finalmente, recordar que el ganador se quedará con la elección aunque gane por la diferencia de un voto.

Oposición venezolana sería responsable de incendiar camión con ayudas humanitarias
El Times agrega que el mismo manifestante después es visto lanzando más bombas molotov a los camiones con ayuda, aunque sin lograr incendiarlos.

Yalitza Aparicio, encabeza campaña de Plaza Sésamo
Este viernes, Aparicio también participó en los foros de la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra . La protagonista de Roma aconseja luchar incansablemente por sus sueños y así poder alcanzarlos.

Fallecen 14 personas durante accidente aéreo en Colombia
Entre los pasajeros está la alcaldesa del municipio de Taraira, en el departamento del Vaupés, Doris Villegas, su esposo, Alejandro Fonseca, y una hija de ambos .

Black Keys Lo Hi, nuevo single del dúo en cinco años
El dúo acaba de lanzar su primera nueva canción , se trata de " Lo/Hi ", tema que vendría en el nuevo disco del grupo y que sería lanzado este año .

Samsung lanzará dos nuevos móviles de pantalla flexible
Dado el posible diseño del terminal, no se descarta que se trate de una segunda versión del Samsung Galaxy Fold . Pero seguramente que con el paso de los meses sabremos más sobre ellos.

¡ Qué bombazo! Maradona tendría otros tres hijos en Cuba
El cubano es muy reservado, tranquilo. "La demanda la interpusieron, pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", analizó. La sorpresiva "aparición" de tres hijos de Diego Maradona en Cuba ha generado un enorme revuelo mediático.

La Reina Isabel hace su primer post en Instagram
Además la reina habló sobre su última experiencia en el museo. ¿Será que en un par de años la veremos escribir su primer estado de Facebook?