Alex Rodriguez es acusado de serle infiel a Jennifer Lopez

14 Marcha, 2019, 00:52 | Autor: Buinton Urdiales
  • Así Álex Rodríguez pidió la mano de Jennifer López

"Ella dijo que sí", escribió Alex Rodríguez, el exdeportista y pareja de la cantante Jennifer López, en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve la mano de él sosteniendo la de ella, la cual luce un anillo de compromiso.

De piedra nos quedamos todos al ver lo que Jose Canseco acusaba a Rodríguez de haber tenido una aventura con la que fue su esposa, Jessica Canseco.

Hace pocos días la artista Jennifer López y el exbeisbolista Álex Rodríguez dieron a conocer la noticia de su compromiso, sin embargo, un día después del anuncio se presentó un fuerte rumor de infidelidad por parte del deportista.

Además, en el avión privado en el que han volado, tenían una sorpresa preparada con globos y carteles en los que se pueden leer: "Felicidades" y "Ella dijo si" al que acompañaba una botella de champán.

Jennifer Lopez y Álex Rodriguez publicaron hoy en Instagram las románticas postales del momento en que se comprometieron.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su compromiso
Este será el cuarto matrimonio para la actriz y cantante, que ya ha pasado por el altar en tres ocasiones. Las hijas de Rodríguez , Natasha y Ella, son de su matrimonio con Cynthia Scurtis , que terminó en 2008.

"Estuve presente hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono", dice la leyenda de la publicación de José. La pareja se divorció en 1999, y producto de esa relación, nació una hija.

"Estaba viendo World of Dance y veo cómo J.Lo le manda un mensaje Alex Rodriguez. Deja de engañar a Jennifer López", agregó, antes de desafiarlo a un "combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras".

Jessica Canseco aseguró que las acusaciones que ha realizado su exesposo José Canseco son falsas.

"Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda".

Lo curioso es que la forma de la nueva sortija de la cantante es similar a las que le dieron Ben Affleck y Marc Anthony cuando le pidieron matrimonio. Se habían compenetrado como una verdadera familia, los hijos que cada uno tiene de relaciones pasadas establecieron un gran vínculo, de manera que dejarían que todo fluyera.

Recomendado:



Popular

Guardiola también se rindió a la calidad de Cristiano
La Juventus ha llegado dos veces a la final, las ha perdido y han fichado a Cristiano para ir allí. A la misma hora, la Juventus enfrentará al Atlético de Madrid en el juego más llamativo.

Apple confirma un evento el 25 de marzo para hacer anuncios importantes
Todo indica que Apple tiene preparados tanto un servicio de streaming de vídeo, parecido a Netflix , como uno de noticias por suscripción , indica techcrunch.

Encuentran cuerpo de chica británica desaparecida en Guatemala
La policía no recibió la denuncia de desaparición hasta el jueves 7 de marzo, momento en el que se puso en marcha el operativo de búsqueda.

Casas GEO es declarada en quiebra
De esta manera, las actividades comerciales de la empresa quedan suspendidas hasta el final del proceso de liquidación. El juez Octavo de Distrito en Materia Civil , Luis Ibarra Navarrete declaró en quiebra a la Corporación GEO .

¡Ya hay onces del Juventus - Atlético de Madrid!
Les damos la bienvenida a cada uno de ustedes a este encuentro, correspondiente a la vuelta de los octavos de final . La Juventus le ganó al Atlético Madrid por 3 a 0 y accedió a cuartos de final de la Champions League .

Los guiños a "Pulp Fiction" en la película "Capitana Marvel"
Hasta que se estrene la película, Goose se mantiene en la cima, aunque queda por saber si también aparecerá en Avengers: Endgame . La cinta, dirigida entre Anna Boden y Ryan Fleck , suma otro hito tras su lanzamiento.

El divertido reto inspirado en una escena clásica de Los Simpson — MilhouseChallenge
El Internet se ha visto invadido por un nuevo reto , ahora proveniente de Los Simpsons: El Milhouse Challenge . El nuevo reto que está invadiendo las redes sociales hace referencia a un episodio de Los Simpsons .

Silvia Pinal no está delicada: Juan Osorio
Ante la noticia, Juan José Origel desmintió los hechos: "están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX esto es mentira! Yo no soy su vocero ni tengo porque hablar de su estado de salud porque para eso están sus hijos!".

Neuquén elige gobernador en la primera prueba electoral fuerte de 2019
Se cerraron los comicios en la provincia de Neuquén tras una participación cercana al 70% del total del padrón electoral. Finalmente, recordar que el ganador se quedará con la elección aunque gane por la diferencia de un voto.

Mueren 157 personas en un accidente de avión en Etiopía
La primera fotografía del avión accidentado lo ha publicado la misma aerolínea en su página de Facebook. Los funcionarios de Kenia no llegaron al aeropuerto hasta la cinco horas después de que el avión cayó.